D.E.P. Bob Marley

jessi_heavy

Pues eso, que hoy es 11 de Mayo de 2006, lo que quiere decir que hoy se cumplen 25 años de la muerte de Bob Marley, el rey del reggae como muchos lo llaman...

Auaunqe a muchos se la sude, a mi si me importa, asi que...

D.E.P. Bob!

michi

sin duda el apelativo de Leyenda le viene perfecto, que tio mas grande :D

T

Para grande los porros que se metia xDD.

George-Bush

yo no estoy muy puesto en el tema...

¿causa oficial de la muerte ?

no me acuerdo...

-nazgul-

Sus últimas palabras: Money canŽt buy life.

D.E.P.

Dieter

creo que diño de cancer. Eno para mi siempre sera el negro griffota que cantaba tan bien. Para leyenda los canutos que se metia.

jessi_heavy

Murió porque jugando al futbol se rajó el pie, y claro, lo menos que se le ocurrio fue ir al medico.. le dio tétanos o como se llame, del tetanos paso a ser una especie de cancer o enfermedad chunga, y se le acabó extendiendo...

;(

#11 si, mas o menos, lo unico incorrecto es que no fue porque estuviese prohibida la amputacion, sino que el como rastafari no permitio que le amputaran el pie (los rastafaris por algo de la biblia no puede contarse ell pelo ni la barba ni rajarse o perforarse la piel)

k0l3kup

tenia un tumor en el dedo del pie y para aquella epoca estaba prohibido la amputacion entonces el tumer se le subio a la cabeza y la palmo

segun tengo entendido fue asi

EDIT: Lo que a dicho #9 es correcto

Deckard_29

Para algunos no ha muerto.

Esta noche sentada fumeta In memoriam.

thunder_89

El esta muerto pero sus canciones siguen siendo la polla

Viva el reggae !!!

bakanly

Yo soy la reencarnación de Bob Marley.

pd: ojala.

C

la rencarnacion de el es su ijo

Joey

DEP, siempre seguirá entre nosotros :P

NuT

#8 qué rigurosa eres, un pin para ti. Lo de "de tétanos pasó a cáncer" me ha matado.

_KiNeD_

Bob Marley, único.
no cry

I

Ok, un cantante que no sabe cantar se hace famoso... j3.

Deckard_29

#18 Tú eres un flamero que no sabe flamear y también te harás famoso.

Un respeto a Bob Xd.

Er_nan0

#18 ¿usted se cansa de decir estupideces?, yo no me cansaré esperando la siguiente que postee aludiendo a mi persona, cansino de los cojones. Si tan culto uso tiene de la palabra váyase a algún certamen cultural o lugar donde le paguen por ello, aquí no tenemos rincón para su sarta de estupideces.

dep Bob, su música y la corriente que "fundó" sigue estando viva y en mucha parte gracias a él.

ZeroS05

DEP

I

#19 #20 Tengo mis gustos y al igual que yo les respeto los suyos, respeten los míos.

Para mí es hombre no cantaba nada. Ahora bien, como persona... DEP.

Bocasucia

DEP

toda una leyenda

Er_nan0

#22 ¿justos? yo no poseo tales cualidades, su inteligencia o coordinación le han fallado esta vez, ahora sin más, deposito mi confianza en que usted me venga a comer los huevos, a mí y a cada miembro de mv que se los ha manchado mientras usted se los tocaba.

Por cierto su uso de la coma es extremadamente erróneo, la coloca en el lugar incorrecto la mayoría de las veces :).

_KiNeD_

#18 ... si no te gusta cállate y no provoques.

SniPy

Grande Bob siempre en nuestros Corazones ;(

V

lleva 25 años muerto y sigue vendiendo, lo siento, sí sabía cantar.

era un buen cantante, no es mi favorito, pero como todos, tengo unas cuantas canciones suyas y me parece coherente en muchas cosas que dijo.

icetor

dep un maltratador de mujeres???

no discuto que como músico si es un mito, pero como persona dejaba bastante que desear.....

si todos esos rumores son ciertos espero que este ardiendo en lo más profundo del infierno...

FraY

tendra 5 canciones buenas las demas p0rp0c0 las conoceis .. es leyenda por los porros q se metia q sino casi era conocido

J4cKs

que gran hombre BOB MARLEY el puto Amo

Usuarios habituales