Donde esta Wifly ?

0bc3n0

Eso, alguien sabe quien es wifly en realidad ?
Y si no en quien se inspiro Zatu para hacer esa sonG ?
xD ?
LOL!

FiShinG

Creo k es el reflejo de muchos jovenes de hoy en dia.
El tipico buscavidas sin futuro, k no se para a reflexionar k le supondra la vida k lleva, de dogras, escakeos, robos, primadas al fin y al cabo.
Wilfri es cualkiera de los buscavidas k veis en cualkiera de las ciudades españolas, sin ideologia, sin pensamientos, sin reflexiones, sin poder.
Wilfri es un bukle de su propia vida, una espiral de su propia vivencia.
Al fin y al cabo wilfri ya no es wilfri.

ciclope

no se

Hu3sI

WifLy es un desgraciado, alomejor se inspiro en su padre o en algun pobre tonto amigete suyo, pero la song ta chua :P

T

Es una historia un tanto singular, de un tipo llamada 0z4ma al q le vendían alquitrán diciendo q era Buifly, tenia el plan perfecto y una bici, California x2q le duro hasta q paso por el Basie. Los niños del colegio siempre hablaron de el, como un chiquillo cayado, oculto bajo una segunda piel, los mas mayores siempre le hincharon a tortas, poniéndole el cuello a rosca siempre q jugaba a mosca.
Tranquilo, un hombre no se hace en un día, pero en un día pueden ponerte el culo como una sandia, 0z4ma era paŽ su mama la alegría, 0z4ma sabía que un día el mundo se la chuparía, la hermana de 0z4ma no andaba en buena compañía, pregunta en el barrio que polla no la conocía, contemplo las primeras peleas en casa,0z4ma se evadía leyendo el hombre araña y la masa pero…
0z4ma tenía un Spectrum 128, le encantaban los charcos y los barcos de corcho, bajaba con los niños del bloque, iba al campillo y allí fue pillando el gustillo al cigarrillo, 0z4ma!!! Un nuevo amigo apareció en su vida, juntos pillaron un gato y fueron sacando su Instinto homicida, la historia la traigo cruda y no cocida, porque en la segunda parte habrá 0z4ma hasta en la comida… Por eso:

0z4ma es como el aire, Nadie lo ve. 0z4ma roba juegos de ordenador, en el Corte Inglés. 0z4ma no tiene ná mejor q hacer q estar tol día tirao en la calle y subir al Kelly pa dormir y comer. 0z4ma es como el viento, nadie lo ve. 0z4ma juega a los duros, porque pasa del ajedrez. 0z4ma no tiene ná mejor q hacer q estar tol día tirao en la calle y subir al cielo pa volver a caer…

Después de un año hablar de 0z4ma sueña extraño, su madre dice: 0z4ma está en la calle haciendo daño!! Esta mañana había un hombre en una ventana con un rifle, diciendo a su mujer: ¿Dónde esta 0z4ma? El tiempo nos cambia, 0z4ma ahora tiene un pit-bull, vende pastillas y bebe Whiskey con Red Bull, Fuma full del Estambul, y tiene un baúl sin recuerdos. 0z4ma llaman Bifly a los niños de su colegio.
Ahora para hablar de 0z4ma, hazlo con cuidado, porque Wifly tiene una cuerda y puedes acabar ahorcado, o apuñalado, nadie sabe adonde va, recuerdo que 0z4ma era un testigo de Jehová. Concienciado, pero las mariposas blancas no pasaron por su lado, por eso de suerte nunca hablara, 0z4ma, te deseo lo mejor en la vida, pero recuerda 0z4ma, que no se puede controlar…Por eso:

¿Dónde esta? Ha escapado
¿Dónde esta? No importa
¿Dónde esta? Ha escapado
¿Dónde esta? Esta en tu cara mamón

Por eso:

¿Dónde esta? Ha escapado
¿Dónde esta? No importa
¿Dónde esta? Ha escapado
¿Dónde esta? En el barrio

Fepéses! GoldenFráGH! ! ViruzéS!..

Mexicano

maldito seas obceno, q mas plagiao el post....... xD

SeRiaL_k

aver
ENTERADOS
cuando satu curraba en la cruzcampo habia un kinki q tos lo llamaban wifly
y por eso la cancion
y va no por ese en especial
si no por todos los wiflys :P
: )

s0Lid

wiflyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Bastyon

weee yo tube en zgz en junio con 1 pase especial !! estuve con el en el camerino !!! le pregunte esto mismo !! xD se empezo a reir !!! me dijo q esto es mas o menos lo q casi le paso a el y lo q le paso a sus amihgos cuando eran jovenes con mi edad mas o menos (18 o 19 ) asin q ... eso es mas o menos en lo q se inspiro !!! RaP SoLoo

SaoX

yo este sabado toy con sfdk,si kereis le pregunto xD pero amos...k abla de los niños de ese tipo,k se dejan llevar x la gente y se mete en la droga etc etc,pero poneen a un chabal de ejemplo llamado wifly

cASKU

jajaja interesante. xD Estoy deacuedo cn el #2.

PD: Hu3sI...pa poner esto no pongas nada...

SeRiaL_k

echarme cuenta
q mi fuente es la autentica
me lo dijo satu :)

C

Esta la istoruia un tanto singular de un tipo yamada wifly al k l vvendian alkitran diciendo era kirfree xDDD

ArG

la de wifly no es de sfdk? :|

alexander

Qué triste que algunos no entiendan una canción así ¬¬

contris

la cancion como dijo zatu en una entrevista, se la sako de el y de Oskar sanchez.

zisker

cierto en lo q ice mi amigo contris el nombre de wifly viene de donde curraba zatu en un bareto su colega yamaba a tos wiflys pero la cancion es recuerdos de oskar y mazinger zatu ! :D

0bc3n0

dios #2 creia que me lo decias a mi to eso xD y yo jué ya me tacha de yonki sin conoserme :D xDDDD

Venga nos vemos lokOsss!

nanoSpawn

Arg, y quiénes crees que son SFDK? Zatu y Oscar Sánchez

ArG

am :S

FA

wifly es como decir perry yo creo :D

M

Weno anda ke no han salido raperos ahora con la moda de eminem ni na.... creo ke ya a kedado claro lo de wifly

darkaeris

#22: Sobra :/

ReMaTxEs

Mex, a ti t lo han plagiado, xo el graciosillo del tott1 a kojio lo mi y simplmente lo a pegao, sera hijo de un perro, escribela tu desgraciaooo!!!!! o al menos pon copywrite xDDDDDD

ReMaTxEs

#23, No. No sobra, el señorito Malcolm tene razon... Zatu es mu weno... Xo ya mpeizan a ser un pelin... Putas del Rap?? Underground powah!! Zatu se salva mas q ná x 995 y xq da un poco d "apoyo" a los sevillanos q mpiezan... So si es la cultura del Hip Hop, no cmo Doble V q solo hacen q xplotar el invento, q no kita q sean wenos

0bc3n0

Los que crean que yo vengo "junto a eminem" jajajajajjajajajaj me meo de vosotros !!!! xDDDDDDDD Cuando lleveis los años que llevo yo en este me avisais si eso ..... :]

Rap underground en tu CARA INTERNAUTA

PajarracO

#25 creo ke MalcolmX se refiere a los raperillos ke salen ahora de páginas como esta, no creo ke se refiera a Zatu. Zatu lleva ya mucho tiempo haciendo rap.

speciaL

Que yo sepa la primera maqueta del ibarra, la saco en el 94 y gracias a ella me comi una lluvia de hostias de mi hermano xq se la revente joajoa, antes hizo su debut en "klan" un grupo de la jota, pero se fue al garete y despues de eso saco la primera maqueta.

nyn0x

#2

dios! tas salio con tu descripción! :D

Usuarios habituales

  • 0bc3n0
  • speciaL
  • ReMaTxEs
  • ArG
  • nanoSpawn
  • SeRiaL_k
  • Hu3sI