Death Metal: Os mola este tema?

Av3nG3r

Muy bueno tio, no me esperaba ni la mitad de la mitad. Cojonudo xD.

Phatality

Está de puta madre, os animo a seguir creando pq no lo hacéis nada mal ^^ Aún así, tal y como te han dicho x aki, para ser sueco le falta un toke más melódico.

W

sin byK, el puto amo

kirkhammett

53#
El doble pedal no es para nada imposible :S

57#
a que te refieres con el registro de la guitarra??

Brujo_Animal

Autentico metal extremo. Seguid así. Eres el digno heredero de Chris Barnes!

ch3ris

el death sueco tiene muchas influencias melódicas, la voz está muy bien la verdad, me esperaba el tipico chaval haciendo ruidos raros al no poder forzar la garganta xDD para ser un sampler esta muy guapo.

en el minuto 2:48 dices "mano, tocame un cojon! o si yeah" JAJA no mientas XDDD

_rAiDeN_

No esta nada mal, aunque un consejo intentar probar con bases un poco mas extremas, blast beats etc...le puede dar un toque sobretodo en ese tipo de cambios como los de tocame un cojon xD

deBurrows

No está nada mal, sobretodo lo del minuto 2:46 en goear.

geco

#1 Tremendo!

B

#66 , Imanol comeme un cojon! digo jajaja que es el guitarrista :P, por cierto que decis del registro de la guitarra que no mola? :S yo lo veo perfecto para esta cancion, a que os referis? nose quien lo dijo xD

Zerbeus

la guitarra otra afinacion staria wuay, pero los rifs podia star algo mas cañeros....

un 8/10 sta bastante bien,.. para star exo en casa.

Gnos1s

Muy guapo el tema. Mucho mejor que algunos otros, pero lleva cuidado con los nódulos.

13 días después
bakanly

Cuando subiste la canción me acordé de una grabación de hace un tiempo atrás (soy el 'cantante'). Por fin pude conseguir el puto video xD No es lo mismo, ni tiene el mismo sonido, por ejemplo la guitarra no se escucha y la voz y la batería es de coña.

-Lania-

Sin Bakanly y sin Tori.

:*

PajarracO

joder vaya vozarrón colega xD.

El tema mola.

Fyn4r

Y ese poster de Juanes? xD

B

Joder Bakanly... xDDDD

Emperoff

#73 Sin poster de Juanes xDDDDDD

B

Y sin baqueta. Literalmente xD

JosepRS

Dios que guapo, sepas que me lo e puesto en el mp3, a partir del minto 2:33 es cojonudisimo. Teneis que grabar algo mas tronco!

3 meses después
ch3ris

como va tu grupo?

ZJM003

Esta muy wapo, pero estaria mas interesante con: mas dinamicas de voz, lease ademas del gutural mas oscuro meter tambien alguno agudo (contrastes=g00d) [empezar un berrido uber agudo y luego llevarlo a los abismos es algo muy catchy :D], las guitarras menos diatonicas, que no menos melodicas, pero buscar unas melodias mas interesantes, lo diatonico en death metal melodico esta ya reventadisimo, y todo lo que es el break/interludio al final hasta que vuelve a empezar la caña suena totalmente screamo, pero screamo español xDD, por la seleccion de notas principalmente; PARA MI que le pegarian mas unas guitarras acusticas arpegiadas, incluso si lo que quereis es llevar un rollo bloodbath pues ahi iria el breakdown, pero un breakdown de death metal no de hardcore eh!

Ha sido una grata sorpresa de todas formas =).

Que micro usaste por cierto? Suena crystal clear!
Supongo que el microcube pasaba la señal totalmente limpia o metiste algun efecto?

Juli-Tr0n

m0ola la cosa :D

yo ahora ando haciendo un abortillo musical de solo bajo... uséase, spam sin animo de lucro en http://www.goear.com/listen.php?v=eb5c953

B

Jaja me habeis resucitado el thread!

Pues... esto esta bastante estancado, al vivir yo en Mallorca y el guitarra en Bilbao y tener otros proyectos (yo soy guitarra de un grupo de Death) y el toca también como guitarrista en un grupo pues tenemos esto dejadísimo pero me encantaría seguir haciendo cosas.

Y si, hay consejos por aquí que yo también pienso sobre la canción y cosas que no vienen a cuento xD

El micro que utilicé es este: http://www.thomann.de/es/the_tbone_mb85_beta.htm

y lo conecté al Micro cube a pelo, todo en limpio sin pasar ningún efecto obviamente.

Gracias por los comments :D

Estaba pensando en grabarme cuando acabe examenes alguna canción que tengo por ahí escrita mia, si eso ya subiré

ZJM003

#81

yo te maldigo!

angelorz

Suena muy bien, pero el death no es lo mío.

Aún así, de lo poco que he escuchado de ese género, esta canción está de puta madre, y la/las guitarra/s mola/n ;)

R4Yd3N

muy wapa

Scavenger19

UUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH! yo tambien se poner esa voz ahi a saco. Cuando lo hago la gente de mi alrededor se queda como diciendo WTF??? XD

edit: dice -> "comeme un cojon...oh si, yeah!!!" ??? JAJAJAJAJA

Emperoff

#84 No jodas!

Que de puta madre me ha venido la resurreccion del thread, porque ese es el micro que me quería pillar y ya veo que no suena mal :)

doogie780

cu @ tbdm en madrid en un par de semanas ;D

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Flipao
  • Emperoff
  • ByKt0r
  • ArkaNNN
  • kirkhammett
  • OpetHHH

Tags