Cube2: Hypercube

_Akiles_

Yo aunque sea me la bajo en ingles o en lo que sea solo para verla!

asha

buscando en el emuleeeee
XD

Kb

yo la 1 la vi en video, la 2 la baje de la mla y la 3 hare lo mismo seguramente

coño es verdad, fue en el plus :D sabia q en la tele normal no habia sida :P

_Akiles_

yo la 1 en canal+,la 2 me la baje,la 3 me la bajare tb,asi la tendre antes.

Pikachu

jodo, lo que pone en el post de akiles es que cube zero es una precuela?? que va antes de cube!

_Akiles_

Toy buscando nel bit torrent a ver si hubiera alguna otra foto...

Silverian

yo vi la 2 y me kede totalmente :O , es una rayada de las wenas, y no te digo mas si te pones a leerte algun libro de cuartas dimensiones o temas asi ... uf uf sin temas filosoficos k se pueden sakar en un botellon!! xD

SuboTAI

Pues yo creo que es simplemente un experimento clandestino por parte de alguna entidad o estado en el que se pone a prueba la capacidad de supervivencia y de resolución de problemas de las personas en situaciones extremas.

ElKedao

Bien, como ya sabéis Cube 1 se basaba en un Cubo de 3D espaciales, con X,Y,Z en la cuales podría abarcarse toda probabilidad sobre 3 coordenadas.

En Hypercube el cubo es de 4D mmm la cuarta dimensión!! pues si existe pero nuestra percepción no es capaz de verla por lo tanto la ignoramos.

Según Einstein la cuarta dimensión es el tiempo asi que añadirle a X,Y,Z,J por ejemplo con lo cual se añade otra posibilidad que es el tiempo, por eso en el Cube2 se ven a ellos mismos muertos,etc etc pq en el tiempo todo puede haber cambiado a distinta velocidad.

ale a rayarse tol mundo ;)

sPoiLeR

sin paranoyas....unas setikas y a flipar!

_Melk0r_

Sinceramente, la 1 fue la polla, la 2 la jodieron un poco! aun asi mola la ostia!

JangoBout

Es el gram Hermano como dicen, claramente

darkange

Una delicia de pelicula la primera parte ;D
La segunda parte no me termino de convencer, perdio ese "toke" de pelicula hecha con bajo presupuesto, que en la primera parte dio tan buen resultado.
Para gustos colores :P

Yorka_95

A mi no me gusto ninguna de las partes, la teoria es lo que dice #39, pero no le veo nada d interesante a la peli, solo hace que la gente se raye xD

SETH

me gustó la primera, ahora para ver la segunda tendre ke esperar 6 meses porke ocupa casi 1 gb xd

FA

Yo la 2 no la he visto pero ¿y esto?

http://www.terminalclick.com/cube3

_Akiles_

FA hmm pos no se q es eso xDD

Guardian

a mi personalmente me gustó mas la 1º

8 días después
SETH

ok me la bajo pero no se ve con ningun puto programa :D ni bsplayer windowmedia winamp divx hasta probe el quicktime y tampoco, ayuda porfavor ! :(

N

kreo k cube como bien decian es una carcel, los tios kieren hacerla lo mas segura posible, asik prueban a los fabricantes, si recordais en la 1ª todos tenian un trabajo, el poli malo era guarda, el arkitecto la diseño... etc.. xo kreo k es demasiado confusa i deberian aclarar un poko k pasa cuando salen del cubo k hay fuera,,, no se algo parecido

Kb

q q hay fuera? viendo el final de la 2ª me imagino q habria fuera del cubo de la primera... :)

HelloKitty

si fuese una carcel que sentido tiene que mueran todos?? y por que se abren las puertas? No creo que sea una carcel, por que en caso no tendria logica que pudiesen moverse libremente dentro de los cubos ni qeu mueran al acerlo. Para eso seria mas facil pena de muerte... Yo creo que mas bien es un experimento:

  • en la 1 estudiarian el comportamiento humano dentro de un cubo e instinto de supervivincia
    -en la 2 estudiarian lo mismo pero al añadirle la 4ª dimension del tiempo podiran tb estudiar el comportamiento humano al enfrentarse a esa 4º dimension
_Akiles_

#53 creo q estas bien encaminado

HelloKitty

asias
:)
pero seria encaminadA

N

es una wena opcion esa del comoportamiento, xo tu pregunta respecto k no es logico eso, io diria k kieren jugar con ellos i ver asta k limite llegan, de todas formas repito k es una pregunta k habria fuera, donde esta el cubo x ejemplo, o cual es la respuesta del gobierno, a lo mejor es una estupidez xo me gustaria verlo

SETH

me podeis decir con que puto programa lo veis con ke codecs o algo ke la tengo ahi arrimada despues de estar mil años bajandose ? :) gracias

_Akiles_

yo lo veo con el DivX no tengo ningun problema,si kieres codecs bajate el Code Pack de ELISOFT,trae todos los codecs q se puedan necesitar,XviD,picvideo,etc.Saludos :D

HelloKitty

tengo ganas ya de que salga cube zero pa verla
no sabeis cuando saldra no?

Kb

npi ;(

Usuarios habituales