Dimebag Darrell muerto

T-1000

Matar A Bisbal!!!!!!

K

Bueno, al menos lo que se ha dicho ya, Vinnie Paul está a salvo, la verdad espero que se tomen un poco más en serio los registros antes de los conciertos, porque poder llevar armas de fuego a un concierto en ese país es un poco alarmante.

También estoy esperando a ver qué reacciones hay en la comunidad metálica, que ya ha habido unas cuantas, y si se va a hacer algún homenaje o algo :/

xDDDD #30 no pretendía decir Dimebag Darrell ha muerto, se supone que es Dimebag Darrell coma muerto, pero pasé de ponerlo en la cabecera para q fuese más directo ;) , algo como "Secuestro avión Corea" o "Accidente Madrid, o en esta misma página encabezados como "Sobre cine de terror Japones" en vez de poner "Cine de terror japonés" o bien "Sobre el cine de terror japonés" o "Concierto Standstill & Sexy Sadie (Noche Rock)" en vez de "Concierto de Standstill & Sexy Sadie (Noche Rock), creo q no es tan grave xDD

"frase fragmentada también es una frase fragmentada"

<modo /stfu>

StaNer

... pero k hijos de puta, me cago en los muertos del subnormal ese k vaya a matar a su puta madre.

Sust0

Ese subnormal-hijodeputa perturbado está muerto según he oido ;)

KrITIK4L

Que nadie mate a #34, que se refiere al asesino, que acto seguido a matar a Dime, ha sido literalmente cosido a tiros por la policia

niGhtwish

Acabo de enterarme .... justo iba a postear esto mismo :S k fuerte....

K

Ey, me acabo de enterar de que ningún otro miembro de la banda está muerto ni nada grave, en contra de lo que en un principio parecía, así que es una genial noticia, dentro de lo que cabe :/

Berto

realmente lamentable...
me voi a poner a buscar en el baul de los recuerdos algun disco de pantera y a escucharlo en su honor :\

KirK

En todos los lados hay subnormales.......... enfin

Fuzion

por lo visto el asesino era un marine, que haya elementos asi sueltos por el mundo con facil acceso a las armas es para fliparlo.
vi a pantera en la gira del far beyond driven y me quede alucinao de como tocaba el cabron la guitarra, despues de la separacion de pantera esperaba que se juntasen otra vez para poder volver a verlos, pero ya no podra ser, descansa en paz

Pezet0wnz

Estoy escuchando el vulgar... acojonante... al parecer el maniatico este por lo que he leido estaba en contra de la separacion de pantera ademas de tocao del ala... suerte que allí donde las dan las toman :) No voy a dejar de oir pantera hasta que me duerma.

Una perdida mas...

Putos enagenados...

En fin...

CiaoZ

KickGold

Creia que Bob Zilla habia muerto?

pd. me lo habian dicho en clase, supongo que no, por suerte

ES-ElCiD

D.E.P :,(

ManOwaR

Spybreak tu no lees las noticias? O.o hace unos meses cambiaron la ley y puedes comprar hasta un mp5 en EE.UU (no me puedo creer q no lo sepas si generó una fuerte polemica durante 1 semana entera, salió en las noticias d todo el mundo). X lo tanto pueden llevar tanto semiautomaticas como automaticas (aunke supongo q fue una semiautomatica como mucho la q usó el pavo ese, ya q una automatica no creo q la pase x el control en el concierto...).

Ya me direis como cachean a miles d personas antes d entrar en un concierto... las barreras d seguridad tienen "trampas", t pones un arma delante la barriga y pasas d frente y no pitan... (Completamente demostrado x un policia nacional en una clase d seguridad d aeropuerto, incluso se puede llegar a armar hasta un tlf movil y todo... xq os creeis q pasan el scanner manual en los aeropuertos?)

En fin, D.E.P, es lo q tiene tener fans, q siempre hay desquiciados. Claro q no era John Lennon y no le rendiran tantos tributos x tol mundo :(

Spybreak

#44 aquella noticia fue totalmente falseada por las noticias de aqui. De hecho lo puse yo aqui varias veces.

La ley no cambio, simplemente caducó una de la epoca Clinton que prohibia ciertos accesorios como compensadores de cañon y ciertas bocachas para ciertas armas semi-automaticas.

Seguramente las agencias de noticias de aqui se confundieron porque no sabian que existen MP5 y demas armas en version semi-automatica, que son las que se venden alli.

De verdad, no se puede comprar ni vender ningun arma automatica en EEUU. No te creas nada de lo que te dicen porque no es asi.

De hecho cuando salio en las noticias aquello me estuve riendo un buen rato. Es impresionante la cantidad de desinformacion que se suelta sobre ese tema.

De todas formas que no se puedan comprar armas automaticas no quita que el tema de las armas alli sea un descontrol. Un arma semi-auto puede disparar MUY rapido. De hecho va todo lo rapido que pueda ir tu dedo pulsando el gatillo, asi que no es precisamente menos peligrosa que una automatica.

S

Spybreak, creo que la conversación de las armas automáticas no viene a cuento en este thread, así que dejemoslo, que más da, la cuestión es que Dimebag ha muerto y akellos que teníamos esperanza que PanterA se juntasen otra vez para poder verlos por primera vez nos hemos quedado desconsolados.

Que alguien se curre avatares de Darrel y nos los ponemos todos.

rOfEllOs

Dimebag era simplemente genial. Me encantaba. Justo estaba tocando Cowboys from hell cuando mi padre llamó a mi móvil y me dijo que Dime había sido asesinado (en mi casa saben lo que me gusta Pantera)...

Nos vemos en el infierno Mr. Darrel

Emperoff

Ha muerto uno de mis idolos de la guitarra... que sepais que todavía estoy en estado de shock... Este miercoles tenia que recoger un libro de Dimebag que tenia encargado en una tienda... Iba a pillarme su guitarra signature desde Argentina...

En fin, hoy es un dia triste para muchos...

............R.I.P. Darrell Lance Abbott..................

eskorbuto

Acabo de leer la noticia. Es toda una putada :___(

Aqui os pongo otra url de la noticia:
http://www.cnn.com/2004/US/12/09/nightclub.shooting/index.html

8 días después
jessi_heavy

:( Joder!

U_U D.E.P.

D4rKF0X

la vida es injusta :/
las armas se venden a cualkier loko, a la peña solo les interesa el dinero

Shock

Putos locos mentales.

Lo unico que me consuela es que como los dos ya estan en el otro barrio, cuando el Dimebag le haya visto le habra soltado.. "No way punk" y le habra metido una ostia q le habra matado otra vez xDDDD

Esta tarde me escuchare mis discos de PanterA como un sincero homenaje.

Emperoff

#52 Eso mismo pensé yo xDDDD

En estos momentos estara de jam session con Cliff Burton.

M

esto es inaceptable k pasen estas cosas en los conciertos deveria aver mas seguridad :SS


Dimebag siempre taras ahi para mi... RIP
ojala maten al jilipoyas k se puso a pegar tiros por ahi

le pegaria con un martillo en el tarro al peaso mamon ese pFF k injustia

amen PANTERA

!!!NEW LEVEL!!!

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • seed_
  • Spybreak
  • KickGold
  • Kak1tA
  • Sust0
  • Dieter