Discazos de Metal 2005 (de momento)

ErNeStIn

dt-octavarium
slipknot-vol.3 the subliminal verses

digais que no para mi este grupo es metal y siempre lo sera

limp bizkit-the unquestionable truth.

No os gustan? Lo siento... a mi si

D

Por favor ernestin, no mezcles a los todo poderosos Dream Theater con los "ponga aqui su palabra despectiva preferida" Slipknot y Limp Bizkit...

SACRILEGO!!

Kakita

que nos gusten o no no viene al cuento (que a mí Slipknot al menos sí que me gusta), pero el "Vol. 3 The Subliminal Verses" es del año pasado y no de este, mala pata.

unzipped

octavarium de dream theater
angel of retribution de judas priest

P3KaX

kakita :|

a esos ke los pongan en discos d rap a los limb bizkuit esos xD

GuiLeZ

#32 !!

Obituary - Frozen in time.
El nuevo de Opeth
DT - Octavarium.
Avalanch - El hijo prodigo.
El nuevo de WarCry.

FaRfLy

ostia #30, ke opinion te merece el angel of retribuition este o como sea (srry :(!!) de judas ? a mi hay canciones ke me recuerdan al cd de painkiller...me parece un disco cojonudo.

el de warcry es ¿Dónde está la luz? y al principio me parecía flojo pero cuanto más lo escuchas mejor te parece.

gamma ray nuevo disco?? no sabia yo eso ! xd
tocan en bergara en la jam, el 7 de octubre. el 8 en madrid y el 10 en bcn y el 11 en zgz : P

FreemAN-

Heaven Can Wait.

Flipao

realmente el ultimo de los Judas es muy bueno, pero weno, yo espero con ansias al nuevo de Unearth y si no me equivoco tambien habrá nuevo de IN Flames

Josepanaero

#39, pues como el nuevo de In Flames sea del estilo de Soundtrack to your Escape... :S

B

#40 A mi me gustó :( No tiene un "Episode 666" pero está guapo.

Flipao

no es tán mal disco, en directo funciona muy bien y en los videoclips tambien

FreemAN-

pero viendo a lo q han llegado a ser capaces in flames en discos como the jester race da un poco d asquito el soundtrack. os lo digo con dolor xq in flames es uno d mis grupos favoritos y el primer grupo d metal q m gusto en mi vida :s

Powerslave

Tambien el Virus de Hypocrisy.

PiRuLeTa

Pues creo que el nuevo de Opeth os va a decepcionar a más de uno. No esperéis otro Deliverance / Blackwater Park... es lo malo de los grupos que ponen el listón tan alto.

OhmaK

Kamelot - The Black Halo
Dream Theater - Octavarium
Kreator - Enemy of God

salu2

MegalomaniaC

para mi el mejor del 2005 "Metalium - Demons of insanity" y el actual single "Man0waR - KIng of Kings" del Hell On Hearth IV

FaRfLy

megalomaniac iwal se te cae la baba cuando saken daki a un mes o 2 el nuevo disco los manowar..mhhHHHH aunke el single es la poya vamos xd

P3KaX

farfly pues tiene cierta atmosfera al painkiller en algunas ocasiones, pero de ahi a ke se parezca lleva un trecho eeh? :P

es un disco muy variado, la primera cancion tiene cierto aire a victim of changes del sad wings of destiny, el medio tiempo worth fighting for es una belleza, deal with the devil es la mejor del disco con mucha diferencia y no se, despues tienes las tipicas canciones de judas sobre motos y demas como wheels of fire :D

salu2!

FaRfLy

ia joer, respetando las diferencias, pero un aire aire tiene eh. si para mi el painkiller es uno de los mejores discos..de la historia, no puedo decir ke sea el ke mas me guste pero si ke está muy cerca de serlo.

sbG

#45 pues a mi el deliverance es el disco que menos me gusta xD en cambio me gusta muchisimo el damnation y el ghost reveries tambien ya de paso

MegalomaniaC

Farfly se me kaio la baba kn king of kings...... asik kn el CD k kompraremos en un par de mesikos..... babero necesitare de por vida XD

FaRfLy

ia somos 2 xD

no0mad

hellrider en directo aplasto completamente al resto de temas del angel of retribution (deal with the devil y judas rising solamente :D).

mezod

pa kuando el nuevo de children of bodom? spero ke no la kaguen x)

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • P3KaX
  • Powerslave
  • FreemAN-
  • DarkNiNjA
  • Berto
  • KaJoTeL