¿Cual es Vuestro Deejay #1?

CisneVOLaDOR

DJ Rush, Mistress Barbara, Monika Kruse...

B

DJ Sergio.

C

FULG: speedy J techno¿?¿? joder pos tngo yo unas cuantas sessiones suyas y es lo menos parecido al techno e¿?¿?

B

Felix Da Housecat, Dj Tasaka, Lexy & K-Paul, Boogie Pimps, Carl Cox...no se muchos...

PsYcHoZ

Drum and Bass:

#1 Dj Aphrodite
#2 Roni Size
#3 Mampi Swift

quepasaneng

Dj_Bolo

FuLG

#64 no se ke te habras bajado pero dime ke estilo crees ke es si no es techno. cierto es ke el Speedy J - Krikc y los del Krekc EP podrian pasar por temas Schranz solo con augmentarle los bpm y tb ke aveces pincha con sonidos mucho mas acidos, po no decir cuando le da por pinchar relikias de hace mil años como el ''Something for your mind''.

pd:lo kizas me ekivocao y estaria mejor incluso en hardtechno

michi

James Holden
Sven Vath
Steve Lawler

nacional: Abel Ramos :D

LoBezNo

DJ kun

RoVeR

Mi primo, Hector Alias xD!
Bueno, pues tb M.Serna, J.Boss y algun ke otro mas.

Edit:

No se como se me a podido olvidar !! y el Sr. Dj Llobet !! jajajaja
e ke no lobito? jajajaj

C

muy bien fulg...yo creo ke speedy j. segun las sessiones ke yo tngo es mas bien hard techno casi schranz, 1º por los bpm 2º por to los graves ke mete.......

Q

ben sims. Jeff Mills. Mulero, Valera

golfomad

Umek y Rush, pero el que mejor mide los tiempos es el gordo (carl cox) sin duda

T

Osea, preguntas cuál es el DJ número uno... Y PONES TROPECIENTOS MIL????</B> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin inteligencia la vuestra.

----> Tarja Turunen

KeTTaMiNe

The one and only.... Miss Kittin

Sinobin

desde siempre he tirado por lo nacional, Wally Lopez y Dr.Kucho para mi

Lova

Ior.dee residente en "souvenir" tremendo .

Gasolina

Armin Van Buren, Johan Gielen y Ferry Corsten.

Los 3 pinchan Trance Music, ya que otro tipo de música como maquina, hardcore, progressive, etc no escucho.

Dj_Sergio

con #80 :D
pero te dejas a PaulVanDyk

S

Dj Quicksilver....principalmente xq no conozco ninguno mas xD

R

mmmmmh alguien me puede explicar porque me han borrado el post que puse aqui? ¬¬ esto me parece de coña!

3eat1e

#84 no se te ha borrado ningún reply ni thread. Si usas Firefox y tienes varias tabs de MV abiertas a la vez, cierralas cuando postees, firmes, etc o te mandará al index y no se publicará tu reply, thread o firma.

Por cierto:

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Saludos

C

Dj_Sergio's Car

K

mulero, Dave Clarke, rush.

carlos vk, Christian Millan, Dj Xavy & Dj Terry( estos son poco conocidos, bajaron alguna sesion de eltentaculo i veras como se lo curran)

y Wally Lopez

techno, poki y house

ebur

Si Prodigy es un dj si... es un puto grupo. Claro pongo esos en breakbeat porque no conozco otros, aunque yo lo llamaría nuskool. Ah! el dj se llama tachantachan... bruuuum... Liam Howlett.

smoGG

Mr. Hahn :D

W

dj maceta claro esta

Atoll

R de Rumba

Usuarios habituales