Covers de Mediavideros.

Eithel

Allá vamos, he vuelto con un clásico. Pero no voy sola, voy con mi grupo y aquí no canto, hago otra cosa que se me da peor xDDD Es casi sacrilegio, pero bueno, es nuestra pequeña aportación al mundo :qq:

PD: Es una pena, pero Youtube se come mucha calidad del vídeo. No es que estuviese grabado en condiciones, pero el cambio se nota :(

1 1 respuesta
nomechordas

#361 O sea, a ver si pillo el concepto: es un cover de un cover de Nirvana de un tema de Bowie??

1 respuesta
Eithel

#362 Claro, ¿a que mola decirlo enrevesadamente? JAJA

Es cover de otro cover, sí. Nos molaba más la versión de Nirvana que la original de Bowie (que también lo peta), y como somos unos darkies decidimos hacerla grungie.

1 1 respuesta
nomechordas

#363 El cajón es lo más grunge que hay.

Yo voy a intentar esa idea con mi grupo, haciendo un cover del cover de Converge de Wolverine Blues de Entombed.

1 respuesta
Eithel

#364 Nos tendrás que pagar la patente entonces. El cajón es un artilugio peligroso si no se utiliza con la debida sensibilidad, j3.

No, en serio, a nosotros por suerte (o más bien por el trabajo de la percusionista) no nos está quedando demasiado mal y le da un toque de personalidad al grupo bastante curioso. Es evidente que nos dedicamos únicamente a versiones acústicas, al menos de momento, pásabamos de pagar locales y demás... por ello necesitábamos percusión que no fuese muy ruidosa, y mira que al principio íbamos a montar media batería xDDD

Podéis probar, ya me contarás que tal queda y a ver si rulas algún vídeo o grabación!

1 respuesta
nomechordas

#365 Decía hacer un cover de un cover, no lo del cajón xDD y más para el tema que he dicho.
Habéis pensado en usar batería con escobillas "a lo jazz". Mola cuando ves al batería que parece que está cocinando con la escobilla en la caja( cuando solo hacen círculos rozando la caja, que no suena nada)

1 respuesta
Eithel

#366 No lo decía en cuanto a la canción, entendí que ibas a hacer algo con tu grupo así... no se, otra cosa en general. Pero disculpe mi empanada, la universidad me está dejando gilipollas.

Y sí, lo de las escobillas me gusta, habíamos pensado también redobles con la caja para algún tema, etc.

1 respuesta
Liar

La cover de No one like you debe ser el mejor bajabragas de la historia.

nomechordas

#367 Para ese rollo cuanta más percusión rara mejor creo yo.
Congas, marimba, un chisme raro que inventéis y que suene poderoso, la mítica caja de plástico dada la vuelta que queda muy hippie...

1 respuesta
Eithel

#369 Bueno, es que no has visto más vídeos de los directos... ¿te has fijado en la bota de la percusionista? xDDD Lleva cascabeles. Otras veces se pone los cascabeles en las muñecas, saca un shaker, los huevos, etc.

Le he regalado un "anillo-maraca" que suena como los huevos, la diferencia es que puede tocar el cajón a la vez (está hecho para rellenar el ambiente mientras usas la/s mano/s con otro instrumento), en fin, ya veremos qué nos sale de ahí :O

esvarianzza

#356

Confirmo que yo también me he caído de la silla con los toms.

Muy chulo, temazo! :)

1 respuesta
Nemols

#371

Jaja, pero joder, que la original también los lleva, aunque no se notan tanto:

Gracias por el comentario.

Y hablando de Zappa, no he podido evitar acordarme de esta canción al ver el vídeo de Eithel:

spoiler

La gente no sé para qué carajo va a los conciertos, se escucha más al público que la banda. Si quieres charlar vete a un bar donde pinchen música de ambiente.

Buena cover, por cierto.

1 respuesta
esvarianzza

#372

:______D

Me has matado con lo del público.

s0ny

No sé si ponerlo aquí... pero no deja de ser un cover.

Uno de los temas principales de Jurassic Park a piano, homenaje a un amigo desaparecido.

8 1 respuesta
dkabuki

Buenas. Por aquí os dejo una de los Maiden!

Saludos.

1 1 respuesta
Fenixcn

Cover en castellano de A tale that wasn't right una balada de Helloween. De nuestro primer concierto. Salvando un poco el punteo del principio... :/

Desper4doS

#375 qué bueno! el Killers es un discazo, pero con Di'anno a la voz ;)

1 1 respuesta
dkabuki

#377 Muchas gracias.

Es un discazo, si y respecto a Di'anno... siempre he pensado que su 'macarrismo' aportaba un plus que Bruce no tiene, pero tiene otras cosas xd.

Los Maiden deberían haber tenido tres guitarras y dos vocalistas ^, para que todos estén contentos.

1
uNd3aD

#374 brutal tio , me he emocionado y todo

1 respuesta
s0ny

#379 Gracias, caballero.

B
14 días después
BekeN

Aquí la mía !

https://www.youtube.com/watch?v=g3cRVsk7zHM

C

no es un cover, es original, pero no sabia donde colgarla si no (el hilo de las grabaciones caseras creo que no tiene nada que ver con esto)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
reVorZ

#383 Afina la guitarra tio xd

2
14 días después
JoshMk

No soy yo pero estuve en un grupo con el y me impresiono mucho este cover, vale la pena verlo.

15 días después
C
22 días después
kurty89

Vale la subí hace unos meses y no la dejé por aquí, se nota que no soy fan de PWD no? xDDD

4
Desper4doS

Sigo con mi ciclo Incubus y os dejo un par de covers de "Stellar" y "Punchdrunk" que grabé hace unos meses :D

1
Markitos_182

Hacía eones que no grababa una cover, y de guitarra no suelo pilotar mucho pero aún asi me he animado con este temazo de Landscapes. Me la he sacado de oído y he preferido tocar de pie y a mi rollo, así que hay liadas con el tempo bastante importantes.

4

Usuarios habituales

  • Eithel
  • xordium
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Joey
  • Nemols
  • Pixxie

Tags