Daft Punk - Random Access Memories (2013)

GaNDaLFViTi

6 1 respuesta
Alviro

#1711 whet? :o

B
ultimatec

Una buena barriga que me lleva Homem-Christo

15 1 respuesta
SiCk

La buena vida, han tardado noseucantos años en hacer el disco xD

smoGG
2 3 respuestas
ConorBreaker

#1716 Tiene un bulto en la boca, nomelafo.

SkiNeT

que pena que no sea más grande y mejor foto, salia un buen fondo de pantalla

2 1 respuesta
ziordo

#1718 me ha costado pillarlo

Arrancalifes
1
M0E

¿Campaña de marketing dónde? ¿orquestista quién?

2
B


Un crack y yo en el aero de Ibiza. Estuvimos hablando unos minutos y le comenté lo que dijo Liam Gallagher de su canción, y sorprendido me contestó que él podría hacer en 5 minutos algo mejor que todo lo que ha hecho él en su vida mientras se reía.

PD: No os podeis imaginar lo majo que es. No dejaba de sonreir y me trató genial, viajaba con una chica y un chico y ambos también majísimos.

25 4 respuestas
ziordo

#1722 ídolo

1
B

#1722 ostia que buena. quien es liam gallagher y que dijo sobre su cancion?

1 respuesta
B

Liam Gallagher dice que podría componer “Get Lucky” de Daft Punk en una hora

El ex Oasis también les pide que se quiten los cascos

#1724 http://www.mondosonoro.com/Noticia/Liam-Gallagher-dice-que-podria-componer-Get-Lucky-de-Daft-Punk-en-una-hora/223247.aspx

Asi que si veis alguna declaración de Nile sobre el tema, ponedla, me haría ilusión leerlo y saber que el primero que se lo dijo fui yo :P

B

“Yo no voy a tener a gente vestida así. Quitaros vuestros putos cascos. Dejad que os vean como sois sin ellos”

1
na1x

No me ha gustado el disco :(

P.D: Aunque a la muchacha de #1716 la tengo en bucle

Alviro

#1722 ¡Dios tío que suerte!
Me alegro mil por tí, quieras que no es una anécdota que contar!

1
R

Como que quien es Liam Gallagher? Me estas trolleando?

Quien es ese negro diras.

2
KaNiBaL_Cb

Daft Punk - Randon Access Memories - Spada Remixes

1 respuesta
Dek0

#1730 Bastante chulos, pero me sobran varios efectos un poco psicodelic que mete en Instant Crush y en Lose Yourself to Dance.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1731 Spada es un buen productor, aunque no se ha comido mucho al cabeza haciendo estos "remixes".

B

Crítica del muy esperado nuevo disco de Daft Punk, un regreso a una época ingenua y primigenia, los años 70, y la fundación del sonido disco

1 1 respuesta
mortadelegle

#1733 Pero que es esa crítica? Ni una mención a contact? 3 miseros párrafos? Oda al "buen rollo"?

#1736 Internet ha hablado, es hora de la regla 34.

javas

#9 Sobrevalorados? yo creo que son un referente en la musica la verdad. He disfrutado y disfruto mucho con sus canciones

Snorky

#1716 Haciendo un poco de off topic, no he podido evitar la carcajada con las búsquedas relacionadas de Google

4 1 respuesta
Alviro

¿Soy el único que piensa que Motherboard es una puta obra maestra y que Daft Punk debería sacar otro albúm sólo con canciones de este estilo aparte de TRON OST?

2 1 respuesta
mortadelegle

#1737 Motherboard esta bien, pero de ahi a obra maestra, no han inventado nada nuevo, existe un género entero de canciones en las que podrías englobar a motherboard, y las hay peores y mejores, a ver si encontramos un poco el termino medio, no todo tiene que ser la reostia o una bazofia infame.

1 respuesta
Alviro

#1738 yo pienso que es una obra maestra, punto.
edit: es coña, que te veo venir xD

M

#1714 Está ceporro ceporro.

Usuarios habituales