Covers de Mediavideros.

kurty89

Bueno aquí os dejo la última cover de guitarra que he subido :)

#332 Sip, grabé 2 guitarras, el problema es que no he usado sony vegas en mi puta vida y no me aclaraba para hacer el montaje y tal, poco a poco jajaja

Me alegro que te haya gustado :D

6 1 respuesta
Markitos_182

#331 Me ha molado sobre todo como ha sonado el bridge.

¿Has grabado dos guitarras en el audio? Se me hace que en el punteo el último bending/vibrato se queda algo corto, pero yo soy un paquete en eso, no te sé decir como mejorarlo.

1 respuesta
Joey

Por si alguien no se ha enterado...

MV Winter Jam 2013
http://www.mediavida.com/foro/musica/mv-winter-jam-2013-eleccion-bt-proceso-498588

kurty89

Acabo de subir otra cover hace nada, lo que si que me he fijado que me tengo que fijar que problema tengo con el vegas porque en algunas zonas noto como un "eco"

La próxima cover usaré una cámara con mejor calidad, a ver si puedo mejorar la imagen de las covers y aclararme poco a poco con el vegas xDDD

4 1 respuesta
8 días después
nomechordas

#334 Mola, ese disco es de lo más guarro que jamás haya hecho el hombre :D
¿Qué estás usando para el sonido de guitarra?

1 respuesta
kurty89

#335 Guitar Rig 5 el efecto Big Monster se llama, vienen en los predefinidos por estilos / Metal :)

El otro día subí otra nueva :)

#337 Gracias tio, siempre se agradece que la gente aprecie estas cosas! :D

8 1 respuesta
7 días después
swaggie

#336 gj, joder que bien suena! tienes mis dieses y mi sub.

1 respuesta
Nemols

Estoy preparando una versión bastante personal de Stairway to heaven con la idea de que la cante una amiga, pero mientras tanto se me dio por hacer esta cosa:

https://soundcloud.com/lanotamarron-1/stairway-to-heaven

Cuando entra la batería y el bajo es una base que descargué.

7 3 respuestas
Desper4doS

muy guapa nemols

Joey

#338 Buenísima tío, me ha gustado mucho!!

Nemols

Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado. A ver si la puedo hacer de alguna forma más seria y personal y la pongo por aquí algún día de éstos.

esvarianzza

#338

Me gusta tu lead sedoso.

1 respuesta
Nemols

#342

Gracias. Previo Marshall Jmp1 y Tubescreamer 808 tienen la mayor parte de culpa.
Saludos.

kurty89

Muy buena #338

Aquí dejo la que he subido hoy :)

6 1 respuesta
24 días después
C

La afinación es abierta, he ahí el porqué de la forma rara de los acordes

1 1 respuesta
esvarianzza

#345

Qué decepción que no hayas usado la escobilla para nada :(

3 1 respuesta
C

#346 jajajaj me lo guardo para la proxima

Markitos_182

Esto es lo que suena en mi local de ensayo ultimamente... igual me animo a grabar un día el tema entero cuando lo dejemos más o menos guay.

Brutality will prevail - The path
http://instagram.com/p/j2WHzmzYsK/

14 días después
dkabuki

Os dejo una mini cover de Unchained Melody. Está grabada casi por obligación... mis preferencias son otras xD.

Saludos.

TeCagas

#344 anonadada me dejas, suscrita y mis dies me he quedado sin manitas T_T

1 1 respuesta
kurty89

#350 Me alegra que te haya gustado! :D

20 días después
dkabuki

Buenas. Os dejo por aquí una cover de los Scorpions. No one like you.

1
Desper4doS

va, ahi os dejo una conver del "Circles" de "Incubus" que grabé ayer

6 1 respuesta
dkabuki

#353 No soy muy de Incubus, pero está muy bien tocada, eso se puede apreciar.

El tono también me gusta.

1
B

Buenas, me apunto al tema de los covers! aunque ya los posteé en el post de sólo guitarra.

Cloud connected (In Flames)

and The Journey (Ben Kostantinovic)

8 días después
Nemols

Pues aquí dejo mi modesta cover del temazo de Zappa, Peaches en Regalia. Con todos sus cutremidis incluidos.

https://soundcloud.com/lanotamarron-1/peaches-en-regalia

2 3 respuestas
nomechordas

#356 Echo en falta que el bajo salgo salga un poco más, con algo más de medios igual. Que esa línea de bajo es chula y se tiene que distinguir más.

Está guay, es un temazo, pero en la parte del final con los toms es muy denigrante, me hacen gracia xDDD y echo en falta el organillo de 1:20 o lo que suene en la original.

Me gusta muy mucho como ha quedado lo del 2:00

1 1 respuesta
Nemols

#357

Lo del bajo... Ni me mato. Hice lo justo para que fuera medianamente audible, me apetecía grabar esta canción por entretenimiento y como reto personal por las partes del interludio.
Lo de los toms denigrantes, jeje, a mí me mola, precisamente porque le da un toque estúpido, pero que conste que no se alejan mucho de los de la canción original.

Y sí, ya me di cuenta (tarde) de que me falta la parte esa del órgano y alguna otra más de percusión, pero que le den, así se queda.

Gracias por comentar.

Joey

#356

Está mortal! Me gusta mucho ese tema y para mi te ha salido de escándalo! ¿qué guitarra usas? simplemente curiosidad, me suena a Strat, pero no estoy del todo seguro :D

1 respuesta
Nemols

#359
Vaya, gracias.
Pues la guitarra es una Ibanez Blazer tipo strato. Es una guitarra modesta pero que suena muy bien, un tono clásico strato en las pastillas de graves y medios y con un tono más moderno en la humbucker del puente. Bastante equilibrada para lo versátil que es.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Eithel
  • xordium
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Joey
  • Nemols
  • Pixxie

Tags