Debate sobre nuevo single de Madonna

B

¿Qué os parece que Madonna tenga que recurrir a una melodía tan conocida para darse bombo en los medios?

¿Querrá ir al valor seguro tras el fracaso de su último disco? ¿Es un simple homenaje a Abba, y la canción "vendería" igual sin la melodía?

Deckard_29

¿Qué canción? ¿Qué melodía?

B

La melodía que ha pillado de Abba. De verdad no has oído la canción? Está en todas partes xD

La canción original creo que era "gimme gimme gimme".

Deckard_29

La de ABBA si la conozco. Afortunadamente no frecuento esos sitios donde ponen lo de Madonna.

B

Bueno, pues si estás incomunicado es cosa tuya xD A nada que enciendas TV, una radio, o entres en una cafetería, la canción suena al menos una vez ;P

mikimoto

A mi el CD en general me parece bastante bueno.

Lo estoy escuchando ahora mismo, y está bastante bien.

B

Llega al nivel del Ray of light? Pq si es que sí, a la saca...

sbG

pues yo tampoco he oido esa version, pero ABBA rules xd

Deckard_29

#8 ¿En que módulo de la Carcel estás tú? xddd.

mikimoto

#7
Hombre, esas cosas siempre son difíciles de decir, pero en los centros comerciales eMule lo tienen a muy buen precio, no pierdes nada por hacerte con él, y decidir por ti mismo. :D

Helcaraxe

Lo mejor sin duda la melodía de ABBA, a Madonna apenas se le escucha.

sbG

#9 afortunadamente no hago mas que beber, dormir, estudiar de resaca y todo con mi musica puesta :\

10 días después
JMBaDBoY

Vaya, yo cuando la oí pensaba que era una versión de "gimme gimme" de Abba.

MasterdaN

nose pero está buena y podria ser mi abuela

:D

C

pues a mi me pone mui burro en el videoclip

3eat1e

Sinceramente me parece que ya no saben que hacer para sacar un single que pegue. Este tipo de canciones me parece una forma de prostituir de la música, pero bueno ... es mi opinión.

Saludos

Mexicano

pero que a que clase de enfermo le pondria caxondo madona?

Atheist

a #15, no? xD

La verda, con 50 tacos que gasta la mujer, podria irse cortando 1 poco

Emperoff

#18 Supongo que a la mayoria de mujeres de 50 tacos les gustaria tener el cuerpo de Madonna xD

CybeR

Pues yo creo que esta tía vendería igual si pone el ritmo de ABBA como el de Manolo el del Bombo.
Es la "reina del pop", MTV le apoya y eso es suficiente.

_

mordor cuando te da la vena de hacerte el yuppie popero me entra la risa xdddddddd

#20 -> 100%

#9 AHAHAHAHAHH

kaamii

esta bien la cancion, pero el caso es criticar xD

Idaho

no es la primera ni la última vez que se usa un loop de un tema antiguo (vease rap, o hiphop) y en temas dance de este corte también se ha visto bastantes veces.
Pero vamos un tema que puede sonar en la disco de vez en cuando y poco más.

Spybreak

Soy el unico que esta hasta los huevos de que resuciten cosas muertas porque son "retro"?

_

no creo ke seas el unico

ademas a mi me parece bien ke haga algo retro pero ponerlo de single es de mucha cara dura..

la cancion esta bien pero tb jode ke solo alguien como madonna se pueda permitir hacer eso, si lo llega hacer cualkier otra tia igual de bien (cosa ke no es dificl) hubiera triunfado -2345 o habersele visto como un aprovechamiento vulgar

Trafi

Suena bien, pero mi preferida sigue siendo Frozen.

#17 vistela de vaquera con sombrero cowboy y yo me la follaba sin pensarlo amos.

Amedo

#25 Eso mismo le dije yo a mi kolega mientras la escuchabamos en el coche... La canción ha kedado bien, sería dificil ke entre ABBA y Madona no se hiciera una buena canción.. pero si esto lo hace otra tia, la gente se escandaliza, sólo Madona puede tenerlos así de gordos y salir victoriosa.

CybeR

Mexi ya quisieras tu que tu mujer a los 50 estuviese asi chaval xD

Spybreak, siempre en contra de las nuevas tendencias! xDDD

3eat1e

#27 La cuestión es otra:

Sólo una persona que tiene asegurado X numero de ventas solo por ser quien es, puede hacer eso. Ya puede sacar un disco de versiones, que sea malisimo, con gallos por todas partes, etc .. que simplemente por el hecho de ser quien es ... venderá.

B

No creas; me estás recordando a Bon Jovi con el This left Feels Right, que era un disco tan patético que no vendió ni por el nombre xD 1 millón en USA, es decir, menos que Bustamante en España.

Y Madonna también vendió poquito del anterior.

Es un poco triste que un nombre como "Madonna" tenga que recurrir a una melodía conocidísima para que alguien le compre el disco.

Usuarios habituales