datA en Madrid!!

SpLaSh

Mañana viernes 26 de noviembre pinchan los franceses datA en el Yes We Dance de Madrid, Sala pirandelo 1 (antigua sala de Low Club, bajos de la plaza de los cubos)

Para todos aquellos que nos mola la música electrónica y en especial la francesa! :D

Kails

Pepinazo máximo. Ojalá tuviera tu vida madrileña.

borisuco

Noticionaco brutal, no fallaré. Creo que ya hay algún hilo por ahí abierto de beatle o de cyber recomendándolo.

Qué cojonudo, fiestón para mañana, como quien no quiere la cosa :D

B

Relevant

borisuco

Jajajja, listas Victor V chavales, encima descuentos made in MV. El 2x12 hasta la 1.30/ 2x16 toda la noche son bastante clave.

B

Madre mía , quien viviese en Madrid ...

M0E

Arf quien viviera en esa ciudad llena de "csicerdads" -lo dejo xq es de coña, quería escribier: cerdas-. Mañana vamos ¿o que pasa?

Bueno eso familia,. que espero reclutar o algo. Es que llevo todo el día de aquí apra allá.

borisuco

#7, Splash y yo no fallamos. Que continúe el reclutamiento!

B

Y va la EmeH dJjJ!!!!!

Nubecillo

hostias!
me acabo de enterar,si eso me dejaré caer por allí...si engaño a alguien,claro xd

Shatterz

Wish I could go :(

Por cierto #4, vaya puta mierda de cartel se han currado xD

B

#11 es el típico flyer guarrero xD

borisuco

Flyer fulero, sí. Pero está bien saber lo de las listas del chaval, jajajja

btw, suele haber bastante tía:

(Fundamental para todo mediavidero)

sergiovk

No tenia ni idea, me pilla tarde para engañar a alguien :(

M0E

Eso no es excusa, nos liamos nosotros mismos. Sin mariconadas, claro, pero.. si alguien quiere botellón en Plaza de España molón, q me mande un mp.

Kartalon

¿Esa sala sigue oyéndose tan fantastibulosamente bien como cuando era Low?

RusTu

#16

Kartalon

#17 Mencantah!!

Por cierto, ¿tú como lo sabes? ¿Has estado en Madrid recientemente? ¿Por qué? ¿Tengo que ponerme celosa?

borisuco

Luego pinchan los KTH además, que suelen gustar bastante. Me estoy viniendo muy arriba. ¿sergiovk y compañía? Estáis a tiempo!

http://www.youtube.com/watch?v=aEdPOn0HmdQ

Idaho

Yo estoy en el Charada de PrimaveraClubbing. Borja/Moe darme un toke por aquí o FB y me paso!

borisuco

Fiestonaco una vez más.

Usuarios habituales