Crystal Castles "II" (2010), Noviembre en España

gloin666

#119 Pues si se ponen a malas le puede caer un paquete a la sala que lo organizo, porque no pueden entrar menores de 18. O sea que si se quiere putear, se hace.

Idaho

No digo que sean menores de edad, sino que eran pequeñitos y débiles XD

JMBaDBoY

#121 En Barcelona se puede entrar a partir de los 16 años, no sé si en otras ciudades será diferente.

Kartalon

#122 Comparados contigo, no te jode xDDD

Pero vamos, que la Alice es peso pluma, que hasta yo podía con ella joder.

B

Yo sigo pensando que se hizo daño ella sola, de hecho que alguien me confirme si la primera vez que "saltó" al público no se cayó en vez de saltar.

En la Riviera a unas amigas les pidieron el DNI en la puerta, aunque supongo que algún menor se les colaría casi seguro vamos.

gloin666

En los foros dicen que cuando mocho en el suelo alguien aprovecho y le mango la falda.

Adeiko

sin noticias de Barcelona, en teoria han de hacerlo entonces no :?

En la promotora no pone nada:

http://www.animadas.com/artista-ficha.php?id=228

ni en las webs de CC /twitter / fb.

Mushroomz

#112 Me duele en el corazón no ver Vietnam en esa lista :__(
Claro que a este paso alomejor ni les vemos ;_;

Huk

Hasta ahora mismo, y por lo que yo se, el concierto de barna sigue en pie.

JoMa

mas les vale, q para eso m plantao desde malaga xd

he estado en sitges pq al parecer el centro estbaba horrible meterse cn la cosa dl papa xddd

indiegirl

Decepción total en Barcelona! Pésimo pésimo...

B

xDD Yo vengo a llevar la contra... a mi me ha ENCANTADO! Me lo he pasado genial :3 Creo que este concierto ha sido el equivalente a un mes de gimnasio xDDD Estoy muertísima, pero me lo he pasado genial y me ha gustado muchisimo ^^ Eso sí... MUY corto!

Mushroomz

Les odio porque no ha sonado Reckless. Y ya está ;_;

JMBaDBoY

A mí me ha sorprendido, pensaba que sonaría mucho peor (la vez que les escuché en el Sonar sonaba de pena) y ha estado bastante bien. Eso sí, 50 y pocos minutos es escaso...

Yo no sé para qué tanto cirio con Alice, si lo único que hace es berrear y el show. Si de verdad te mola desfasar con la música si no estuviera ella físicamente ahí casi que te daría igual y lo disfrutarías también.

Lo que sí ha sido inhumano para mí son las luces, no se veía un carajo del escenario y si me llegan a decir que hay 4 abuelos arriba me lo creo xD

Nubecillo

Ella no hace más que berrear cosas incoherentes en 3 canciones,susurrar cosas incoherentes en otras 3 y en las demás hacer el imbécil.

Pero es la que más se la ve, la estrella.

Eso si,lo de que dure tan poco me parece muuuuy mal.

JMBaDBoY

A mí me pareció un concierto "para cumplir expediente", eso se veía a la legua. Yo estoy convencido de que si no hubiera sucedido lo del Sonar hace 1 año y pico el concierto de ayer se hubiese cancelado, pero no tuvieron pelotas porque sino ya sí que se los comen, hubiesen sido 2 veces y las 2 veces cancelado (bueno, en el primero se escuchaba de pena y cortaron el concierto por lo sano a la mitad)

JoMa

como decis el concierto se te hace super corto, pero a la vez es muy intenso, donde tengo que dar la razon es a jmbadboy con el tema de la iluminacion, una cosa es poner pocas luces y otra es no poner ninguna en ciertas ocasiones xD

Me puse a grabar videos, y es que en algunos es como si hubiera grabado audio solo, pq no se ve nada jajaj

JoMa

que llorones los de " Future Primitive MGMT " estaba subiendo unos videos del concierto al youtube cuando estos tipos " han reclamado copyright " , busco informacion sobre ellos y me encuentro este video :

xDDD

7 días después
MILF

no se cómo fueron estos últimos conciertos pero cuando estuvo en el SOS de murcia estuvo cojonudo

Huk

A mi juicio, y solamente viendo el de madrid, me pareció una soberana mierda de playback infumable hecho por una tia sin talento y un pavo que la pasea

MILF

#140 Este que digo yo no creo que fuera en playback porque la voz era un poco más rancia que la del disco, pero aun así fue un espectáculo, la tía lanzándose al público y todo y la peña aprovechando para palpar xDD

Kails

No era playback Murcia no, sólo que tiene un micro mágico que no hace ruido cuando cae, y encima, sigue cantando el solo en el suelo.

29 días después
S

Nuevo tema de Crystal Castles con Robert Smith ( The cure ) Salio hace ya, pero la han subido hace poco al spotify.
http://open.spotify.com/track/3CsMdAuNoD7e8kRzHV24TR

indiegirl

#143 NOVEDAD!

1

Usuarios habituales