Daft Punk - Random Access Memories (2013)

B

¿Por qué si estoy echando dinero a la pantalla no me da el disco completo? Esto es injusto.

(First world problem, sí)

1
B

Yo prefiero este Phoenix

13
smoGG

Y yo que ya tenia la zapatilla levantada ...

FreshWind

Pues como canción para poner en verano mientras vas en el coche no está nada mal. Además seguro que sacan remixes wapens.

wolf_killer

Recordad que no es la version del album

4
KZVega

HYPE AUMENTANDO.
Quiero el disco ya...

AikonCWD

Hay gira confirmada para el nuevo álbum? Y lo más importante... cuando coño vendrán a España a montar un festimbolo como en Mexico para Alive 2007?

1 respuesta
ziordo

#667 no hay gira de álbum

Skorp1to

Supongo que la gira será en 2015/2016. Sabiendo como fue Alive97 y 07 habrá un Alive17

AikonCWD

Me parece correcto. Solo espero que Barcelona o Madrid aparezca en la gira. O al menos que la lancen en Francia, no me importaría ir

GaNDaLFViTi

A mi lo que aun me ralla del single que ha salido de get lucky es el loop final, que esta chulisimo, y solo esta para terminar la cancion? Espero que en la version no radio le metan caña a eso, porque si no menudo desperdicio xD

1 1 respuesta
Dek0

Como ya han dicho por ahí atrás, también está en Spotify. Me da que la voy a trillar hasta odiarla durante el próximo mes xD

El rollo del disco desde que empezaron a aparecer rumores ya se sabía que iba a cambiar mucho. Yo dudo mucho que el nivel de este disco llegue al del Discovery, pero es que la concepción del mismo es mucho más "funky" y setentera/ochentera que ese, no tan electrónica, y la gente que se esperase algo similar a lo anterior seguramente acabe decepcionada. O esa impresión me da al menos sin haberlo escuchado aún, y desde lo que se sabe hasta ahora (collabs y rumores, etc.)

Personalmente no me desagrada en absoluto el cambio, el rollete funky siempre me ha encantado y si llevan la batuta ellos en darle ese toque a su disco me parece genial. Para disco de "electrónica" suyo ya tuve bastante con la BSO de Tron para una temporada. Pero vamos, si en el futuro me sacasen un Discovery 2.0 (cosa que dudo muy mucho) el primero que les besaría su robótico culo sería yo.

Por cierto ese final del tema de hoy da la impresión de ser un crossfade para otro tema :)

1
Alviro

Yo personalmente creo que la versión 'Radio Edit' que se a filtrado es flojuna... no se que pensar...

AikonCWD

#671 Estoy 97% seguro que ese "loop" del final es el inicio de la siguiente canción. Así que no te preocupes

1 respuesta
ToTuS

No esta mal.

Crucialhunte

I like it, mas ganas tengo ya de escuchar el album entero

marveen

me ha gustado, quiero más !

GaNDaLFViTi

#674 Dios te oiga.

B

11 2 respuestas
marveen

#679 One song to rule them all

GR33N

#679 sagerao!

bloodhound

La tengo tooooo dura, :D

AikonCWD

Me gustaría saber cuanto han recaudado con éste single desde iTunes, solo por curiosidad

1
Oneiros

Pharell "interpretando" Get Lucky en concierto:

Hace una especie de playback raro cantando encima de la propia canción.
Y no es una versión extendida de la misma, simplemente, la toca 3 veces seguidas.

1 2 respuestas
Teriyaki

para cuando el video oficial???

1 1 respuesta
ultimatec

#685
Para cuando salga el disco

ziordo

qué pesado el pharell

5
Rethenyk

Ya podría cantar otra de daft punk si eso. Es muy rallante siempre con la misma. XD!

#688 Touché

CybeR

vosotros sí que sois chapas. Tenéis la puta canción puesta en loop desde que salió, normal que os canséis.

12
ziordo

yo solo la he oído 33 veces según last.fm :(

1

Usuarios habituales