Convertidor mp3

B

Pues eso, me podeis decir algun convertidor mp3 para la calidad de los discos??.

Para pasar de 128 a cualquier otra calidad superior y asi escuchar musica de manera decente.

Venga gracias.

S

Yo uso cdparanoia, pero los paso a ogg vorbis, ahora mismo no sé si soporta mp3.

LoBiTo

Ya puestos... tengo una duda. Si tu coges una cancion y la pasas de 128 kbps a 192 kbps se sube la calidad del sonido ? Es decir, con otro ejemplo, coges un mp3 a 24 kbps y lo subes a 192 kbps... por arte de magia subes la calidad de la musica? Yo creo ke no... se seguira oyendo mal, no ?
Es que conozco gente que esta convencidisima que si se baja un mp3 a 128 kbps y luego lo pone a 192 lo va a oir mejor..... y claro, yo tengo mis dudas :)

Una explicacion técnica seria mejor gracias

S

#3 No, no sube la calidad.

Tienes un trozo de audio en el que se usan 128 kbits por cada segundo. Pasas a 192 y sí, vale, tienes 192 kbits por segundo (más densidad de información), pero la mayoría de ella es redundante, ya que los 128kbits no pueden decir más cosas. Si dieran más información, no serían 128kbit, serían más xD. En plata: ocupa más para decir lo mismo.

Idaho

ya me parecia a mi

SeNte

Yo uso el audioconvert, soporta bastantes tipos de formatos, incluido ogg, mp3 con vbr, y es muy sencillo de usar.

Usuarios habituales