Daft Punk - Random Access Memories (2013)

ziordo



5
SkiNeT

El dúo francés Daft Punk arrasa en los Premios Grammy con cuatro galardones

El dúo francés Daft Punk ha sido el gran triunfador de la 56ª edición de los Premios Grammy con cuatro galardones, incluyendo los de Mejor Álbum del Año por 'Random Access Memories' y Mejor Grabación del Año por 'Get Lucky'.

En una ceremonia organizada por la Academia de la Grabación de Estados Unidos y celebrada este domingo en el Staples Center de Los Ángeles, la música electrónica de Daft Punk se impuso en las categorías principales de Mejor Álbum y Mejor Grabación del Año, además de Mejor Actuación Pop de dúo o grupo, Mejor Disco de Música Electrónica y Mejor Ingeniería, mención que fue para los técnicos de su disco.

Que grandes !!

7
Capi_Salami

Increíble la que montan!! Buenísimo!!

Joey

Vaya tela, qué buen gusto tienen los cabrones. Yo los he descubierto con este disco realmente y estoy que no cago con la producción del disco, es sublime. Muy merecidos los premios!

KaNiBaL_Cb

Hasta donde es capaz de llegar el poder mediático de Daft Punk es algo que nunca dejara de sorprenderme.

5
B

La actuación es increíble, sobretodo a partir del minuto 2:10 o así que es cuando entra daft punk... y el final también me encanta. Premios muy merecidos, si señor

1 mes después
ziordo

Jay Z la jode bastante. Los violines están bien

1 2 respuestas
wolf_killer

#1927 las cancion de base es de la OST de TRON:legacy

1 respuesta
ziordo

#1928 eso pensé, pero no estaba seguro al 100% que fuera una canción real. pensé que habían cogido un descarte o algo

Scavenger19

Vaya basuraza.

GaNDaLFViTi

#1927 Alguna posibilidad de que este la cancion sin la voz del notas?xD Tiene pinta de molar sin eso

5 meses después
ziordo

http://www.tsugi.fr/news/2014/09/02/guy-man-daft-punk-enregistre-album-solo-6537

;_;

RPV: Guy Manuel podría estar preparando un álbum en solitario

6 meses después
MILF

http://www.mediavida.com/foro/musica/tidal-competencia-spotify-empieza-media-hora-532918#6

1
1 año después
ekeix
1 respuesta
Lolazoscr

#1934 no veo a daft punk por ningun lado :(

5 meses después
ekeix
2

Usuarios habituales