Dj Yulian - Shock! (Tote, Nach, Falsalarma...)

aNke

Me gustaria saber la opinion de la gente de este disco que salio hace un mes.
Cuenta con 14 temazos, alguns solo musicales con scratches a mano de Dj Yulian e incluso uno con Accion Sanchez en colaboracion. Cuenta con canciones de Falsalarma, Artes aka 1/19, Toteking, Zenit, Bajo minimos, Nach y un temazo con todos juntos ademas de un remix de este.

En mi opinion es un discazo, las bases son la puta crema, los scratches son wenisimos y las letras estan curradisimas.

_BreaK_

me encanta ^^

Atoll

Está bastante currado :D

_BreaK_

en er disco ponen a junior bonito.... xD

XkratX

bueno, ya sabes a lo que vas comprando este disco.... no se a cargo de quien esta la produccion, pero las bases me suenan todas a lo mismo. misma percusion, mismo bajo. sampleados que ya he escuchado antes.

los scraches del yulian no son nada del otro mundo, esta aun un poco verde creo yo a nivel de scrach (pillate el disco de makei y flipa la comparacion).

falsalarma en su linea, se sale isi.

nach rabiando un poco por los ultimos rumores de que es comercial / la copia del tango, pero tb esta way. se sale un poco de su linea.

zenit mas de lo mismo, rap mensaje, poco flow pero directo y sincero.

bajo minimos esta way la cancionm pero no llama la atencion, al menos eso creo yo

tote increible, como siempre sereno y clavandolas, que grande es.

artes una cancion asi bastante de cachondeo, te ries, pero vamos, no te deja marcado para el resto de tu vida xDDDDDDDD.

tambien incluye dos veriones de shock!, una cancion donde colaboran todos, que esta muy wapa, y varias canciones de scrach - interludio.

Un buen disco en definitiva, pero no llama la atencion por la calidad. Le pondria un 7.

0bc3n0

Un LP excelente -> Comprenlo !

FA

¿ € ?

aNke

Pues no se pero anda por los 13 euros o asi. Una pasada :D

XkratX

vaya 0bc3n0 eso no es muy comercial para ti ?

aTz_rLs

papiroflexia

-sONy-

Recomendaria tambien en ese caso Makei - Los hijos de la tercera ola.
Aunk no hace falta k diga k el mejor disco es sin duda el mixtape 2004 de oscar.

XkratX

sony dame mas informacion de ese ke no lo conozko plz :P

Whose

Tote Rules!!!

-sONy-

Pues es un disco producido por dj makei, k aun k a primera vista, los autores no atraen mucho, el disco es un pepino, vamos sin ir mas lejos, la cancion del tote de dj yulian no tiene ni PUNTO DE COMPARACION con la k tiene en los hijos de la tercera ola.
Asi conocidos, digamos k canta juaninacka, tote, payo malo, largo y la superk k recuerde.
Pero vamos, ya te digo k aun k no atraigan algunos de ellos, la produccion es exkisita. Un saludo.

XkratX

no no, si me referia al mixtape de oscar 2004 o no se que ....

el de make (ya lo dije en mi primer post) se sale MIL !!!!

"nada crese si no come .........."

MikLoN

¿Solo 13 €? Eso es lo que tienen que hacer coño, si lo veo incluso me lo compraria y todo... :O

-sONy-

Am, pues terror en la ciudad volume.01, k es el mixtape 2004 de oscar.
No te puedo decir los artistas por k son casi todos ingleses, menos algunas colaboraciones exclusivas españolas. La produccion no hace falta decir k es lo maximo k existe y de gente española cantan zatu, jesuly, largo, legendario, demonio y demasiado de, k yo recuerde. Bueno para terminar te digo, k casi todas las canciones son en ingles, y a mi el rap en ingles no es k me guste mucho, solo grupos concretos. Pero aun asi es mi disco preferido sin ninguna duda, producciones como esa, deberian ser todas.

XkratX

tio kreo ke koincidimos bastante en los gustos, voy a ver si mañana me lapillo y te digo ke tal :P

ValeK

donde lo kompro :D jeaejoea

0bc3n0

XkratX ? Que ? U ? ...

xesTer

#4 Es que Junior es un puto insulto para el Hip Hop :]

RickE

Si podeis poner el nombre de las canciones de este disco llamado "dj Yulian - Shock!" , os lo agradeceria mucho, un saludo a todos ;)

Naku

La Mixtape de Oscar Sanchez es la ostia... Las colaboraciones en castellano la crema. Un CD 100% recomendado. Éste de Dj Yulian no puedo deciros ya que aún no escuché nada :S

#23 Seguro que comprándolo te vienen por la contraportada los títulos de las canciones.

FA

13€ y luego hablan de underground...

HePHeSTo

donde lo compro? joder vaya preguntas.. en el tipo! jode sera q no tienen discos casi.. fnak, madridrock o mas eso si, no t vayas al carrefour q no lo vas a ver nosajodio ¬¬

0bc3n0

#25 ... jaja Crees que se van a forrar con eso ?

FA

#27 me parece caro.

CAPARZO

esta de putisima madre el disco, ma gustao mucho :)

LINCE1709

Para eso escuchate

Ben Sims
Cristian Varela
Marco Carola
Jeff Mills
Gaetano Parisio
Carl Cox
Pepo
Oscar Mulero
Misstres Barbara
etc ;)

Usuarios habituales

  • aNke
  • CAPARZO
  • FA
  • 0bc3n0
  • XkratX
  • -sONy-
  • _BreaK_