David Guetta - One Love (2009)

doktor10

Algunos amigos mios que también están en MV me van acusando de que quiero dar un golpe de estado y petar la primera página del foro con "mierda de independientes" literalmente jajaja, lo voy a seguir haciendo, pero para compensar os dejo un disco que no puede faltar en ninguna fiesta (y además en buena calidad 320 kbps)

Descargar (2 partes)

Os dejo las que más se hoyllen:

RusTu

vuelve a poner "mierda de independientes" hazme el favor.

Kails

Esto no se arregla ni a 640 kbps

B

OMG

doktor10

Confieso, quería farmearme unos cuantos puntos en MU jajaja

Raijin

David Guetta es a la musica electronica lo que los Jonas Brothers son al Rock

Ismelldrama

Es un discazo, las cosas como son.

1
elkirby

Este hombre es un referente de la musica electronica en todo el mundo, desde mi punto de vista, y tambien porque todos los trabajos que saca, acaban siendo exitos de ventas!

PruDeN

Que seria de la Maxima sin el señor David Guetta ..

GiorGioo

/kill please

Eveyx

¿Pero a este no le hacía los temas otro DJ de categoría y el solo ponía su cara?

Hogwarts

Es uno de los pocos discos que puedo escuchar entero sin saltarme alguna cancion...bueno...quizá la de "On the Dancefloor"....pero el resto se dejan escuchar, y la mitad son temas que has escuchado/escuchas/escucharás cuando sales de fiesta....

De momento,
When Love takes Over, Sexy Bitch, Memories, I Gotta Feeling y One love.....y mi apuesta es a que los siguientes temas que sonarán son: Getting Over y Sound of letting go

Who knows :P

RusTu

#11 o le hace la producción a Black Eyed Peas de su último disco y luego pasa lo que pasa xD

Nubecillo

pero quesetooooo

no me gusta nada de nada D:

Usuarios habituales