Consejo (Canciones para una Boda)

eLoDaN

Buenas tardes compañeros. Acudo a vuestra sabiduría y a los gurus de la música para exponer mi duda xD

No hay mucho que explicar, la novia y el novio me han encargado que busque música (en cantidad abundante) para la boda y así ellos pasársela al DJ posteriormente... Pues bien, en mi búsqueda en encontrado lo siguiente:

http://open.spotify.com/user/lex1985/playlist/3kiVkBK5mYSFM56oSV2iIg (iba a poner la lista entera a mano pero luego he caído que el Spotify hace estas cosas xD)

Lo dicho, lo que busco básicamente es consejo y recomendaciones de canciones para la Boda, que sean actuales o "no muy antiguas"... Creo que no hay nada lento por que de eso se encarga la novia (que para eso es su boda también).

Poca mas, muchas gracias por adelantado.

Espero que funcione lo del enlace del Spotify... Que como las tenga que poner a mano.... pfffff xD

Huk

Si son para el convite, un convite con esa musica tiene que dar cosica (O directamente risa)
Si es para la noche, o para algun tipo de fiesta.. como vas a pasarle una lista de spotify a un dj? Como te la pincha? Te extrae el audio por auxiliares o que? Tendra que pinchar de lo que tenga material xD.

Como pides en mediavida musica para una boda tio?

:S

edit: Quita a owl city y pon el disco entero de "The Postal Service" tio.. madremia xD

nouno

Uff... esta lista no se nose ehh.. ami me gsuta poco hasta para una fiesta en casa la verdad...
No veo mal meter unas cuantas comercialadas, pero tampoco es cuestion de que todo el mundo conozca todas las canciones continuamente.

D4rk_FuRy

pero música como?? tan sólo electrónica??? o vale también rock, rock n roll y demás?

nouno

Mirate así por encima:
The Brothers Johnson
David Bowie
Manic Street Preachers
Buddy Rich Big Band
Ichi
Loquillo
Duran Duran
Patrice Rushen

Todos en Spotify.
Te pongo tantos porque yo si fuese la novia te mataba jajajajaja.
P.D.: En el picoteo ni se te ocurra poner música con subidones ni cosas de esas houseras jaja que la lias!

eLoDaN

#2
Hombre, en muchas ocasiones postear aquí las dudas me han las resuelto en seguida xD
Lo del Spotify es solo para tenerlas en lista, por que como tenga que ir con un boli y papel cada vez que oigo alguna cancion y me quiero acordar, voy apañao xD

#4
Cualquier cosa que sea para amenizar (obviamente posterior a la celebración en la iglesia y tal, en el banquete y lo que llegue xD)

D-DaRkSt0rM

En una boda cercana, el dj que contrataron fue a casa de los novios 2 o 3 días con portatil en mano para elegir qué canciones sonarían en según qué momento de la boda. Yo no entiendo de estas cosas, pero a tí te han encargado una tarea comprometida con la que debería mojarse la persona que cobra, ¿qué carajo va a hacer el DJ entonces, ir clikando del la lista del winamp que tú te curres? :/

1

Usuarios habituales

  • D-DaRkSt0rM
  • eLoDaN
  • nouno
  • D4rk_FuRy
  • Huk

Tags