Daft Punk - Random Access Memories (2013)

Skorp1to

De ser cierta me parece muy suavecita. Espero algo con más ritmo y algo más "Daft Punk" y no tan Justin Timberlake en el disco.

2
ziordo

La voz parece distinta y un poco antes del final chirría un poco :/

1 respuesta
frikkio

Para quitaros el mono hasta mayo escuchar esto, TEMAZO:

3 1 respuesta
B

#512 a mi me parece demasiado paradete

1 1 respuesta
ziordo

also dat #514

pd: me he quedado sin manitas en este hilo xd

1
Oneiros

A mi me parece fake pero quien sabe, el hype es lo que tiene.

Eso sí, como mínimo le falta el inicio que se oye en la intro de los vídeos de "The Collaborators".

(i.e. http://www.youtube.com/watch?v=6QVtHogFrI0)

Teriyaki

entonces fake? no fake? cuando lo sabremos? xD

1 respuesta
Arrancalifes

#517 Si no es fake cierto email, el viernes.

B

uber fake

B

#502 Es claramente otra voz. Es que ni la reverb es la misma. Fake maximo.

funky_shit

Una pena que en la unica imagen que hay de esto tenga que salir un payaso jodiendola

3 2 respuestas
ziordo

#521 lol jajajajaja si ese es el dj de la bukowski de san sebastián

ese pavo me ha pinchado de todo

1 respuesta
PiPePiTo

#522 Mucho DJ pero no sabe diferenciar un coche de un camión...

7
Shisaia

Yo tmb quiero un coche de daft punk para subir a la uni :(

Por cierto, la canción q habeis puesto, sea a o no fake, sta muy chula eh xDD A mi ya me parecen todos temazos mlkanekjaekena

SiCk

Pues a mi me parece que Douze o Cassara se mean en Get Lucky... pero sois muy fan no? xD

2 4 respuestas
GR33N

#525 Una puta mierda.

1 respuesta
ziordo

#525 no es que seamos muy fan, es que, como pone arriba, es el hilo de daft punk

11
SiCk

Sois muy fan xD
(que yo también eh)

La de Cassara os la ponen como que es de DP y la ponéis en vuestro entierro cabrones!

#526 Lo que tu digas

1 respuesta
Teriyaki

#521 va yo creo que todos nos pondríamos así si viéramos a a el "coche" de daft punk por la calle

#528 vaya par de heces

#513 este tema me ha gustao bastante , me lo guardo ;)

B

#525

1 respuesta
SiCk

Ok, lo pillo, no os gusta el french house, sólo Daft Punk.

#530 Pues díselo a los tropecientos post del hilo que han puesto canciones de french house para la espera :)

1 respuesta
B

#531 También es verdad… XD aunque supongo que aquí el detonante ha sido la frase "pero sois muy fan no? xD". Pero vamos, que aquí estamos de buen rollens, por lo menos yo :P

SiCk

Hombre, yo os lo pongo de broma. Y os ponía dos canciones de dos músicos que lo están petando en el mundo del french house (sellos, músicos, que conozco bastante).
Por si queréis oír una mía, aunque si esas dos son puta mierda, ya las mías ni me imagino:
https://soundcloud.com/vostok1/oniric-adventurers-preview/s-s8xL6
Pero nada, visto lo visto, no pondré nada más.

1 respuesta
ArThoiD

#525 Mola bastante, eso dices que es de DP y estarían todos pajeándose pero claro, si no es DP es basura j3j3j3.

Vaya tela de hilo tanto buscar un tema que si fake, no fake y la ostia, siendo mediocre a más no poder...

Overhype es poco vamos.

Idaho

De la entrevista de Rolling Stone:

The duo were dissatisfied with early demos that leaned heavily on electronic equipment, feeling like they were operating on "autopilot," Thomas says.

Tengo la sensación de que el disco que mucha gente espera (el piloto automático) está en la basura y se van a pegar un Audio,Video, Disco. Y olé por ellos.

3 respuestas
Skorp1to

#535 No entiendo your traductión beibe

ruonory

#535 Yo no he entendido una mierda :S

bioshinra

#535 en todo caso lo que se van a pegar es un discovery.

Shisaia

Ojalá, es mi fav <3

B

#533 coño tu eres el vostok-1 ese? tengo alguna cancion tuya por el ipod, de cuando le daba mucho al french house. Lo mismo te conoci via mediavida, aunque me suena que te vi por lastfm. Las 2 canciones que has insertado no se ven, o al menos yo no las veo.

1 respuesta

Usuarios habituales