daddy yankee plagio?

h4rdstyle

no os suena el principio a un tema de electronica? Se que hay una igual pero no me recuerdo de quien era xD

NoRelaX

joder sí, me suena a una canción de electro house de allá 2009 pero ni idea del título

Romarich

¿Puede ser este?

Hay una version actual mucho más parecida a la que comentais, voy a intentar encontrarla

1 2 respuestas
NoRelaX

#3

2 respuestas
cabron

no es plagio, plagio es si lo haces sin permiso y es un delito, lo que hacen es pagar los royalties que hagan falta y ya tienen permiso para meter la melodía exacta de otra canción, ni que fuera este tío el primero que lo hace

7
h4rdstyle

#4 exacto, vaya plagio se han cascao no? xD o le habran pagado?

pd: ya hay que ser cutres sacar las ultimas canciones de tu carrera y que hayas tenido que comprar parte de la instrumental xD lamentable

1 respuesta
NoRelaX

no es plagio, hay como 50 canciones de los últimos 20 años que usan ese mismo sample

BuLLeT_AZ

#6
¿De que guindo te has caído? Xd Hacer esto es más viejo que el puto fuego

Sin ir más lejos:

Pidieron permiso/pagaron para usar el ritmo y au, ni plagio ni pollas.

1 1 respuesta
Romarich

#4 Ese sigue siendo una versión del tema que te digo xD

1 respuesta
h4rdstyle

#8 del mismo que tu, mastodonte

cabron

#9

si parece que el original es es por que es la más antigua (de los años 90)

benjaZUx

plagios en 2022 kekw

1 respuesta
h4rdstyle

#12 https://www.elconfidencial.com/cultura/2021-09-23/demanda-the-weeknd-plagio-call-out-my-name_3294510/

kekw

que cosas tan raras eh

pd: SIGO?

1 respuesta
newfag

Increíble como os calentáis por tremendas gilipolleces

benjaZUx

#13 la canción es de 2018 kekw

1 respuesta
h4rdstyle

#15 y? has contestado como si no existieran estos casos xD eres un crack

elsabio

Una página muy útil para estos casos

https://www.whosampled.com/sample/928482/Daddy-Yankee-Myke-Towers-Pasatiempo-Robin-S.-Show-Me-Love-(Stonebridge-Mix)/

El sample lo sacan de #3

ukuki

Es el puto Legendaddy, hace lo que quiere. La verdad hicieron buen uso, le dieron una buena renovada. Seguro que pagan Royalty así que win win, es el fokin Diway

El nuevo álbum que sacó está lleno de palos demasiado bien hechos y pilas de colaboraciones épicas manito

1
zaskkk

El nuevo álbum es espectacular, se ha ido por todo lo alto.
Y respecto al hilo, simplemente ha pillado un sample, paga y fuera, se lleva haciendo toda la vida. Y el tema original es de Chris Brown si no me equivoco.

2 meses después
P

Vaya, siempre he tenido esa impresión, pero no sabría decir a qué música sonaba. Suena MUCHO a esta canción de Jason Derulo.
No sé si se califica como plagio porque hay que tener una cierta cantidad de notas en la misma secuencia, pero se parece mucho.

Usuarios habituales