Declaraciones Kirk Hammet

Emperoff

Masterdan, a juzgar por el set-list actual de la gira, mas o menos sera algo asi:

  • Blackened
  • Fuel
  • Harvester Of Sorrow
  • Kirk Doodle #1
  • Fade to Black
  • For Whom The Bell Tolls
  • Frantic
  • King Nothing
  • St. Anger
  • Sad But True
  • Creeping Death
  • Battery
  • I Disappear
  • Kirk Doodle #2
  • Nothing Else Matters
  • Master Of Puppets
  • One
  • Enter Sandman
  • Seek & Destroy
  • Dyers Eve

Pasaros por www.LiveMetallicA.com, y ahí veréis los set-list de los sitios donde han tocado, y os haréis una idea (He copiado uno al azar:P).

R4Yd3N

pos el setlist no esta tan mal yo creia q iba a ser peor xD

Emperoff

Rezemos todos para que no toquen "Dirty Window" y "The Unnamed Feeling" xq en algunos sitios las han tocado ya. ¬¬

Si quereis ver que tal está MetallicA este año, en www.mvidz.com hay unos pocos videos del Big Day Out Festival, que están bastante bien, mucho mejores que en el 2003, la verdad.

A ver si nos sorprenden y tocan No Leaf Clover, que tan solo han sido tocada 2 veces en directo ^^

P3KaX

muy malo ese setlist (sorry pero yo es ke me gustaria estar unos 15 años atras mas o menos en seattle ejem ejem xD)

ahi sobran demasiadas canciones y faltan demasiadas tmb

andeandarán fight fire with fire, the four horsemen o sanitarium? :O

un saludo!

rOfEllOs

#25

speed metal = thrash metal????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

O_________O

Emperoff

Ya llegó el rockero de biblioteca xD

#35 Voy a flagelarme por mi insensato "error", ahora vuelvo :P

Sandevil

Tan malo, tan malo.. no seran los "load" y el S&M...
Lo digo, por que conozco a bastante gente (entre la que me incluyo) que empezo a oir metallica a partir de uno de esos dos discos... e hizo una regresion xDDD

Lo que no voy a negar es que el St. Anger.. ejem.. pues como que habre oido el tema principal un par de veces.. y punto.. no hay mas interes... (igual si me la ponen un finde en algun bar.. pos la aguanto.. como haria con una del bisbal...)

P3KaX

burreria burreria!!!! xDDDD

un saludo!

skarXa

Vaya y yo q pensaba q Hetfield era el borracho y Hammet el gay.. a ver si va a ser al revés O_o

XDDDD

MasterdaN

joder, el set list está de puta madre, espero que sea ese....arf CREEPING DEATH!! , DYERS EVE ! :o

sobre la declaracion del kirk.....supongo que será un rumor, o que iba borracho....o quizás quiera llamar la atencion como el Tolki xD

dicen que IRON MAIDEN no son ya nada relevantes.......cuando el último disco supera al anterior, cosa que ellos en mi opinión nunca han echo a partir del 5º disco, ni harán por lo que se ve :P

remember...
"...we never stop, we never quit, cause we are metallica...." :(:(

P3KaX

masterdan lo has clavado en el ultimo comentario. lo ke es ser joven y no tener ni un duro pero mucha ilusion y poner esas palabras en una cancion.

aaaaiiinnsss si hubiesen seguido con la misma modestia :( :( otro gallo nos hubiese cantado

un saludo!

Emperoff

Pues yo pienso que ha sido Lars el que ha jodido el grupo, por mucha pasta que tengan, Hetfield y Hammet no parecen haber cambiado demasiado (Weno, despues de esto ultimo lo de Hammett no esta claro xD, pero Hetfield es el borraxin jaxondo de siempre :P), pero Lars se le ha subido demasiao a la cabeza la fama. lo cual deja ver cierto aire de prepotencia, q parece que le ha contagiado a Hammett, x lo visto. ¬¬

PD: Coñeee!! acabo de ver que en los 2 ultimos conciertos han tocado No Leaf Clover! O_O a ver si la tocan en Zaragoza jejeje ^^

P3KaX

hetfield ha cambiado una burrada tmb, ahora nu se, ni me importa para mi estan muertos, (como banda) pero fijense en la actitud de hetfield sobre el escenario en el cliff'em all o en el live shit binge and purge de seattle en el 89 haciendo headbanging hasta reventarse las vertebras :D y comparenlo con el monster of rock del 93 en moscú o el live shit de san diego: mas muermo y aburrido y no nace :(

yo tmb opino ke gran parte de culpa la tiene lars, porke es un flipadillo siempre le ha gustado ser el portavoz, el centro de atencion etc pero el gran culpable del cambio de metallica es sin duda, bob rock.

un ej de la parte de culpabilidad de ulrich:

grabacion del load (o del reload no me acuerdo)

james detiene la grabacion y dice: "oye lars pero esto es metallica?"

a lo ke lars responde: "si lo hacemos tu y yo, es metallica y punto"

ke triste no? :(

un saludo!

Berto

que en metallica se hace lo q lars diga no es nada nuevo ya, q lo maten y q fichen a otro batero bestia òÓ!!!!!!!

Emperoff

MetallicA es Jaymz, eso está claro. El resto de miembros en mi opinion son sustituibles. (murio el unico que no podria ser nunca sustituido, Cliff...) Joder, sq hoy me he bajado un directo de For Whom The Bell Tolls con Cliff, y ahi en la intro imporvisando un mazo y joder, sq se nota donde hay calidad :( R.I.P Clifford Burton

#43 P3KaX, deacuerdo contigo en lo de Lars :P pero cuando he leido lo del Load me he quedao asi: O_O si es cierto, me entero ahora jejeje

#45 Y el Ride The Lightning donde te lo dejas? O_o?

R4Yd3N

el Ride The Lightning es el mejor.
para mi es mejor q el Master Of Puppets (aunke este tambien es LA OSTIA)

Berto

Kill Em All the best ^^

P3KaX

para mi los 4 primeros por igual, me gustan todos igualmente. :D

un saludo!

no0mad

iron maiden siguen fieles a su estilo y conservan el 99% de sus seguidores originales, metallica se adapta a las modas y conserva tan solo el 1% son relevantes pq son comerciales, es como las spice girls o los backstreet boys, claro q fueron relevantes en su momento pero vamos...

P3KaX

amen no0mad

MasterdaN

pues si p3kax, es una pena que no sigan como cuando whiplash.....pero bueno.

por cierto....por ke se fue Jason?
no quería hacer nu-metal? xD

Trujillo con sus camisetas de baloncesto me cae mal ¬¬! xD

P3KaX

jajajaja muy bueno lo de trujillo, bueno a mi me parece un espectaculo el tio sobre el escenario.

newsted se fue porke siempre se habia visto demasiado presionado por james sobretodo. pero la gota ke colmó el vaso fue ke se habian pasado meses sin tocar juntos y jason habia comenzado un proyecto paralelo llamado Echo Brain. Entonces jaymz le dijo ke o eso o metallica y jason les dijo ke se iba xD

un saludo!

MasterdaN

me alegro por él xD

no he visto a trujillo, pero lo veré, a ver si me cae mejor xD

un saludo

B

#54

te caera bien xDD ya lo veras, le pone ganas en el escenario, aunq sea de palo, pero al menos se esfuerza xD

Emperoff

El Trujillo en el escenario es la risa xDDD, parece un orangutan dando saltos, asi como se pone el... xD en el video de For Whom The Bell Tolls del bdo2004 se puede ver en accion, ahi en cuclillas dando saltitos xD

Creo que es un gran bajista, pero joder, no habla ni apenas hace backing vocals si na, lo unico que hace es el mono :P. Jason era mas jaxondo :D

MasterdaN

Jason era la polla cantando WHIPLASH! xD

P3KaX

cliff burton se los merienda y sin mancharse la camiseta de los misfits ke siempre llevaba :P

un saludo!

K

Ya escuchaste a los Misfits P3KaX?? son la polla :P

P3KaX

si si, tengo un disco y varias canciones, pero no sé tio, no es mi estilo. :)

un saludo!

p.d.: burton tenia tatuado en el brazo derecho el simbolo de los misfits (una calavera) :D

Usuarios habituales