Discografía Rise Against (Punk Rock)

doktor10

Bueno echándole un vistazo al foro de Musica he visto que hay una alta proporción de Rap y Electrónica (no me molesta) pero voy a intentar incrementar un poco la variedad musical del foro, para eso os traigo la discografía de este "must have".

Espero que os guste, con cada disco adjunto las canciones más representativas para que decidais si os gusta o no sin que os veais obligados a bajarlo para comprobarlo.

The Unraveling (2001)

Descargar

Revolutions per Minute (2003)

Descargar

Siren Song of the Counter Culture(2004)

Descargar

The Sufferer & the Witness (2006)

Descargar

Appeal to Reason (2008)

Descargar

Endgame (2011)

Descargar

Bueno como habéis podido comprobar son un chute de energía, si queréis un consejo bajaros primero el de Siren Song of the Counter Culture y si os gusta escuchar los demás empezando por los más viejos.

koqazo

Rise against son buenisimos, gracias #1

ok, eso estoy haciendo D:

doktor10

#2 prueba con el jDownloader es que los acabo de subir y desde el navegador todavía dan problemas

Kenderr

Cualquiera de los tres ultimos puede enganchar.

uMeK

yo hubiera dejado solo el unraveling y el RPM, y si acaso el Siren Song...estos tios fueron (pasado) muy buenos, ahora (presente) me dan hasta lastima en directo

NoFx1

#5 Totalmente de acuerdo contigo. Los 2 primeros discos son 2 pepinazos, pero lo siguiente deja demasiado que desear :(

Después de verles 2 veces no voy a ir ni de coña a verles al BBK festival, fue lamentable lo q vi...

doktor10

#6 Estoy deacuerdo jaja los dos últimos los he puesto porque el post era la discografía, y yo estuve en el último concierto que dieron en Madrid y lo cierto es que lo único remarcable fue que se armó un buen circle pit, qunque luego solo durase 20 seg. XD

EDIT: Soy un poco nuevo en el foro, este es sólo mi tercer post, una pregunta: ¿Cómo soy novato los admins tienen que dar alguna especie de permiso para q se vean las imágenes o luego editan el post y se encargan ellos mismos de hacerlo? Lo pregunto porque en los otros dos a la hora ya estaba el post con las imágenes y sin los códigos de

y tal (si es que lo tienen que hacer los admin que conste que no estoy metiendo prisas a nadie)

NuT

The Unraveling, Revolutions Per Minute y dos temas del 3º y el 4º, el resto puta mierda.

Para que se vean las imágenes necesitas tener más de 300 posts creo. Si no, o te lo editan o te lo inserta otro en su post.

SuGaRaY

Basicamente #5. De los dos ultimos cds hay solamente 3 o 4 canciones destacables de cada cd. Y bueno, en concierto me parecen bastante mediocres, sinceramente xD

Poisonous

este grupo triunfa demasiado, llevo queriendo comprarme uno d sus discos desde hace mas de 1 mes

kun294

gran grupo en sus primeros años, los 2 primeros discos una pasada de los otros destacaria como decis todos 3 o 4 canciones, pero sigo llevando orgulloso una sudadera de ellos:)

NuT

#10, jo tio, ¿tanto como un mes?. ¡Qué pasada!.

1
9 días después
doktor10

#10 Recomendación: No se te ocurra comprar ninguno de los 2 últimos, sería tirar el dinero, no merece la pena ni el artwork del libreto

ServiaK

todos de acuerdo con que rise against molan cien millones, pero podríamos aprovechar este foro para poner discografías de grupos desconocidos, no de los q conoce hasta mi abuela no? xD q cada uno de su aportación del grupo de su ciudad o lo q sea..

doktor10

#14 Una vez que empiezas a escuchar este tipo de música puede que los conozcas enseguida, pero creeme que tengo amigos de amigos con los que llevo años yendo a conciertos y hasta que no empezamos a hablar de grupos no descubrimos los ignorantes que éramos de grupos que para unos eran conocidísimos pero para otros eran totalmente nuevos. Asi que tío no te las des de experto, cuando tenga un rato pondré los dos discos de Avenues & Silhouettes que se hicieron bastante famosetes aquí en Madrid y luego acabaron dando una gira por Europa y salieron hasta en la RockZone

SuGaRaY

Uff que poco me gustan A&S xD

ServiaK

#15 jaja tio pq dices q me las doy de experto? para nada, solo q simplemente pienso q grupos como rise en el momento q te empiezas a interesar por el royo salen enseguida, sin embargo todos sabemos de algún grupo q recomendarías y no es nada conocido..

y perdona si el anterior post pareció q iba de sobrao o algo así, para nada pretendía eso!

Mushroomz

Para mi los mejores son el Revolutions y el Siren, quizás los otros no los he escuchado suficiente

doktor10

#17 nada tio, con gente asi por el foro da gusto opinar, estaba pensando en subir algo más duro en plan Bleeding Through para cambiar un poco de palo

NuT

A&S a mi me molan bastante la verdad, les llevo siguiendo mucho tiempo y compartiendo conciertos (como público ellos y yo) con ellos bastante tiempo. Cuando sacaron Meteors me parecía un truño pero escuchándolo bien me ha acabado conquistando.

Huk

Estos por albacete lo petan. Por el quijote y el 33 lo van petando con las albaceteñas hardcores

yeseahi

B

El de Sirens song me encanta ^^ y bue, el Appeal to Reason que sacaron hace un par de añitos no esta mal, no me desagrada pero pegaron un bajoncillo. Igualmente, Savior FTW. Podias haber puesto esa de goear en vez la de Collapse.

[media]http://www.goear.com/listen/fe7b8e3/savior-rise-against[/media]

xNpr
10 meses después
doktor10

Apuntes freshcos de Endgame! me los quitan de las manos!

tNrz

a ver con que nos sorprenden ahora

Usuarios habituales

  • tNrz
  • doktor10
  • Huk
  • NuT
  • ServiaK
  • SuGaRaY
  • NoFx1

Tags