dÉjÀ vu

kakarikez

es un poco fantasmada toda la historia de como manejan "el asunto" y lo pongo asi pa no spoilear xd

B

La peli esta bien hecha (efectos direccion actores etc)

pero por favor que le peguen un tiro en la cabeza al guionista, sin animo de ofender

S

sin espacios joder, pon lo de [ spoiler ] sin espacios

B

A mi me gusto, pero entre que el trailer te contaba el final, y la escena en qeu disparan a traves del coche las balas dno le hacen nada. Me quede un poco WTF?

0buS

#2 , de la primera entrega no, de todas las entregas. Esa es la banda sonora de SAW por excelencia.

n1x3r

Acabo de verla y me ha gustado.

spoiler
SeiYa

#37 deduzco tres cosas:

1º Eres un gracioso y lo pones por que es una coña y además haces visible el spoiler.

2º Eres tonto por no saber diferenciar entre < y [

3º Eres tonto por aún sabiendo diferenciar entre < y [ poner un spoiler tan gordo.

No intento faltarte al respeto más de lo que me has faltado poniendo ese spoiler.

Gandalf530

Ya me ha jodido el #37 mecago en su putamadre

aLeX

Yo no haría mucho caso de lo que dice #37. Deberiais ver la peli para saber quien muere al final.

Es bastante entretenida aunque yo no me esperaba algo tan de ciencia ficción.

PHOBOS

ahora si que os la han reventado, gran colaboracion la de #41

-HidrogeN-

En serio, algunos pareceis tontos, deberían meteros 80 bans consecutivos.

n1x3r

#38 desconocia la funcion esa de spoiler en este foro y lo puse igual q los tipicos comentarios de </ironia>

spoiler
L

no esta del todo mal.

pero lo increible es como 45 min. de grabacion pueden dar para una peli entera ya que todo el rato se repite todo.

n1x3r

#45 cierto, muy cierto XDDD

La peli me recuerda el capitulo de los simpson el el que contaba como trascurria el dia con cada individuo de la familia.

yo tengo a blanca nieves y pffff estaria todo el rato como el tio ese q se quedo pasmado viendola en la ducha XDDD

pakaso

vengo del cine y acabo de verla... bueno un argumento decente... pero la verdad es que deja un poco que desear la pelicula , al principio lentita , cuando va lo interesante ya es casi el final , y cuando llega el final , pues eso , un final que a mi no me ha gustado.

un saludo

Juicyhil21

Critica Personal :

Bueno siendo tony scoot uno de mis directores favoritos y Jerry mi productor favorito y denzel tres cuartos de lo mismo xd , para mi gusto no ha sido como esperaba de buena... esperaba algo más, la pelicula es del Stylo de enmigo Publico claramente, no es del stylo de El fuego de la venganza o domino... que me gustarón más que esta claramente.

RESUMEN: ESTA BASTANTE BIEN, PERO PARA LOS FANS DE TONY SCOOT KIZA LE FALTA ALGO...

ey3s

decepción de guión

B

#51 yo por lo menos no dije "que peliculon" en ningun momento, mas bien me dio la risa a mitad de la peli cuando se empieza a descubrir el pastel de guion que te intentan colar.

r1Bo

es cierto #2 lo del tema de saw xD

MkS

yo ya la vi, y os la recomiendo.. es BUENISIMA!

potokuz

me gusto, pero sin mas, tampoco me entusiasmo

era mucho mas creible la soplapollez esa de 'tenemos 7 satelites y juntando la informacion hacemos imagen 3D' que lo de: podemos viajar al pasado

_Akiles_

ha sido una grata sorpresa de pelicula

spoiler
darkblade60

ME HA ENCANTADO...

spoiler
B

sinceramente todo el mundo puede tener sus gustos pero esta pelicula es una mierda, el guion es que da la risa, por lo menos cuando yo fui al cine estaba media sala por los suelos, y me parece que no pretendia ser una comedia...

Z

#2
si es la d saw.

No está mal pero .. me esperaba mas .-.

NiGGaZ

La he visto hoy y esta muy bien.

Usuarios habituales