Dilema con el iPod

aNke

Resulta que mi regalo de navidad iba a ser un iPod nano, algo que yo habia pedido. Pero resulta que hoy mi madre me dice que el nano está agotado y que me ha comprado el iPod video de 30GB (el nuevo) y que si yo quiero que me lo cambia por el nano aunque tarde un poco mas en llegar.
¿Cual sería vuestra decision, quedaros con el nano o aceptar el video? Los dos me encantan :/

L

Quedate con el video, vendelo, comprate el nano y con lo que te sobre te vas de juerga xD

No se, yo me quedaria con el video por su gran capacidad, aunque tambien es mas grande y tal vez te sea mas comodo el nano... Pero vamos, ya se sabe el dicho, "El burro grande, ande o no ande"

Salu2

PajarracO

Quédate con el video.

3eat1e

¿Dilema? Yo no veo el dilema por ninguna parte (ojalá todos mis dilemas fueron estos xD ) Veamos ... te dan a elegir entre un Celica y un F50 y ¿con cual te quedas? Pues esto es lo mismo, tienes un iPod Nano (4GB) y un iPod Video (30GB).

aNke

Lo se, si fueran del mismo tamaño me quedaria sin duda con el video. Pero la cuestion es que el nano es muy pequeño xD

IIpereII

eso depende de si tienes muxa musica o no. si no tienes muxa, el nano, si tienes muxa, el vidio

3eat1e

¿Que tiene que ver la música que tengas? Tienes 30 GB, puedes usar 10 para música (por ejemplo) y 20 para datos. Ahora bien y esto es un ejemplo práctico, vas a casa de un colega con tu iPod Nano petado de música (si muy pequeño, molón etc), derrepende ves que "Oh mondie" se ha bajado la imagen de 4.2GB del DVD que estaba buscando!!! ¿Donde la guardo? obviamente en el Nano no :P Esto no hubiera pasado si llevases tu iPod video de 30GB ;)

Vamos será por tamaño xD si me dijeras la primera versión del ipod de 20GB que era un ladrillo ... pero las dimensiones actuales de un iPod de 30GB ... si es por eso ya puestos cambialo por un iPod Shuffle xDD

Saludos

PajarracO

Si después de leer a #7 sigues con dudas, por favor visita a un psicólogo xD.

GkEx

yo estuve pensando entre el nano y el de video de 30gb, elegi el nano porque lo que yo busco es un reproductor pequeño para cuando me desplazo a la universidad en metro, mientras estudio etc. que no pese y sea practico. El de video es algo mas grande, tiene la ventaja del video y de la capacidad, pero como ambas no las necesitaba me decante por el nano. Ahora bien, depende de tus necesidades elige el que mas te convenga. Tambien debo confesar que los 70 euros de diferencia que hay entre el nano 4gb y el video de 30gb fueron bastante determinantes

Am7roK

Joder ni que el iPod de 30gb tuvieses que llevarlo en una bolsa de deporte xDDD.

Así pues, claramente, el iPod con vídeo

T

Pues yo tengo mi iPod 20 GB 4 generacion y que quieres que te diga, siempre hay alguno ke dice ke es grande, pero io te aseguro que no se nota y que vamos, como dice beatle yo lo uso para musica y datos.

aNuBiS

#7 generalmente con 2 gb para datos es mas que suficiente, salvo caso excepcionales, claro...

y Si vas a casa de un colega, con tu ipod video, y ves que tiene una imagen que buscabas..¿Siempre llevaras contigo tu cable usb? :D

Yo compre el nano y estoy mas que contento con el, se escucha muy bien y va muy bien en general...yo escucho mucha musica y con 4gb sueles tener mas que suficiente...pero si el tamaño para ti no importa, el video tambien esta muy bien.

Un saludo.

nRoK

Oh si, y pasar 5 gigas por usb se pasan en un plis, sobre todo si tienes la suerte de ke los usb de tu amigo no sean 2.0 xd.
Lo grabas en un dvd k te cuesta 5minutos y au x).
No se pa k kereis tanto giga, 10 gigas de musica, pa k luego estes escuxando el mismo disco o carpeta k te ocupa 100 megas?
Yo piyaria el nano, el de 6 gigas si me apuras, k el tamaño es la crema :)

S

pues yo tengo el video y ni me he planteado el nano, no veas que gozada ir en el bus viendo la hora chanante y partiendote tol ojarasco

ZaGo

Esta claro que si el tamaño te importa mejor pillarse el Nano, yo me lo pienso pillar para estas navidades, porque para hacer deporte como correr por la playa o cosas asi es comodisimo para llevarlo colgado, aparte generalmente cuando vas en el bus, entre llaves, movil, cartera etc tienes el espacio justo como para encima echarte encima un reproductor de tamaño considerado.

Luego si en tu casa dispones de una buena linea todas las cosas te las bajas tu, asi que para pasarte algun dato así aislado, 2g o 4g son mas que de sobra.

Total esto en cosa de gusto, yo prefiero un producto lo mas pequeño posible y creo que con 2g o 4g estoy mas que servido para el uso que le pienso dar.

PDT: Y con los euritos de diferencia te compras un par de accesorios para el ipod, como una funda (indispensable), una base dock o el conector para el coche.

ChOLo

yo desde luego ni me lo pensaba, el 30gb de canteo. En cuanto a tamaño el nano me parece la ostia pero excesivamente delgado y a mi Personalmente, me da la sensacion de ser demasiado fragil, prefiero gadgets algo mas robustos, o que de la sensacion de serlo. Eso como punto mas estupido de todo.
En cuanto al punto principal que es la capacidad, por lo menos para mi, ya que ponerte a discutir entre el tamaño de dos pulgas me parece absurdo, tanto el nano como el video tienen un tamaño pequeño y cojonudo. Weno al tema, yo prefiero mayor capacidad siempre, ya que yo no soy de ese tipo de personas que se conformen con 4Gb para ir tirando de lo que ahi entra, escucho mucha musika distinta de todas clases y necesito para ello bastante capcidad, es mas, tuve el iPod de 10Gb y me pasaba de vez en cuando el tipico, que putada no haber metido el CD tal que tiene 2 o 3 temas que de repente te apetece oir. Eso contando solo con la musica, pero si ademas te permite meter videos o fotillos majas, y como mayor utilidad la ke ta dicho Beatle que es la de disco duro exeterno de almacenamiento pa cualkier cosa, ademas tienes ke llevar algo en el y kedas de pm con tu iPod, ni pendrives ni leches xD.
Vamos pa mi tan claro ke lo deberias de tener.

GL

aNke

Pues me voy decantando mas por el video. La verdad es que no parece tan grande y lo unico que me gustaria saber es si se puede llevar en el bolsillo de un vaquero sin problemas y sin que abulte mucho.

potokuz

Yo me he comprado el video.

Fenix15

anke, el ipod video es igual de fino que el nano pero mas ancho para poder tener la pantalla mas grande y para que quepan mas slots de memoria flash. pero es igual, te cabe en el bolsillo perfectamente

j0u

una pregunta el ipod coge los videos aviŽs, xvid etc... ??
o viene limitao a algunos formatos... ??

aNke

#20 Viene limitado a algunos formatos, pero hay programas que te pasan de Xvix, Divx y demás a esos formatos en muy poco tiempo. Una peli de 2 horas y pico no te deberia de tardar mas de 1 hora como mucho.

Al final ya estoy decidido, me quedare con el iPod Video. Gracias a todos por ayudar ^^

CybeR

El de 30, SIN DUDARLO vamos xD

R

#21 A mi me tarda más en convertir una peli u_u.
¿Qué programa tienes?

M

#23 todo dependera del procesador que tengas

ChemicalX

donde cabe el nano cabe el otro, creeme.

JksS

Pero...k alguien diga precios de ambos por favor

CybeR

en www.apple.es tienes los precios, en la sección iPod.

B

Encima, desagredecido.

ManOwaR

299€ o asi ronda el iPod grande (q no es tan grande), yo tenia el mismo dilema q tú, y sólo pensar q tenia mas d 20GB en musica mp3 ya me hizo decantarme x el otro, ade+ q luego puedes ver series, videoclips y pelis en formato MPEG si no recuerdo mal (eso se agradece un HUEVO cuando haces viajes largos en tren bus o avion), y tb x lo q dice beatle, pos no le he pasado series a mis colegas cuando han venido a casa x el iPod (eso si, tarda un huevo x USB en pasar 20G xd).

aNke

Si, si ese problema no lo tenia. Mi dilema era por el tamaño, pero todo el mundo dice que donde cabe el nao cabe el video ademas de que el video lo puedes llevar a cualquier parte y es ligero. Me quedo con él :D

Usuarios habituales

  • aNke
  • potokuz
  • CybeR
  • j0u
  • TuR0K2
  • PajarracO
  • 3eat1e