Don't Believe the truth numero 1 en 5 paises

Gallagher_JC

PUESTOS DEL DISCO DONT BELIEVE THE TRUTH EN EL MUNDO

ITALIA #1

ARGENTINA #1

JAPÓN #1

IRLANDA #1

UK #1

Alemania #2

Canada #3

Svizzera #3

Svezia #3

Francia #5

Noruega#5

Mexico #5

Austria #6

España #9

Holanda #11

USA #12

Nueva Zelanda #12

Puestos del Single Lyla

Uk #1

Japon #1

Corea del Sud #1 (en la 3a semana )

Italia #2

España #3

Finlandia #3

Canada #4

Irlanda #5

Dinamarca #5

Austria #8

Norvegia #10

Svezia #18

Australia #23

Svizzera #26

Germania #33

Olanda #42

Argentina #60

Estonia #37

Fuente; OasisItalia

*

Mexicano

a, pero a ti te gusta oasis?

cl0ud

interesante

Freak1337

Y de quien es la cancion?

Yzerman

y?

NeCh

#4 los post consisten en leer todos los comentarios y dedicarles un segundo, como por ejemplo al #2

cejota te veo contento tio xD

D

Oasis roolzzzz

4nima

el disco es jodidamente mediocre en mi opinion, una pena q no levanten cabeza con los discazos q han sido capaces de hacer :|

Mexicano

#8, tu no has escuchado los tres ultimos discos de oasis no?

Freak1337

Sigue pensando que #1 deveria poner cual es el grupo que interpreta la susodicha cancion...

Tenazas

Te doy una pequeña pista, en el avatar de #1 sale el nombre del grupo.

Gandalf530

pues a mi no me gusta el cd nuevo de oasis

4nima

#9 Sí que los he escuchado i me parecen muy flojos (sin meter el familiar to millions ahi eh)

Freak1337

Y que me decis del nuevo de Coldplay?

CybeR

joer, ni que fuera un chat. Crea otro post, y debate que tal el nuevo de coldplay, del que por cierto, ya hay un post que se llama X & Y.

Gallagher_JC

#8

Si no te gusta oasis es muy normal que pienses asi..., estos discos de oasis son mas para gente que le gusta la banda o el estilo.

B

Acaso no es normal que un disco de un grupo conocido se sitúe en nº1 cuando sale y se inicia la promo?

Significa eso calidad?

Yzerman

Avril Lavigne estuvo entre los 10 primeros del año en algunos paises... VIVA!

¬¬

B

y ke numero de disco es ese?

blink kon su 3 disco ya estuvo en los numeros 1! chaval y de ahi en adelante hasta ahora todos sus singles entre los 5 primeros de las listas,

pero aun asi enhorabuena a oasis muy buen disco lo escuche hace poco

KaSe

no si ahora nos intentaras convencer de ke vlynk ERAN mejores ke oasis...lo ke hay ke oir
y eso ke el estilo de oasis no es mi preferido ke digamos..

B

#17

Dream Theater acaba de sacar disco tb y no es nº1 xDD, supongo que llevas razon en ese comentario.

KirK

#21 como se llama¿?

Kakita

Hombre SeuroN, eso por supuesto, el puesto en las listas es directamente proporcional a la pasta gastada en el 95% de los casos, cuando DT esté ahí arriba en las listas de discos/singles entonces haré fiesta en mi casa, y seguramente los coches vuelen y en la radio sonará "Scene Nine: Finally Free" y no cualquier pollada veraniega.

Pero weno, a quién le importa xdd

CybeR

Lo de que se acaben las canciones del verano en las radios por música de calidad es una utopía!!! Ahora lo que se vende es el regetón!!!! oasis goes regetóN!

KuS

#19 pedazo comparacion no te jode.. q wevos tienen algunos xDDD

B

#22

Octavarium.

Joer el regeton ese.. por dios, mira que a mi me gusta todo tipo de musica (y cuando digo todo es hasta julio iglesias, elthon john, el fary.. xDD) , todo es sacar ideas.

Pero joder, no he visto musica mas analfabeta (no sabia como llamarla) en mi vida.

thrazz

La rana esa de las pelotas cantando la canción de superdetective en hollywood también está número uno en nosecuantos países.

Qué mal está el mundo.

UnLiMiTeD

Julio Iglesias e hijo tambien han sido numero uno en muchos paises, y han vendido seguramente mas discos k Oasis, significa eso k son mejores musicos k ellos... :\

B

#28

Significa lo que es, que venden (o han vendido) mas xD

H

Ostia, nuevo de DT , siempre me entero de estas cosas por este puto foro, sois la caña xDDDD

Usuarios habituales