David Gilmour - On An Island

NuT

¿Alguien ha escuchado el disco en solitario de Gilmour? Lo acabo de ver en la tele anunciado y me pregunto qué tal estará. ¿Merece la pena comprarlo o hacer una copia de seguridad? Dejen aquí sus opiniones.

B

Siempre merecera la pena probarlo antes de comprarlo, o tu compras un coche sin saber si te gusta?

Internet es magico, da grandes posibilidades para todo y siempre sera mejor aprovecharlo. Los heavys son los unicos tios que parece que les da miedo bajar algo de alguien que le gusta, no le seras infiel hombre, tu bajalo.

Y mucho mas sabiendo como estan los discos hoy en dia, peor que el cine, si ya voy al cine con garantias de si vere algo mierda o no imaginate a comprar un disco. Este mundo de mierda capitalista es lo que tiene.

NuT

#2 todo eso ya lo sabía.

Ahora... ¿alguien me dice algo del disco?

ElKedao

Está bastante curioso, tiene muchos toques a lo Pink floyd, y mezcla orquestas con tonos oníricos, vamos que podría confundirse con una banda sonora.

Eso sí no te esperes guitarreo intensivo, Gilmour en su línea tranquila, frases cortas con sentimiento y el disco en sí muy tranquilo.

A mí me ha gustado :)

-

Yo escuché un tema en VH1, creo que era On an Island (Que no se por qué, pero lo ponían junto, debe ser que tengo la mente calenturienta), no estuvo mal, pero me pusieron antes el WYWH en directo y claro, pues se me quedo un poco mal sabor de boca.
De cualquier manera, habrá que bajarlo a ver.

Saludos.

NuT

Gracias :) Bajando está :)

Usuarios habituales