Crystal Castles "II" (2010), Noviembre en España

B

B

Yo les vere en Toronto en Agosto, ya me los he perdido dos veces en España y de esta ya no pasa.

B

Genial CC II. Aunq me gusto mas el otro disco.

2 meses después
JoMa

Pregunta para la gente de Barcelona :

¿ hay transporte publico que te lleve al aeropuerto del Prats durante toda la noche ? o se corta a una determinada hora ?

Kails

5) Autobús nocturno del aeropuerto: NiteBus N17

NiteBus es el autobús que va desde el aeropuerto de Barcelona hasta el centro de la ciudad y viceversa, desde las 21:50 (desde la T1) hasta las 04:50 de la mañana (desde la T1). El precio del billete sencillo es 1,40 euro. También puedes usar el billete T10 en este autobús. Hemos escrito una página con información detallada sobre el Nitebus que puedes encontrar en el enlace que está debajo.

http://www.barcelona-tourist-guide.com/sp/aeropuerto/transporte/autobus-nocturno-del-aeropuerto-de-barcelona.html

9 días después
maryna_c

me encanta escuchar crystal castles y estoy dispuesta ir en noviembre a Bcn a verlos...el problema es que algunos grupos de electronica suelen decepcionar muchisimo en directo y he mirado videos de lives de CC en youtube y la verdad...nose si era por la calidad del video...pero sonaban bastante horribles...solo queria asegurarme, si alguien los ha visto en directo, si vale la pena gastarme la pasta, porque en tiempos de crisis hay que mirar en detalle todo lo q se gasta!
thnkss

Nubecillo

si te gustan los gritos,molan.
Yo voy al de madrid

Kartalon

Hola, yo voy al de Wolverhampton, UK. A cinco minutos andando de la residencia en la que empezaré a vivir dentro de dos semanas. Por menos de 14 libras. Gracias.

1
Kails

#66 depende lo que te guste de Crystal Castles.

NO esperes escuchar Violet Dreams, o Vietnam. Lo que prima en el concierto es la brutalidad.

Así que si esperas ir a disfrutar de la música te decepcionarán, si pretendes ir a desfasar te encantarán.

maryna_c

vale, tomo nota, suena tentador seguramente iré a desfasar
thnkss

uMeK

Media-Vida recomienda el consumo responsable y los buenos modales durante un concierto de Crystal Castles.
Tomese como ejemplo el comportamiento de algunos de sus miembros durante la celebración del concierto que Crystal Castles ofreció en el SOS 4.8 este mismo año.

JoMa

como he dicho en el thread de Razzmatazz, ire a este concierto tratare de tomar ejemplo de lo que dice #71 :|

P.D: Gracias Kails por la info del transporte, la necesitare para llegar al aeropuerto e ir a currar xDDD

1 mes después
JMBaDBoY

Baptism

Zeroner

No lo conocía, me ha gustado. Es perfecta para escuchar mientras estudio Álgebra :p

Kartalon

Vaya obsesión tiene esta chica con tirarse al público, por un lado encantado pero por otro he acabado cansadísimo de sujetarla xDDDD

PD: <3 :qq:

soulsville

#75 ¿Le metiste mano?

SiCk

En un concierto a un tio le calzo una ostia por meterla mano xD

JMBaDBoY

Y en el Sonar hace unos años dio bebida a la gente del público e iba como una cuba, creo que la organización se la tuvo que llevar y todo xD

B

Según tengo entendido el concierto de Crystal Castles lo han cambiado , será en La riviera .

Idaho

Sip, la Heineken se ha quedado pequeña.
Remember S.O.S. 4.8:

Quiero estar otra vez en primera fila!!

indiegirl

Menos de 1 mes para bcn...I can't wait! :O

Kartalon

#76 Meter mano tampoco, simplemente sujetar a ver qué te vas a creer xDDD

#80 Pues aquí en WV era un sitio enano y no se llenó :\

(Vamos, que por mi mejor claroestá xDD)

13 días después
JoMa

colaboracion con Robert Smith para el " not in love "

gloin666

Me gustaria ir al de Bilbao (en el antzoki) pero entre que no creo que convezca a ninguno de mi cuadrilla y que tenemos la kdd de MV ese dia lo veo chungo.

B

Ahora mismo iba a poner la colabo -__-

Kails

1 week aprox left.

Go ese jaip, empieza noviembre loco.

yaiko

yo habia escuchado alguna del primer disco como vanished y alice practice, no esta mal :)

B

#87 No te molestes en escucharlo ... Deadmau5 mola más.

B

#88 Casi.

Nubecillo

esos de madrí,a ver que va a pasar 0ke

Usuarios habituales