Daft Punk - Random Access Memories (2013)

frikkio

Me han gustado todas de primeras excepto The Game Of Love (muy ñona) y Motherboard (me la esperaba mejor, incluso más que la de Beyond ya que esta me ha dejado buen sabor de boca).

Solo espero y deseo que los propios Daft Punk o alguien con talento hagan una versión todavía más trallera de Contact. Me he quedado con las ganas de más en el momento final xDDDD.

P.D.: Giorgio By Moroder merece mención aparte. La parte final es épica a más no poder.

Arrancalifes

Por el amor de Dios!!! Con Contact acabas sudando, me cago en la puta madre.

Capi_Salami

Lose yourself to dance.....sin palabras!! que pelotazo!!

rageshow

Predominan las canciones flojitas me espera algo mas de "caña" me quedo con 3 o 4 ^^

ToTuS

¿ Alguien me podria pasar por PM el enlace para descargarlo plis ? jrasias de hantevraso

1 respuesta
JMBaDBoY

La primera sensación es positiva, a ver qué tal con más escuchas, pero para mí las mejores Giorgio By Moroder, Lose Yourself To Dance y Contact.

Y Give Life Back To Music me mola mucho también.

nick000000

PM please, que llego a casa y el leo esto...hype everywhere

1 respuesta
keiruga

edit: no he dicho nada, si buscais por cierta bahia pirata lo encontrareis.

1 respuesta
B

#1208 #1207 #1205 --------> #1098

2 respuestas
zdK

Bueno, me han gustado Lose Yourself To Dance, Doin' it right y Fragments of time
Y después está Contact que es un jodido temazo.

P

Me ha dejado un poco confundido el final del disco. Definitivamente tengo que escucharlo más veces xD

Lo que ronda mi cabeza después de la primera escucha, ideas generales:

  • Los grupos 1-2 y 9-10 me sobran. 1 y 2 (sobre todo 2) no te dejan entrar al disco con ganas y 9 y 10 (sobre todo 10) te cortan el rollo por completo.
  • 3 y 7 son iguales en cuanto a la sensación que me produjeron. Me gustan muchísimo sus melodías pero crean demasiada ansiedad, son poco "sanas" de escuchar. Supongo que se me arreglará (o agravará) en las próximas escuchas.
  • 4 me parece preciosa, sinceramente. Una de las mejores. La mejor de las "menos cañeras" sin duda.
  • 5 y 13 tengo que volver a escucharlas ambas. Contact es tan explosiva que no sé si me gusta, me dejó demasiado confuso xD
  • 6 la que más me ha gusta sin ningún tipo de dudas.
  • 8 Get Lucky ya la conocíamos. Es el single por excelencia, bien merecido ese puesto aunque mantengo lo que dije hace unas semanas, me sigue pidiendo una explosión que nunca llega.
  • La 11 está muy guapa pero no me pega nada con el resto del disco xD Está como fuera de contexto.
  • Y la 12 muy muy muy buena, me encantó.

Me quedo con 4, 6 y 12.

nick000000

#1209 thanks! se me pasó leyendo :(

ToTuS

#1209 Ni puñetera idea de que es eso :wtf:

2 respuestas
breixone

8
B

#1213 Lo que pides?

P

#1213 Junta las dos líneas y añade un .com por ahí suelto ^^

1
ziordo

#1193

ToRA

Ale, escuchado 3 veces, Giorgio y Contact.

Necesito una versión de Giorgio con la intro reducida y sin la voz, entonces, uff

ToTuS

Escuchando...

B

No os engañeis, qué cosa tan execrable por dios.

Kenryu

El que quiera link para descargar el album, PM

mybek

que tortura de internet... lo queiro escuchar ya coño

TelloTe

CONTACT ES.. PFFF .. sin palabras

PHOBOS

Veo que todos lo habéis escuchado y se puede descargar, pero ya ha salido? cuál era la fecha de salida?

1 respuesta
B

De momento he escuchado 3. La primera cool, la segunda flojilla para mi gusto y la tercera muy muy buena!

Kenryu

#1224 Se supone que salía el 21 de este mes, pero...

keiruga

Contact....

B

Ahora lo unico que falta es descubrir que coño es esto http://www.youtube.com/watch?v=8ETHR5iV9tg

SiCk

Lo pone en el comment: Yellowire - Tonight is the Night (Beato Remix)

HG_Tevez

Alguien me puede mandar un mp con el link, please

Usuarios habituales