David Guetta en Madrid

Lokillo_

Pues eso, el viernes que viene hay sesion de David guetta en fabrik.

alguien tiene pensado ir? las entradas se pueden comprar aqui

se supone que habran autobuses desde plaza de españa.

p.d: pregunta para la gente que suele ir a fabrik: donde exactamente se cogen estos autobuses y la frecuencia/recorrido que tienen? tambien hay autobus para la vuelta?

PruDeN

Yo iré si al final un amigo consigue los pases vip, aunque jodido estará para ese dia, casi no tiene tirón el gabacho ... Cualquiera se mete a Fabrik ese Viernes en pista, que no va a haber sitio ni para moverse.

De los autobuses ni idea. De las pocas veces que me he dejado caer por Fabrik, todas en coche.

FreemAN-

#1, sale de Plaza de España y sí, hay buses de vuelta. Son bastante frecuentes, por lo menos para GOA y Supermartxé.

Lo de gastarte tu dinero en ver a este tío...en fin, sin comentarios.

2 respuestas
DARk

#3 es mejor gastarselo en el wow, di que si!

5
Ismelldrama

#3 Una cosa es la mierda comercial que saca y otra sus sesiones, que no tienen nada que ver.

1 2 respuestas
M

#5 Pues de 6 sesiones a las que he ido en las que pinchaba, solo se salva una. Y en Pachá Ibiza hace 3 veranos hizo un esperpento de sesión.

1
FreemAN-

#5, yo estuve en un "Fuck me i'm famous" y ya te digo que no es nada del otro jueves.

Ismelldrama

Bueno yo os hablo de las que escucho en las radios y tal, vamos pone un par suyas y luego el resto de temas los pepinos de los productores de verdad. También lo escuché en directo y me dejó un buen sabor de boca. Claro, igual vosotros habéis visto a muchos otros en directo y comparandolo con este pues xd.

Scavenger19

go go go

Es increible lo listo que es este tio y lo bien que se ha vendido. Chapeau pero Chapeau Chapeau. La de pasta que tiene que estar ganando siendo tan....me lo ahorro xD

2
M

Hice un hilo sobre el cartel del Opium Mar para los meses de verano (de Junio a Septiembre) muy muy suculento. Igual os interesa:

Los que seáis de aquí (Barcelona) o tengáis pensado venir a la capital catalana, dejaros de Guettas (de buen rollo) he intentad ver algo del calibre de Avicii, Ingrosso o Van Buuren.

1
B

Por qué lleva dos pañuelos/bufandas?

1 respuesta
B

Este tio tiene montado el negocio del siglo, pone un cd, levanta los brazos un poco y se lleva la pastuza. Debería ser el ídolo de todos los Españoles.

6
N

#11 Por que es un moderno, lo raro es que no llevara tambien unas rayban de pasta.

2
Lokillo_

estan los horarios de los dj del viernes y el sabado

una pregunta a la gente que ha ido en bus a fabrik, se puede llevar botellon? como lo haceis? comprais el hielo en madrid y lo bebeis en el bus o se puede comprar alli?

koqazo

bamonos pa la favrik niño

I

Trás las Supermartxés con Denis Rodman y Paris Hilton llega...
Fonsi Nieto+ er_Nano + er_Jetta

Tocate los huevos, viva la caspa y Belén Esteban!!

2
Dj_Sergio
Lokillo_

nadie contesta a la pregunta de #14 de como esta lo del botellon? :(

creo que he preguntado con educacion, para flamear mejor pasad por feda o mejor ni os molesteis en llenar el foro de mierda

1 respuesta
afketo

botellon puedes hacer fuera en la calle o dentro del parking del fabrik, yo voy en coche y lo metere en el parking de fuera como la ultima vz y botellon alli

Scavenger19

#18 Yo nunca he ido en Bus pero claro que alli se puede hacer botellon. Hay 2 enormes explanadas en las cuales todo dios hace botellon. Compras los hielos en Madrid antes de montarte en el bus, los llevas en una bolsa y listo.

Pasalo bien aunque no entiendo como puedes ir a ver a ese " dj ", pero bueno xD

1 respuesta
Lokillo_

#20 siempre he querido ir al fabrik y ahora que he terminado examenes pues aprovecho. ademas no es tan mal dj...

1 respuesta
Scavenger19

#21 Pues haber ido este finde a la Noche Berlinesa. Esa si que era una buena fiesta xD O sino, aunque no sea un cartel del todo bueno, te podias esperar una semana e ir a la Goa.

Pero bueno, para gustos colores xD

alelale

pues al david guetta lo traen al sur de Tenerife concretamente al Arona Summer festival junto a Zombies Kids y Rinocerose a ver como se lo comen....

Scavenger19

David guetta + Zombie Kids + Rinocerose

RusTu

Espero que se la dediquen a la rubia.

JoMa

he entrado aqui pq vi que la ultima respuesta en un tema de guetta era de Rustu.

Hola.

Lokillo_

tengo que decir que pasé el peor momento de mi vida. todo fabrik estaba en la sala principal... duré 5 minutos. a tomar por culo guetta

2 respuestas
nkrz

#27

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
van-dermeide

en el bus no te dejan subir la bebida aunke no bebas dentro, ahora nose como estara eso si dejan o no.

yo hace 3 años ke no piso fabrik

Lokillo_

#28 mi no entender

Usuarios habituales