Daft Punk - Random Access Memories (2013)

Inver

#926 Amazing! Que limpia madre de dios.

1
alcinoo

#929 Me ha hypeado bastante, pese a la nota (y la subjetividad implícita).

Crucialhunte

#908 Mi gusta. Es un maquina el chico este, me encanta como y lo que hace, gracias por compartirlo!

drakezisback

Jajaja esto es buenisimo, merece la pena.

http://www.funnyordie.com/videos/5764ccf637/daft-punk-andrew-the-pizza-guy

9 2 respuestas
yukiHime

#934 "You know, pizza this days have no soul... have no... tik" JAJAJAJAJAJAJJA

1
B

#934 jrandísimo :D

Dinity

http://www.teefury.com/

La camiseta de hoy es de Daft Punk!

#938 Para mi ha caído en rojo jaja

3 respuestas
breixone

#937 Dos que guapa, me voy a pillar la azul pero ya ! jaja

1 respuesta
PHOBOS

#923 El puto Jack Conte es un dios multiinstrumental del copón. Ya le conocí cuando empezó pomplamoose y era brutal.

B

El mix de DJ Falcon (uno de los colaboradores en RAM) de Get Lucky.

Me parece una mierda, pero habra a alguno que le guste xD

Y al parecer, RAM que tiene 13 canciones, en la edicion japonesa va a tener una extra que se llama "Horizon". A saber por qué, o si es cierto xD

Teriyaki

#937 que chula , oye tienes mas camisetas de esa tienda? me gustaria saber si las tallas son iguales que las de aqui

#942 , gracias , yo uso M , pero temo que me quede ajustada , de todas maneras medire una camiseta , gracias

1 respuesta
Dinity

#941 http://www.teefury.com/size_chart.php

1 inch = 2.54 cm

Aprox. son como las de aquí, al menos las de L/XL

1 respuesta
dari1495

#937 ¿Lo de abajo que pone "Shipping starting at $3.00 significa que es el gasto minimo o que te cobran 3 dólares de envío?
#944 thanks! :D

1 respuesta
dontstaynine

#943 minimo. A mi me han cobrado $4

1 1 respuesta
GR33N

Por si os sirve de referencia, en Teefury la talla S es igual de ancha que en Inditex, pero mucho más larga. Yo tuve que arreglarla.

Scavenger19

Compras una camiseta básica color Random (Access Memories :P) por 4 euros que te quede bien tallada. Descargas la imagen y la metes en un Pen Drive. Vas a una imprenta, les pides que te la impriman. Otros 3-4 euros. Total, por 7-8 Euros tienes la misma camiseta en vez de por 15-20 y con total seguridad de que te quedara bien.

1 4 respuestas
Crucialhunte

si consigues que te estampen una camiseta por 3-4 € te doy un premio #946 y otro si me dices donde para que yo también sea cliente

1 respuesta
Teriyaki

#946 bonita teoría , pero seguro no la pusiste en practica

1 respuesta
B

#946 15/20e?

Si son 11$ + 4$ de envio hacen 15$. 11.44€.

Y que no se en que imprentas lo hacen tan barato costandoles 6k las maquinas xD

(Me estoy pidiendo una, si...)

1 respuesta
Teriyaki

11.44€ es una ganga , para este tipo de camisetas , que en cualquier lugar vale 20 , y seguro no quedan también como lo de ir a que te impriman , ni el dibujo claro que supuestamente es diseño exclusivo no?

ziordo

#946 si te bajas la imagen en alta calidad, me compras la camiseta, la llevas a la imprenta, y me la dejas en el buzón te pago los 3€ de diferencia, chato

Scavenger19

#947 #949 #948 Yo no la he puesto en practica, pero tengo un colega que hace ya 2 años se imprimió por ese dinero el logo de Plastikman y todavia le dura sin problema alguno. En Ponferrada.

#949 15 dolares, perdon, se me fue la pinza y pensaba que eran Libras xDD!!

ToRA

Pos nah, y mira que me he escuchado cada cover que habeis puesto, pero esa no la vi XD

2 respuestas
B

#953

B

#953 A nosotros, en la página anterior, también.

wolf_killer

dejar de hablar de camisetitas, que siempre veo mil respuestas y creo que es nueva info del disco :(

Alu

Llego tarde?

Y sobre todo que no falte el GRANDISIMO, UNICO, INIMITABLE, Igor Presnyakov

1 1 respuesta
mortadelegle

#957 Si, llegas tarde

1 respuesta
Alu

#958 :(

ziordo

gooooooooool

Usuarios habituales