Covers de Mediavideros.

Eithel

#270 Gracias :)
"Otherside" es una canción que nunca me ha dao por versionar, pero se podría probar y tal, a ver qué sale. ¿Para cuando posteas algo de tu canal?

B

EPA!

No conocia la existencia de este hilo.

No es una cover, es solo la bateria que tengo con mi banda de metal, acabo de empezar con el canal hace poco asi que ire subiendo cosillas de vez en cuando, si eso tambien covers, pero unicamente bateria, no tengo un equipo para microfonear y mis conocimientos de sonido son mas bien bajos.

Aqui la cancion en directo.

Aqui solo la bateria

El video tiene ya 3 o 4 meses y he hecho cambios desde entonces.

Y aqui una cover de Pretty Woman con Emi de Gauchos de Acero (si no conoceis la banda ya podeis empezar a conocerla, son famosetes en Argentina y son jodidos genios, sobre todo el guitarra que sale aqui tocando) dando un toque rockerillo y con solos de guitarras y un servidor.

El sonido de los videos es un poco chusta, pero se puede hacer uno la idea :D

1 respuesta
Fenixcn

#272 que mayor es ya el de los gauchos!

1 respuesta
B

#273 Ya te digo, les conoci cuando eran unos canijos y tocaban en su casa. El bajista, colega mio de hace muchos años es vecino de toda la vida de su manager y cuando vino a españa tocó con nosotros en la sala TAF y en la AudioRock. Un jodido genio.

(Solo de Emi en el 2:36)

1 mes después
Eithel

One month later...

1
Lova

Como mola el hilo llevo una hora y algo viendo las covers en 1, menudos artistas hay en mv a favoritos!

#277 Jajaja lo mas cerca que he estado de una guitarra ha sido de pequeño y se parecía a la del chiquilicuatre en eurovisión, da gracias a dios... xDD Nah en serio, prefiero deleitarme con la gente que tiene arte para esto y encima en mv dónde pensé que sólamente había trolls, por suerte también hay muchos con bastante talento.

1 respuesta
Eithel

#276 Márcate algún cover!

Fíjate, cuando creé el hilo pensé que no duraría más de media página y al final parece haber dado sus frutos y muy positivamente :)

2 2 respuestas
reVorZ

Algún día me animare!

1
9 días después
autlos

Bueno, para que esto no muera y #277 no sea la única que pone cosas con frecuencia, voy a poner un par de covers del grupo de una amiga:

Es de la escuela de música de la zona, tocaron todos los grupos con los mismos amplis. Tampoco sé quién grabó xD.

La acústica del sitio era muy buena, nada que ver con cómo se oye en los vídeos.

26 días después
uNd3aD

We !

Aqui os dejo mi cover de un tema de Elton John "The one" , espero que os guste :D

2
balmunG_

Os dejo por aquí la nueva intro que llevamos con el grupo de versiones en el que toco... son 2 temillas de muse, the 2nd law: unsustainable y supremacy.

A ver que os parece!

2 respuestas
esvarianzza

#281

Menudo setup.

¿La idea es una orquesta de rock moderno?

1 respuesta
Freeddie

#281 Personalmente creo que el vocalista masculino es un poco malillo. No se si es que no puede hacer el agudo del final o no quiere hacerlo para darle pie a la muchacha. Aun así, en comparación como suena la banda, me parece el peor.

1 respuesta
balmunG_

#282 Si, un grupo de versiones en el que tocamos desde temas modernillos a clásicos. Tenemos 4 horas y pico de repertorio, que va desde Amaral, 5a estación (siendo lo que a mi menos me mola), hasta rock internacional como ACDC, Bon Jovi, Queen, RATM o nacional como Extremo, Los Suaves y demás por el estilo. Intentamos hacer cosas variadas y que nos gusten jeje

#283 Es bastante bueno, aunque el Bellamy canta muy muy agudo y eso para un cantante masculino es complicado. Es por eso que la cantante lo apoya en algunos puntos.

Pongo algunos vídeos más a ver si os gustan:

Mix de Queen
RATM - Killing in the name

Gracias por los comentarios! Por cierto, yo soy el baterista ;)

1 1 respuesta
Wasd
4 1 respuesta
Pixxie

#285 Rosendo no me gusta una puta mierda, pero vuestra cover me ha llegado. Muy bonita.

Desper4doS

Va venga, ahi lleváis una de mi ex-grupo de hace un par de años

El Hard To Handle, original de Ottis Reding, versionado por los Black Crowes

PD: Soy el bajista :clint:

4 2 respuestas
Kellysha9226

Una pregunta, cómo hago para insertar el video? osea cómo hago para que salga el video de frente en vez de un enlace? Gracias

1 respuesta
P

#288 Con las etiquetas [ video ] y [ / video ] pero tienes que tener mínimo 300 posts si no recuerdo mal xD

#287 Qué grandes! Me ha encantao jajajajaj

1 respuesta
Kellysha9226

#289 Aaaaa ya, con razón, gracias (:

DjNeo

#284 yo si te conocí de aquella vez con conguitos en Vaciamadrid
xD yo era el pianista de los marvin green

1 respuesta
balmunG_

#291 Hostias no tenía ni idea que estabas metido por aquí! Fue un placer tocar con vosotros, la verdad es que me flipasteis un montón. Vi que habíais sacado otro disco, así que supongo que todo os va bien!

Por cierto, quiero los discos a la de ya así que guardame uno de cada y hablamos.

Un saludo!

Joey

Un poco spammer pero... estoy organizando una jam mediavidera por aquí: http://www.mediavida.com/foro/musica/mv-summer-jam-2013-487643

Por si a alguno le interesa añadir su instrumento :)

1 respuesta
autlos

#287 Canta bien y melafo.

Eithel

#293 Parece interesante, me lo voy a leer :)

PD: Próximamente actualizaré #1, lo prometo.

1 mes después
SuguuuS

A ver si os gusta :P

1
26 días después
Eithel

He vuelto para dar por culo como en los viejos tiempos. Conviene que os tapéis las orejas a partir del 2:40 si os atrevéis a escucharla. Grasias de anteabraso.

2 2 respuestas
P

#297 Buena recomendación para quien no quiera escuchar la mejor parte, sí.

1 respuesta
Eithel

#298 Jajajajaja, muchas gracias por hacer que no parezca tan malo xDDD

Eithel

Doblepost para decir que ayer grabé otra cosilla durante un ensayo con mi grupo acústico y aproveché para subirla también, nos queda pulirla bastante con los tiempos y eso pero ya va cogiendo formilla :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eithel
  • xordium
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Joey
  • Nemols
  • Pixxie

Tags