David Guetta - One More Love

ThEnD

#30 SI TÍO. NO TÍO

shisko90

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto video

Juicyhil21

alguien sube los apuntes?

bioshinra

#28 Diossssssss, lo pongo en el facebook. XDDDD

Dr_CrAzZY

#28

Este tambien ecualiza?

A ver, para mi Guetta es el mejor productor de musica comercial, es el amo, todo tema que saca es numero 1. Y gana un paston haciendo el paripé... no se por que os molesta.

B

#28

Macho, si te parece, irá al programa, pondrá el tema y se quedará tomando un café mientras bailan todos, tendrá que hacer algo.

Raijin

#35, pues me molesta por simples razones.

Da una imagen inexacta de lo que es la electronica y sobretodo los DJs. La mayoria de gente inculta musicalmente solo se para a David Guetta y no les culpo por ello, es lo que los medios les muestra, pero el problema es cuando yo le digo a alguien:

-Escucho musica electronica - y la mayoria me responden, dios a mi también me encanta, sobretodo David Guetta o dios la mierda musica esa no la soporto y el Jeta ese menos. Ahi está el error. Encima va a los programas y se pone a tocar 2 platillos cuando pone su tema de la radio, me pasa lo mismo, si un grupo va a un programa y hace playback para mi finje y no tiene derecho a que se le llame live. Si haces electronica entiendo que no puedas hacerlo en live (aunque gente como Deadmau5 o el menos conocido Laurent Garnier) lo hacen, pero finjir como hace David Guetta me parece absurdo.

Es como si el 80% de la gente pensara que Jonas Brothers es el rock, Tokyo Hotel el metal y Justin Bieber el pop. Que seguramente se acerque a ese porcentaje, pero tengo ese sentimiento que en la electronica es mucho mas exagerado

2
ThEnD

#35 Comparar a David Guetta con Carl Cox habla por sí solo de tus conocimientos musicales. Es como si m comparas a Dani Martín con Lou Reed para que t hagas una idea. Por lo menos para mí. El problema está cuando tú utilizas una mesa de mezclas, unos platos, unos cascos para poder salir en un programa. Te planteo una pregunta, de qué otra manera iba a conseguir vender su cancion en Fama, en este caso? Saliendo con un Casette y dándole al play?

Yo lo que digo es que eso es ENGAÑAR. Está tocando algo(mesa, platos, cascos) q no sirve para nada excepto para una cosa, vender. Y eso, te guste o no, es de ser un vendido.

2
wiLly1

La verdad q el comcepto es simple.

AG

The Club Can't Handle Me es vomitiva, casi tanto como Gettin' Over You, pero sin llegar a los niveles de I Gotta Feeling.

kyritah

<3 guetta!

Scavenger19

#28 Madre mia, vaya vergüenza ajena. Sin personajazo ahi haciendo el mogolico xDDDDD

Lo mejor es cuando toca el "plato" ahi como si estuviese sincronizando 2 pistas!

#35 ¿Como puedes comparar a Carl Cox con David Guetta? Sin sentido xD

Vorhaut

#28 Si quieres te hace un live.... como todos los cantantes no? j3j3j3

VaCa_

no va ningun link :(

NaCh1To

#40 lo dices enserio? xD

ThEnD

#45 es música comercial. Qué esperas? Que todo el mundo sepa qué canción es no implica que le guste a todo cristo.

Y comparar a Cox con Guetta tiene su explicación: si sólo escuchas la máximafm dirás joder, el Carl Cox ese tiene q ser weno(hace un programa de una hora a la semana y en la cuña le ponen por las nubes como es lógiko). Y a Guetta, por otro lado, t lo ponen como un pseudomegadios 25 horas al día. La manera de pensar de #35 es fácil..."estos dos seguro que son los dos mejores djs del mundo". Por tanto los comparo...

TR3H0T3

#35 Yo estuve ahi!!!!!!!! \o/

fiestote que se marcó el puto gordo

Privatovic

#35 Para tener un número 1 no hace falta ser un amo, hace falta pagar y promoción. En 10 años veremos quien se acuerda de David Ghetta con todo lo amo que es. Ni su hijo.

Juicyhil21

LINKS? xfavor MP xd

nouno

Folladlo es famoso.

B
1
StEaMoNeR

Los links no rulan

Usuarios habituales