A Day To Remember (Post-Hardcore)

doktor10

Dada la falta de categorías en el foro de Música y a que el logo de Alternative no me gusta nada, sigo decidido a continuar con mi cruzada por una mayor variedad (LOL). Hoy os traigo este grupazo de Florida, mismo formato: disco, canción representativa y links de DD. Espero haberos descubierto nuevos horizontes musicales jajaja.

And Their Name Was Treason (2005)

Descargar

For Those Who Have Heart (2007/2008)

Descargar

Old Record (2008)

Descargar

Homesick (2009)

Descargar

Si quereis más grupos de este tipo ire posteando poco a poco mi biblioteca, lo dicho, espero que os guste.

Para más información:
http://www.adtrrock.com/
http://www.myspace.com/adaytoremember

joey_buda

te falta el "And Their Name Was Treason" del 2005

respecto al grupo...me encantan xD

B

Le daremos una escucha, de momento todo lo que e escuchado de Post-XXX ya sea -metal, -rock me ha parecido muy original y currado a ver el post-hardcore este xD

NuT

Te falta el único disco mínimamente potable para mi gusto.

B

Recomendais el del 2005?

joey_buda

si, ademas de que volvieron a grabarlo pero no se llama igual se llama "Old Record" a secas xD

doktor10

Ya no falta nada XD

SuGaRaY

Mi favorito es el For those who has heart, pero el And their name was treason tiene 3 o 4 temazos muy muy serios

ServiaK

post-hardcore comercial y con toques de emo chungo.. pero vaya, q de vez en cuando tb les pego alguna escucha.. pero no llegan al nivel de thursday thrice y compañía..

si quereis buen post jarcor "nacional" pégale una escucha a Día de furia, nuevenoventaicinco (ya desaparecidos) o 5000rpm (estos ya son más de o te gustan o los aborreces xd)

2
D

buen grupo, pero en directo son la peste , el cantante da pena xD

http://www.youtube.com/watch?v=0ihIQfsYgPc

doktor10

#9 Totalmente deacuerdo contigo, lo que pasa es que no me voy a poner a postear cosas chungas porque a la mayoría de la gente no le gustarían y hacer un post para 4 gatos pues como que no XD, si por mi fuera haría uno de Ictus, aunque ese ya sea Metalcore jajaja

#10 No puedo opinar porque no los he visto en directo, pero un video es un momento puntual, tengo amigos que los vieron en año pasado y me dijeron que eran la poya, no sé si fue en el Groez o en otro lado.

sergiovk

"Espero haberos descubierto nuevos horizontes musicales"

Horizontes vale, lo de musicales habria que debatirlo ;D Aun asi gracias por el aporte, no es que lo vaya a bajar (porque ya los aborrezco) pero asi se le da algo de vida al foro de Musica que ultimamente esta apagadisimo :(

TRON

Grupazo, coincidiendo con sugaray :santo:

NuT

#10, lo que apesta de ese video no es el cantante (que me lo esperaba así en directo) es la batería que suena a culo realmente.

soulsville

A Bazofia to Remember.

1
CsNarsil

#15 A la cueva

Right where you want me to be

Espero que os guste

BeRs3RKeR

#16

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#15 cierra la puerta al salir

doktor10

Por favor algún admin me podría insertar las imágenes y demás o dar los permisos para que funcione el código en el post, porque después de currarme el código, hostear las imágenes y tal no me apetece que quede así de cutre, más que nada porque me queda bastante para alcanzar los 3 meses de antigüedad y los 300 posts XD

MaxBrooks

#18 Te comprendo perfectamente jaja yo tb soy novato.

Aunque en directo el cantante suene como una niña cansada después de correr detrás del bus del cole me he bajado el de For Those Who Have Heart y es la ostia

Usuarios habituales

  • MaxBrooks
  • doktor10
  • CsNarsil
  • NuT
  • TRON
  • joey_buda
  • ByKt0r

Tags