Cube2: Hypercube

_Akiles_

Bien,pues queria saber cual es vuestra teoria del Hypercubo.Me refiero a que es?,es real?,a mi no me quedo claro ya que cuando presentan a los personajes arriba a la derecha hay un cuadro donde aparece cada uno envuelto en una especie de plastico y en unas camillas,pero no estan muertos se les ve q respiran.Si estan en esas camillas como pueden estar tambien en el cubo? es algo que no entiendo.Bueno poner vuestras opiniones :D

Kb

bueno, para empezar decir q esto estara lleno de spoilers asi q kien no la haya visto q mejor no lea :D

pues esta es la 2ª parte de Cube, a mi opinion esto era un proyecto militar de una carcel, hacerla lo mas segura posible y q nadie escapara de ella, ni vivo por lo q se podia ver en la peli jeje
por lo q hypercube 2 yo creo q era lo mismo pero mas rayante, pq la verdad, de la peli no te enteras de una mierda hasta q kedan 10min para q acabe q la tia "descubre mas o menos" como iba el tema y consigue escapar...
aunq si es una cuenta atras no se de q sirve, si kieren matar a alguien no tienen pq comerse tanto la cabeza, o si kieren hacer una carcel, pues con la primera version les valia, ahora meter el tema de autodestruccion... no se...
mas ideas?? jeje

_Akiles_

Yo creo q una carcel no puede ser,ya q xq meterian a una enfermera,a una matematica,etc etc

Kb

para ver si peña de distintos conocimientos podria salir de ahi? :?
un campo de entrenamiento o para trabajar en grupo no se yo... mas q nada pq les iba a salir caro en vidas con tanta trampa :s

_Akiles_

Lo raro es q meten a una matematica(q puede resolver los numeros) a un subnormal(q puede resolver los calculos matematicos) a una enfermera(que sabe primeros auxilios),a un policia(no entiendo xq metieron a este),a un arquitecto del Cubo(seguro que sabia demasiado) y a un tio que se escapa de las carceles(esto si viene a cuento ya que tienen q salir del cubo) yo creo que es algo sobre el comportamiento humano.Ya que los personajes no son escogidos al azar si no que son elegidos premeditadamente...

asha

la verdad es ke la movida de mezclar la dimension tiempo... es un poco rayante ya...
lo mejor de la primera es ke por lo visto fue rodada con un presupuesto minimo y sin embargo fue un gran exito.
mas creo lo de ke es un juego para resolver en grupo...

_Akiles_

Es demasiada paranoia,pueden ser mil cosas,tb cae la posibilidad de que sea una maquina echa para matar o una maquina echa para ver si el ser humano es capaz de escapar del cubo o una simple prueba de supervivencia ya que solo puede salvarse 1,los demas estan condenados a morir :S

_Akiles_

Resolver en grupo para que solo pueda salvarse 1 y que mueran los demas?

Kb

en la 1 se podia salvar mas de 1 no? habia un ascensor pa salir, pero en la 2...

si, weno, resolver en grupo, vale, cada uno tenia una funcion como has dicho y se complementaban, pero... pa q tanto rollo y q solo se puede salvar uno y al final... NO LEER SI AUN PIENSAS VER LA PELI...

a la q se salva le pegan un tiro :? supongo q es pq sabria demasiado pero... q sentido tiene entonces? demostrar q podian salir de ahi? una makina para matar no tiene sentido si te cuesta desarrollarla tantos millones

_Akiles_

Habia un ascensor pero bueno,ta el cabron del policia...(en las 2 entregas siempre hay un asesino) lo que esta claro es que es un proyecto del gobierno asociado con un fabricador de armas,entonces otra cosa que esta clara es que es un arma y de que la estan probando con humanos.Cube me quedo clara creo,pero no entiendo la 2º parte no se si el cubo es una teoria o si es real.

A la pava la utilizan solo para coger el colgante :S,y digo yo como puede estar el enigma resuelto del cubo en el colgante de la hacker?,ella es la que creo el cubo pero es inestable y solo ella sabe como hacerlo estable...no se.

Otra cosa al final de la 2º parte cuando la tia despierta en esa especie de mercurio,arriba se ve una estructura un tanto rara,no se q puede ser.Es que Cube 2 desata muchas posibilidades :(

Kb

recuerdame un poco la 2, lo de los cuerpos q digiste y como salia la tia

se q saltaba por el agujero y aparecia en mitad de la nave esa con los militares al lado, pero estaba la tia de pie? creo recordar q si, no me acuerdo bien
lo digo por si concuerda lo de los cuerpos respirando, estan en la nave tb? creo q si pero nu me acuerdo, la vi hace mucho ya :s

asha

yo creo ke es una peli para rayar y ke no tiene mas welta de hoja
XD

supongo ke se necesitan las distintas teorias del grupo para llegar a la clave ke descifra el cubo no?

Ô.o

_Akiles_

La teoria del cubo solo la sabe Vincenzo q fue su creador xD es el unico q puede explicar la verdadera historia.Bueno en Cube:Zero se sabra todo el enigma,y se dice q si triunfa haran la entrega final,Cube 3.Por ahora de Cube:Zero solo se sabe q las puertas son redondas xD

Lordek

desde cuando el subnormal intuye las trampas :?

asha

coño no sabia ke se fuera a estrenar cube zero...
:O
ke biens.. pa cuando sera eso?
se sabe algo mas?

_Akiles_

De momento solo se sabe eso y solo se tiene una imagen

Kb

cube:zero ? coño, primera noticia q tengo
a ver... puertas redondas... mmmmm, sera una elipse? una curva de rodadura? una forma de donut?

http://www.imdb.com/title/tt0377713/

voy a leer un poco por aki, a ver q opina la peña :D ahora vengo

_Akiles_

Lordek ahi me confundi,el subnormal esta para hacer los calculos matematicos.

asha

arf arf y donde esta esa imagen?
Ô.o

_Akiles_

Es muy pequeña solo se puede distinguir que las puertas son redondas www.uncubed.com. En esa noticia aparece la foto

Kb

http://www.uncubed.com/images/77_52_cube_zero.jpg

www.uncubed.com pa mas info :D

asha

pos... van con retraso...
habra ke esperar como con el HL 2
XD

Kb

http://www.uncubed.com/images/avatar.gif las risas :d

_Akiles_

Leeros los post de los foros algunos son interesantes :P

Kb

eso toi haciendo :)

_Akiles_

Es curioso hemos echo 2 paginas de respuestas y preguntas entre Kb asha y yo xD bueno y tb lordek

_Akiles_

October 19th, 2003:

FIRST PICTURE FROM CUBE ZERO + BRIEF SYNOPSIS ANNOUNCED!!!

I got this small, but very cool picture from Cube Zero through Lions Gate Films. The most notable thing this time are that we are in a new cube set, the rooms are colored and I remember having talked to Ernie Barbarash once about the possibilities of a Cube 3. "If there is a Cube 3 I agree with you that there should be different colored rooms". However, what seems to be the most interesting part is that the portals connecting the rooms this time aren't square shaped, but circular... Check out the interesting synopsis below.


Cube Zero, the prequel to the smash hit Cube, exposes the origins of the cube. They soon realize that in order to survive they must trust the man who designed and perfected this complex killing machine.

Alguien me la puede traducir plz

Kb

by - level_91 5 days ago (Fri Oct 24 11:12:51) Ignore this User | Report Abuse


Lions Gate Films are releasing Cube: Zero straight to DVD and VHS.
Though, it may be shown theatrically at a few Sci-Fi festivals... But, this depends on your location.

la compañia q va a sacar cube zero lo va a hacer directamente en dvd y vhs, solo saldra en cine en algunos festivales de ciencia ficcion q hayan

respecto a tu post akiles, dice q es la primera imagen q tiene, q hay q destacar q las hab son de colores y q la entrada es redonda, no dice mucho mas interesante :)

_Akiles_

traduce plz XD

asha

jops...
parece ke somos algo freaks de la peli eh?
habra ke estar entonces al loro del videoclubs pa pillarla
^^

Usuarios habituales