Death Metal: Os mola este tema?

ZJM003

#89

pero de thomman hablan tan mal con el servicio de entrega que no se si merece la pena >_<

B

#91 pero igual lo puede conseguir en otra.

B

Yo me pedí el Pack del microfono + pie de micro + cable y me tardó 1 semana justa aquí a Baleares, la verdad esque investigué mucho antes de pillarmelo. Mi intención era pillar el Shure típico del cual este es imitación pero dije, para el precio que está este y lo que voy a hacer con el, lo pillo y ya está. Y la verdad esque el sonido no tiene nada que enviarle al de Shure, el cantante de mi grupo tiene el Shure SMC 58 Beta ese de 120€ y no notamos apenas diferencia comparandolos en el local.

Quizás no aguante piñazos contra el suelo como los shure y tal pero si lo cuidas bien es un micro de puta madre :)

ZJM003

#92

pues yo no lo he encontrado en ninguna de las guays ...

the t-bone, quien llama asi a su empresa?

http://es.wikipedia.org/wiki/T-bone_steak

que me aspen!

#93

es un ahorro bastante fresco ... pero basta que hayan cambiado los barometros de calidad y te tengas que gastar la pasta por dos =/.

Z

Tiene mérito eructar durante 4 minutos consecutivos.

8 meses después
kirkhammett

Weno, despues de ver tanta tonteria de comentario...
Para los que van de listos con lo de cambiar de afinacion, que si blast beat que si macarena....para grandes problemas, grandes soluciones!

Es asi de simple:

Esa cancion la hice yo, al ser mi cancion hago lo que me gusta, es decir, me paso por el forro los blastbeats, in flames, las voces rasgadas y la madre que las pario!

ZJM003

Claro que si, pero si no quieres criticas (ni destructivas ni constructivas) amenaza de muerte a todo el que se la pases de que no la publique en ningun lado y asunto resuelto.

A mi la voz me sigue poniendo mazo :D.

kirkhammett

Una cosa es una critica y otra cosa es decir tonterias y luego lo que mas de uno a hecho, decir tonterias y sin saber.

Eso de que esa voz con esa musica no pega y demas... que co*****?? Que os guste o no es una cosa, pero de ahi a que tenga que cambiar mi propio tema... manda huevos.

Y weno, eso de que es death metal melodico... ejem.

Themortis

Muy buena voz si señor! aun que yo sea mas de heavy me ha gustado. Haber si tienes suerte

Emperoff

#98 A todo el mundo le ha gustado tu tema, y tu respondes a las sugerencias o criticas de la gente (que previamente ha dicho que le ha gustado) de malas maneras. Me pregunto que le dirás a los que no les guste tu tema hijo mio...

Flipao

#98 haciendo amigos eh??

Vas a hacer como Jay y Bob el silencioso y cuando te hagas rico con tu música vas a venir a pegarnos casa por casa a todos los que posteamos gilipoyeces sobre tema??

_rAiDeN_

Sin voz,no te imaginas lo que cuesta encontrar una voz asi. Enfin suerte con vuestro proyecto ;D

ZJM003

#98

A mi el estribillo me parece de death melodico, tipo Hypocrisy vaya.

kirkhammett

#100
Insultame y lo comprobaras muahaha

A ver, aqui hay criticas y tambien gilipolleces. Me da iwal a quien le mole la cancion y a quien no (weno, a cuanta mas gente le mole mejor obviamente, pero vamos, no me kita el sueño), lo que no me mola es leer 100 comentarios y que la mitad sean kaka.

#101

Tu nick te describe a la perfeccion. Pero oye, ojala te escuche Dios.

Y weno, poco mas que decir, la cancion grabe del tiron para que no se me olvidara.... por eso da tanto asco. Asi que esa gente que presume de oido y de buenas criticas... en vez de meterse tanto con la voz o con las guitarras... deberia de darse cuenta que solo en los primeros 10 segundos de la cancion ya hay mas de 2 fallos...

Mas corregir, menos destruir ;)

B

Esta claro que el cantante es dios y .

Jajaja :P

ZJM003

#105

A ver cuando te subes otra :D

Shock

Vaya voz de ultratumba joder que miedo

kakarikez

en que grupo dices que toca el guitarra?

ArkaNNN

10/10!

Wow, la voz es muy limpia (sin efectos/distorsiones) y es cañerísima, aunque tiro más para el rollo prog de Opeth.
Como cantas sin dejarte las cuerdas vocales??? Tutorial ya!! MV Growl community!

OpetHHH

Pedazo de voz...SI SEÑOR xD

EuRyNomE

La voz está de puta madre #1, pero acostúmbrate a cerrar un poco la garganta a ratos para moverte sobre más tonos.

Aunque quizá ya lo hagas y yo no lo sepa xD

ZJM003

Esos Opeth represent! jajajaja

OpetHHH

#112 Jejejejejejejeje!!

LoSKo

Venga, Bloodbath > Opeth

NuT

Muy guapa, me gusta mucho la música y la verdad tienes un vozarrón. Sólo os queda editarlo mejor.

B

Mi mayor fuente de inspiración la saco de Äkerlfeld. Así que vosotros vereis jajaja

Opeth & Bloodbath > All

No sabría hacer un tutorial de esto ni de coña vamos, en mi clase ya me han pedido que le enseñe unos cuantos y soy nulo para explicar estas cosas, a mi nunca me había salido pero a base de practicar y dejarme la garganta hasta que me di cuenta que no hay que forzar la garganta, sino respirar bien y empujar el diafragma bien parriba. Lo demás es todo práctica...

Estamos pensando en grabar bien el tema, que esto fue lo mas cutre del mundo, a ver si nos ponemos las pilas!

Muchas gracias por los comments de apoyo! Esos opeth's fans! jeje (tengo una foto que os daría algo de envidia xD)

ZJM003

#114

Que no pare la fiesta, deathmetal > thrashmetal

AzatotH

Coño Bykt0r ¿Donde estabas hace 7 años cuando yo tocaba en un grupos y todo eso? mcntpm que voz muyayo xD

A ver si algun dia te dignas en dejarme una firma para ir a ver algun concierto vuestro jeje

Ma gustao mucho

B

Hace 7 años?? pues yo por aquel entonces tendría 15... estaba en mis principios guitarrísticos jajaja y no tenía ni puta idea de que algún dia me daría por cantar.

Te diré cosas tio que he empezado hace unos meses un nuevo grupo en Inca, hacemos death metal con toques thrash y black, una mezcla que queda bastante molona. A ver si para el verano del año que viene ya podemos hacer bolos por la isla, que esperamos que si! Para entonces procuraré avisarte ^^

ArkaNNN

Sin duda, para mí Akerfeldt tiene la mejor voz del panorama metalero, tanto gutural como natural. Y es que tanto en Bloodbath, Opeth y los primeros discos de Katatonia suena genial! Por cierto nuevo disco de Katatonia in-coming! Pintaza! y en diciembre Arch Enemy en españa otra vez!

Que pasa que tienes una foto con Akerfeldt eh eh xD

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Flipao
  • Emperoff
  • ByKt0r
  • ArkaNNN
  • kirkhammett
  • OpetHHH

Tags