Creamfields Andalucía 2012

E

No he dicho nada vendidos

T

el 14 de agosto tmb es la rebel bingo en la ohju (caños de meca)

1 respuesta
V4MPiR3

Compro entrada para el sábado, pago 30 pavetes! que mi economía no me permite pillarme abono de dos días XD

albertoste

#212 Las rebel de madrid al menos, mola un puñao.

A

#1 . After Creamfiel en Banana beach party, en uno de los parajes mas bonitos entre Sanlucar y Chipiona. Banana Beach Club en playa niño de oro (montijo). Nos espera un dia cargado de locura y desenfreno en el que podremos disfrutar de playa, un ambiente de lo más elegante, cocteles y buena musica a manos de L.Pedro que será el encargado de amenizar la velada y hacernos sentir nuestras emociones a limites antes no explorados.Curioso lugar para disfrutar un dia de calidad. Horario 10am. a 22 pm.
Para mas info dejar email por privado y paso flyers, estaremos repartiendo los mismos antes durante y despues del festival.
Aforo 1000 personas

J

Vendo abono a 60 euros zona de jerez/cadiz/tarifa interesados mandar sms o llamar al 620561603 Alex :)

T

ya han salido los horarios en la web

Fragnatic

Vendo 2 abonos para los 2 dias a 53€ unidad, Madrid mas info MP.

L

Vendo un abono para el Creamfields por 50 euros! os paso mi numero 616652261.

albertoste

Que poco movimiento tiene, no van muchos mvideros?? ):

fLeKy

yo voy pero no hay apena movimiento aqui,el año pasado organizo shatterz una mini kdd en los aparcamientos, yo llego mañana por la mañana aunque no se si irme esta noche pa ya ya que hay alguna rave seguro o la carpa esa como el año pasado

1 respuesta
V4MPiR3

compro un abono a 40 euros o entrada para el sabado a 30 euros. Un saludo.

Shatterz

Yo me caigo de la lista. No me han cambiado los días en el curro al final. De todos modos el Sábado por la tarde me paso por el parking y a ver si os pillo a alguno y me bebo un par de cubatas antes de entrar a currar :)

T

Mañana nos vemos chavales, si veis a un loco por ahi con uan camiseta negra de ukf no dudeis en pararlo.

1 respuesta
Shatterz

#224 Móvil por MP bitch, que de este año no pasa que nos tomemos algo juntos ;)
#221 Te digo lo del de arriba.

1 respuesta
T

Paasarse por la carpa ahora.no?

zekicore

es un milagro que el escenario barcelo haya podido abrirse sin problemas. Cuando a las 14.30 paso esto, nos temimos lo peor..

1 respuesta
T

#227 eres tecnico? hijoputa jajaja ya podrias haber puesto menos bajo en el barceló que me dio por ponerme en primera fila y me salio la mosqueta xd

Increible señores.. vaya brutalidad, en el cierre la multitud de gente llegaba hasta los puffs..

#225 una lastima que no tuviera vehiculo si no me hubiera pasao por guadalcacin :(

por cierto, lo mejor sin duda de la cream al menos para mi.. modeselektor, vaya pureza

1 respuesta
shisko90

yo acabo de volver y m voy a dormir, solo puedo decir que increible, vaya dioses knife party y no he visto una sola pelea en todo el festival, el año que viene repito sin duda!

albertoste

Crookers lo dieron todo también ojo... me encantaron

Shatterz

Yo no he ido ningún día por culpa del puto curro, pero me he pegaos dos afters que no se los salta un guardia xD

KaNiBaL_Cb

El peor sonido que he escuchado en un Creamfields en mi vida fue el viernes y la peor asistencia de público. No habría ni 15mil personas. Como puede sonar tan mal un escenario principal? alguien le ha explicado a los de sonido que en la electrónica es importante un buen soundsystem de bajos? los graves eran los padres el viernes.

Solo sonó bien Orbital en el Barcelo Stage.

Lo mejor fué Scuba, que puta maquina de tío.

1 respuesta
T

#232 pues deberias haber escuchado el viernes el sonido del escenario sherry, cuando soltaban algun tema con mucho bajo petardeaba como escape de coche de rally

Idaho

http://amorenorguez.visibli.com/share/C32H6h

Éste año han caido prácitcamente todos los festivales y éste no iba a ser menos. La buena noticia es que ya están buscando playa para el año que viene :D

zekicore

#228 Trabaje como tecnico, pero nada de sonido. Montaje y desmontaje de iluminacion y sonido antes y despues del fest, y backline durante las actuaciones.

No se como sonaron la mayoria, porque solo pude estar libremente por alli cuando toco fangoria y poco mas, que me dieron libre algunas horas.

Solo note que en el que estuvo flux pavilion (me encanto por cierto, no me decepciono) el sabado mientras estaba tiesto petardeaban los subgraves que daba gusto.

Por cierto, patetico lo de tiesto, que no contemplo que ningun tecnico ajeno a iluminacion y sonido de directo estuviera no solo en el escenario (comprensible), sino que nos echaron de todo el perimetro anterior al escenario, mandandonos los de seguridad al publico despues de toda la noche trabajando y con 8 horas por delante para desmontar.

JoMa

Brutal momento el de " In The Morning " al amanecer.... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
apho

Pues nada señores, despues de haber estado en creamfields, tengo que escribir un articulo sobre el festival, y me gustaria saber vuestras opiniones.

Que os ha parecido?
Quejas?
Cosas a mejorar?

Para mi la verdad es que no ha estado nada mal, aunque mejoraria el tema de la acampada muchisimo. Por otro lado el sonido despues de haber asistido a monegros, me parecio un poco flojo. Pero por lo general, bastante bien.

Que me deciis?

PirLo

¿Qué tal los Modestep en directo?

2 respuestas
T

#238 bien dentro de lo que le dejo el escenario. Pero no fue el mismo live que suelen hacer con bateria y guitarrita, o eso creo xd.

1 respuesta
JoMa

#238 #239 el live no fue el de " siempre " por este motivo :

AVISO!! @modestep no podrá hacer live xq la compañía aérea les ha perdido 2 bultos, ACTÚAN, y a su hora, pero en DjSet, sorry #onemorecream

https://twitter.com/CreamfieldsAND/status/234073028223459328

Yo aun no me he repuesto del ultimo amanecer que pase con Holden, que cierre... :qq: :qq: :qq: :qq:

1

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • KaNiBaL_Cb
  • JoMa
  • trobo
  • Shatterz
  • albertoste
  • choper