Discotecas en Madrid

Trillian

Buenas, vamos al grano:

Este fin de semana me voy a Madrid para asistir al SIMO, pero claro, por las noches quiero irme de marcha xDD, me gustaria que me recomendaseis/dijeseis alguna discoteca donde su estilo principalmente sea el Techno, no me importa el precio de la entrada ni cosas por el estilo. He estado mirando en www.clubbingspain.com alguna, si podeis decirme que tal estan estas o recomendarme alguna otra (¿Que tal esta "Kapital"?) os lo agradeceria mucho.

"Quality TECHNO Club"
"One"
"Before Club"
"Danzoo"
"Electro Launcher"
"Essence"
"Free"
"Gris"
"La cama"
"Nasti"
"Ocho y medio"
"Radar"
"Zen Club"

A poder ser que sea bastante GRANDE :)

E

In More Music, esta en alcorcon, en el poligono de urtinsa. Abren todos los viernes, sabados y visperas de festivos. Cabina : Corely y Potxi x la tarde. Noche : Vicente O.M.T y Saw

3eat1e

al before club no vayas que es un antro de mierda y las paredes sudan !_! lo unico weno son la oferta de cubatas de garrafon que tienen que te pillas una que vamos ...... ¬¬"

Trillian

Que tal esta "Fabrik" ¿?, En octubre fue Carl Cox, y tb tiene buena pinta "Quality TECHNO club".

Ante todo lo que me importa es la calidad de la musica que ponga y su tamaño :P

PD: Si hay guarrillas tb estaria bien ;)

PaPy

vete al SOMA el mejor techno ke puedes escuchar y la entrada es gratis asta la 1:30 creo.
pincha Elesban

Trillian

¿Que tal esta de tamaño? xDD

¿Es esta?:

Soma 2.0

ELECTRO
BREAKS

Vie-Sab. 00.30-06h
Precio: 8 €

Leganitos 25.
MADRID.

n0ah

<-

Trillian

Estas dos que tal?:

http://www.grupo-kapital.com/fabrik/peli.html

http://www.grupo-kapital.com/kyoung/index.html

n0ah

kapital young si tienes 16 años a lo mejor hasta te gusta..
vete a la groove hombre que no te arrepentiras :P

iKrz

kapital young x la tarde esta llena d crios y el sonido es o mas decepcionante y x la noche van dinios y yolas berrocales asi k descarta, el fabrik esta tope de bien adeams es grande , yo t recomiendo x la tarde el xkandalo , el bachatta y x la noche lo k a dicho el papy el soma o lo q tu veas... la groove tb esta d pm ...

Trillian

si, ya he visto ke kapital es muy triste, creo que ire a FABRIK :), y si mi compañero anda jodio de pelas ire al SOMA, muchas gracias :D

B

vete a la joy

hayekot

mira vete o al fabrik o al In de alcorcon si te gusta el techno esos son los dos mejores sitios hazme kaso, essence es solo los domingos en la sala arena y si no eres gay no te akonsejo k vayas la verdad da un poko de asko la gente tos gays enzarpadisimos, el k dice el soma pfffffffffffffff na dejalo y si ves k tal te pues acerkar por el radical k te lleva el cercanias pero weno este finde no kreo k te mu bien :D

E

segun dicen fabrik es MUY grande y esta bastante bien x la cabina k tienen

atopiC

vete a valencia a masia, o a chocolate, o a sound factory, o a penelope, o a bacarrá, o a virtual, o a... XDDDD

E

In de alcorcon si te gusta el techno esos son los dos mejores sitios

IN muxo techno jajaajaja, es un club proressivo ...

HeLLsCrEaM

Pont Aeri , AreA, X-Que... ups... q no tan en Madrid xÐ!!

SaLuDos!:P

n0ah

http://www.groovedanceclub.com/

tienes fiestas este finde :D

DaCo

si te puedes mover con coche vete a la groove, y ya un poco mas lejos a la family q esta en sonseca o a la radical en torrijos, si chavales nos quitan las discotecas xDDD, tambien puedes ir a la liquid en aranjuez, pero si ves q no te vas a poder mover en coche y preferis madrid madrid.... pos como han dicho x ai arriba el soma o bien el arena.

Trillian

No conozco a nadie de los ke pinchan este sabado en la Groove .. xD

E

pero si liquid murio no? o la han vuelto abrir?

DaCo

hombre hace mucho q no oigo na de la liquid xDDD pero yo q se, yo x si acaso se la pongo, tambien me chaparon la big-bang deje de ir y luego me entero q la abrieron otra vez, esto es un cachondeo.

E

entonces t digo k liquid sige muerta, t los digo xk soy d dnd soy :D

n0ah

no conoces abel the kid y raul ortiz? me juego el cojon derecho a que has bailado alguna poduccion suya xd

DaCo

fijo q a botao con el tema de la groove 1.0 o 2.0 xDD

E

o stay with me o el 3.0. Seguro q el welcome to the weekend no lo ha escuxao xD

Trillian

hey cabrones, no hableis de mi xd

n0ah

o con noyze-stay with me, Groove 3.0 - Halleluiah etc lo q pasa eske como no usan su nombre no les conoceras

edit :26 O_o xd

E

n0ah fijo k los habras escuxao en loca no?

PaPy

si el soma esta bien, y si, es en la calle leganitos, ta al lao de plaza españa.
sin musikote ke pinxan ahi te cagas

Usuarios habituales