Discos malos de bandas buenas

Huk

tengo la acustica con 0.12 y demasiado alta para tocar dragonforce zjm, con una cancion que me aprendi un dia de scott henderson ya tengo mas que bastante djenteo en mi vida

viva mustaine

+1000 al que no sabe tocar como yo y sonamos mejor que dragonforce POWAPOWPOAPOWPOAPAOWPOWA

T-1000

#71 Te apoyo

#77 Fastídiate , no te jode , depués del repaso que has dado a Metallica , que esperabas , besitos

frantxu

#77 Tio, si te lo digo yo, es que es asi, son mis gustos, y creo que los conozco mejor que tu.
Para mi hay los mismos temas que me gustan en el Colony o el Whoracle, que en el Come clarity o el Reroute to remain por ponerte un ejemplo.

No soy ningun fan del death metal, y me gusta hacia donde se ha dirigido su sonido, pero entiendo que haya gente a la que no le ha gustado el cambio.

PD: Dragonforce rules!!

CsNarsil

Hoobastank - Every man for himself
The used - Shallow Believer
Blind Guardian - A twist in the myth
Simple Plan - Simple Plan
Slipknot - All hope is gone

Ya pondré alguno más si me acuerdo xD

M

He leido por aqui que solo hay un disco de metallica que valga la pena? (Y solo 3 canciones)?

Jajajaja Creia que despues de leer un "Zidane, ni fu ni fa" en el foro de deportes ya lo habia leido todo en mediavida xD

Huk

se dice esperto o experto?

x o s?

Scerin

x, esperto no existe.

Flipao

Para mi de In Flames, el Reroute to Remain es un disco que no está a la altura, aunque se salven un par de canciones, para mi es un bajon de nivel.

Está claro que desde el Reroute to Remain cambiaron bastante el estilo, tal vez empezaron a cambiarlo ya antes, pero a mi me ha gustado lo que han ido sacando, sobretodo el Come Clarity, pero lo que han hecho ahora, pffff, es que no me gusta nada, pero nada, asi que el Sense of Purpose lo nombraria como disco caca de un grupo que para mi es genial (mi favorito, de hecho _)

B

#81

Hombre, Kreator son MUY buenos y si se esfuerzan mucho si podrian superarlos. Pero sin despeinarse? Despeinarse seguro que se despeinarían un poco, no me jodas.

Otra cosa... qué parte de "salidos en Europa los últimos 15 años" no entendiste? Supongo que la parte de los 15 años... de ahí que hayas sacado la comparación con Kreator?

(n.d.r. Kreator formados en 1982. Llevan 27 en escena. 27 > 15)

#91
Espero que el "viva mustaine" no lo hayas dicho de coña. Por tu salud mental.

#84
Dragonforce son una vergüenza para este mundillo. Yo creo que es una banda formada por gente que odia el metal y quieren ridiculizarlo... porque si no lo lo entiendo. Caspa a tope.

#98
El Come Clarity fue una especie de repunte, pero al final no fue más que un espejismo. Y ahí está "A Sense of Purpose" para darnos vergüenza ajena.

Urien

No os gusta Day & Age de The Killers? T_T, y yo que me paso todo el santo dia escuchando Human... :/

FreemAN-

A mi lo que me gustaría es que se separase en este hilo el concepto de "disco malo" con "disco que no me gusta".

A mi no me gustan ni el St. Anger de Metallica, ni el Evil Empire de RATM excepto un par de temas, ni el Supercharger de Machine Head excepto otro par de temas xp. Bueno, y de Hammerfall el último que es una putísima mierda.

Rurik

Metallica - Saint Anger

y no hay mas que hablar.

B

Lo que me jode de In Flames es que antaño fueron una banda de Death Metal cojonudísima y con un par de pelotas.
Pero hoy en día sacan discos en los que Anders se pega todo el redondo llorando y hablando de sus putas depresiones y gilipolleces tipo "ay, pensaba que era irrompible pero ahota mis sentimientos están rotos y me siento super frustrado en la vida"... veeeete un rato a la mierda Anders. Quién te ha visto y quién te ve.

In flames se han convertido en un grupo de Emos Perroflautas insoportable que nada tienen que ver con lo que antaño fueron. Empalagosos hasta el suicidio y la depresión. Por mi que se separen y dejen de torturarnos más con sus problemas y con el rico "mundo interior" de Mr Friden.

#92 no ha entendido ninguno de mis posts.

frantxu

#103 Ya vemos que eres un gran fan del death metal (tu perla sobre Children of Bodom lo demuestra) pero eso no te da derecho a usar conceptos equivocados y despectivamente hacia un grupo que ha cambiado a algo que no te gusta.

¿Emos perroflautas? Puedes cagarte en los cambios que haya tenido la banda, pero no digas tonterias, si eres un megafan del death, pues sigue escuchando los grupos de ese estilo que te gusten, pero no vayas soltando perlitas como que Children es el mejor grupo de metal salido de Europa de los ultimos 15 años, o que in flames son unos emos perroflautas...

Pakazo

¿Es que nadie recuerda la entrevista a los Children of Bodom hecha por Eisenfaust? xD

rockfuck666

#74 es cierto que skid row perdió mucho cuando marchó Sebastian, pero no obstante no está mal del todo lo que han hecho sin Sebastian

rockfuck666

#84 creo que dragonforce son un grupo tan poco auténtico y tan vergonzoso que pienso que son una auténtica parodia del metal. Creo que es el grupo de peor "supuesto metal" que he escuchado jamás

ZorK

Blink 182 - Blink 182

Vaya puto timo.

ErNeStIn

Limp Bizkit - Results may vary y añadiria el ultimo que sacaron de The unquestionable truth part 1

no esta mal el disco pero si pensando que me timaron un poco con el..

bakanly

#77 Children son basura. Me ha costado darme cuenta. Al principio, cuando empece a escuchar metal, estaban de moda: "Oh! el mejor grupo" "Mira esto es death metal"; me decían. Pero nunca pude cogerlos del todo y sigo sin hacerlo ni los voy a hacer.
De sus discos, prfrff, salvan canciones como la de Hate Me o Downfall, pero ya.

Además, sin ofender, es un grupo como Dimmu Borgir o Amon Amarth (pero estos me gustan xD) para quinciañeros que inician en el 'extremo'.

Más discos malos:

Odio la nueva etapa de In Flames. Hasta el Colony esta bien, después caca.
Sepultura. El Chaos AD es una puta mierda y el resto más. Con el negro ya no es Sepultura.
El último de Carcass. Vaya forma de acabar con una gloriosa trayectoria.
Manowar. El Gods of War no lo he oido, me da miedo
All That Remains. El último disco es una puta basura, pero que asco joder.

#105 Si xDDDD Hace poco la leí otra vez, es muy grande :_____D

Flipao

#103 xDDDD, tampoco te pases hombre _

Simplemente han ido cambiando el estilo, sobretodo orientandolo hacia otro tipo de directo, que es lo que han ido buscando ultimamente.

Para mi lo importante es que compongan lo que les salga de los webos, sin ataduras, que sean autenticos a ellos mismos y a como se sienten en cada momento, y si sale algo que para mi es una mierda, pues mala suerte xDD, igual el siguiente me gusta mas, o tal vez ya han dado un cambio hacia un estilo que no me va a entrar nunca, pero weno, siempre me quedarán sus discos antiguos :D

Y tio, me jode aun mas el cambio que pegaron los Children of Bodom, que me encantan sus 3 primeros discos, y luego esque buffffff, no salvo ni 1 cancion macho, pero weno.

Y hay mas grupos que les ha pasado algo semejante, han ido dejando de hacerse tan puretas o tan "death" y han ido haciendose mas hardcore y un metal mas orientado a un directo que llegue a mas gente.

soulsville

Le estáis metiendo mierda a #84 cuando no es más que una ironía. O al menos apostaría un cojón a que lo era y le tengo bastante aprecio.

kakarikez

#99 desde decapitated hasta stampin ground se comen a children of bodom. pa centrarnos un poco mas.

p.d. en medio hay 500 grupos mas

Hybrid

#113 Como por ejemplo SOILWORK.

Huk

Uhm.. lo de dragonforce era broma titis.. el tiempo que gastan algunos en plancharse el pelo a diario lo podrian gastar en aprender a tocar, o simplemente en sonar, por que el 90% de grupos de metal/death/brutal/hardrock que hablais, suenan como un burro entrando a arrasar una ferreteria

Y no hijo no, lo de "viva dave mustaine" es por que viva dave mustaine xD

ahora una de meshuggah y una de opeth y ya me dobl0

rockfuck666

mustaine mola y megadeth también

ZJM003

mazo bueno mustaine

bakanly

#114 Discrepo.

Celtic Frost con su Cold Lake.
El We Are The Nightmare de Arsis... no es malo, pero joder, es una mierda comparado con sus obras de artes anteriores (3 si contamos al EP)

No voy a hablar sobre Megadeth y Dream Theater, si no me van a caer insultos hasta por debajo de las piedras. Y menos sobre la extrasuperhipermegasobrevalorada banda de Pantera, que ahí directamene los ultrafans me matan.

Adeiko

#118 Ojala Dream Theater se hiciera instrumental. Me da pena que para tener que escuchar al gran dios Mike Portnoy me tenga que tragar la voz de su cantante.

ZJM003

#119

Liquid Tension Experiment

John Petrucci Solo Project

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • kakarikez
  • ZJM003
  • Huk
  • frantxu
  • rockfuck666
  • NuT