dÉjÀ vu

Adolf_Stalin

Pero la historia se contradice

spoiler
Hybrid

No , no es absurdo

spoiler
Adolf_Stalin

#62 no es así

spoiler
Hybrid

A ver campeon que he visto la peli igual que tu y no puedes decir "esto NO puede ser asi" ya que eso NUNCA SE HA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE. No sabes como es el tiempo , si es lineal , si son varias lineas en paralelo o no tan en paralelo o si cada accion que haces crea un "multiverso" como algunos creen.
Esto es la ciencia ficcion tio , si yo meto en una peli un pavo que tira rayos pues es mentira , es FICCION , no existe , a ver si te enteras que manipular el tiempo y los viajes atras o adelante del mismo no son demostrables como 2+2=4 por tanto se puede hacer lo que uno quiera. Dices que es IMPOSIBLE ? ABSURDO ? demuestramelo con pruebas cientificas , ea huye xD.

Adolf_Stalin

Sí, es imposible, el viaje sobretodo, pero solo digo que haya coherencia, o no se puede cambiar el presente, que es lo que parecía hasta el final y ahí hubiera tenido sentido, o en el caso de que se pudiera cambiar, lo lógico es que NO veas en tu presente, los cambios que has hecho para cambiar ese presente, lo mires como lo mires eso no tiene sentido

_kiNG_

esta peli apesta!

p3rf3ctuz

la peli es entretenida hasta q.. DESCUBRES Q NO TIENE SENTIDO xd

Spachu_4Ever
spoiler
RusTu

bola de dragon z

Mi Abuela Fuma®

Fistri
spoiler

Considero que gente como n1x3r no deberian de postear mas cosas sobre una peli ya que el chico es muy inutil en saber poner bien el comando spoiler y jode la pelicula a gente.

PD:Menos mal que vi antes la peli de leer los comentarios del foro pk se que hay gente inutil como n1x3r.

Loven

#61 lo del tiempo es como dice #62

Con respecto a la pelicula, NO la recomiendo, para mi gusto es predecible, larga y muy subrrealista, me esperaba otra cosa la verdad.

It3m

osea que por lo que estoy viendo habra que ir a verla no?

KnIvEs

me ha encantado.

ShADoWWolF

Yo la he visto y la verdad, si te pones a buscarle la lógica a todo lo que le pasa al protagonista te emparanoyas que da gusto.

Es bastante interesante de ver y no se hace pesada.

1 mes después
O

A ver como lo digo sin ser muy radical...

Esta peli es una puta bazofia.

Si, creo que eso era justo lo que queria expresar

Guion incoherente desde el show de la maquinita. Cae a pedazos cada 5 minutos.

No se como Denzel Washington se ha prestado a semejante desproposito.

T

Pues a mi me gusto, esta entretenida

KraiveN

joder increible, cree este post y aun no he visto la peli xDDD

ya la he visto, fin xD.

Usuarios habituales