concurso guitarra

B

#180

Totalmente de acuerdo xD, es algo que poca gente se da cuenta de ello cuando aprende solo, el aprender a ser limpio.

Cuando toques la tecnica que sea, siempre adecua tu mano para tapar aquello que no estas tocando, parece paradojico pero el resultado final cuando lo dominas es brutal.

Al principio (satan) te costara si llevas año y pico pq habras pillado malas costumbres, pero nada que no tenga arreglo, se empieza despacito y ya aprovechas y te pones un metronomo para respetar los tiempos y no meter esas notas falsas, que puede que te de sensacion de velocidad, pero que a la postre solo ensucia y no se entiende nada.

pd: el jefe de la web donde se mete para que le pase algo? xD

Emperoff

#181 A mi me pasa algo parecido, tengo planeado empezar a dar clases el mes que viene, para corregir todo eso. La verdad es que el metronomo siempre me dio 1 poko de asco, pero ara me arrepiento xD

KaJoTeL

Normal como los guitarristas soys una banda de guarrinos todo el dia con distorsion de un lao pa otro, despues en limpio suena a culo xDDDD

NeCh

el jefe de la web se pasa el dia conectado :S

asi q es raro q no me veas :S aun asi teneis un email en la web dond podeis mandar las cosas

unzipped

upload mens!

B

#184

xDDDDDD oki, sorry

Emperoff

Yo tengo por ahi grabado el principio de sanitarium, que tendra mas de un año xD si quereis lo subo :P

unzipped

#187 si subelo y subir algo mas aunque veo que esto se ha quedado un poco a medias al final

Basajaun

no me kreo k no haya mas gente k sepa tokar ;)

animo!!!

B

Tenia pensado grabar Bodom Beach terror de CoB, pero el pc se me ha exo mierda y no puedo grabar : ( espero poder arreglarlo y a ver si os gusta : )

Voo

Byk mentiroso xd

unzipped

ya que veo que no subis nada a ver si me dais el premio ya hombre xD (es coña)

Por ahora el que ma molado mas battery y el que menos el mio.

A ver si resucita estoo

ChaMps

no me funciona la web, algfuien sabe pk?

unzipped

#193 si que funciona ami almenos

Emperoff

Ya que veo mucho guitarrero por aqui, a ver si alguno me puede echar una manita...

Resulta que en toda Valencia, no hay ni una sola tienda que me venda palancas de floyd rose, y me dicen que no me pueden conseguir (pero que cojones?). Aver si alguno de vosotros se tira el royo y me pilla la palankita, la podriais mandar en el sobrecito acolxao ese que no se si son 40 o 50 centimos y la pagaria encantado contrareembolso :D

B

:S Cada puente es un mundo. Habría que saber el modelo exacto para saber cómo es la palanca (si va a presión, atornillada, medidas...).

Y después de eso, no tengo npi de si podría conseguir alguna xDD

unzipped

pues si q estais xungos en valencia xD

rOfEllOs

A ver no, qué es lo que quieres? Floyd Rose Original, Licensed, Edge Pro, Edge Pro II, Wilkinson, Bigsby.... qué quieres y cuánto quieres gastarte?

Emperoff

Es un licensed, se enrosca y las medidas del agujero son aprox. 6 mm, supungo que se enroscara con casquillo. Creo que son del tipo de puentes que hace schaller... ah, y de color negro! xD

Si alguien se anima le estare muy agradecido :D

NeCh

yey q no decaiga! acabo de volver de francia ara mismo me pongo al dia con lo q me habeis enviado!!!

seguid asi!

8 días después
kirkhammett

se ha acabau el tema este? :(

w4r

flipa con el banjo :o, sois tu y un bateria o eso ya es de la cancion?

BlisZ

como ha grabado eso el banjo?

kirkhammett

pos supongo k kon un BT xDD

aziendo la bateria kon kualkier programa y grabandn ecima xD

27 días después
Sagrath

yo digo lo de kickgold

o death/thrash/black o nu o algo asi, o na de na

rOfEllOs

A ver si se reanima esto... que estamos en veranito y hay mucho tiempo libre xDDD

Emperoff

YEAH! Yo ahora tengo el ampli en la habitacion, ya veremos a ver si grabo algo. :P

Usuarios habituales