Dr.Dre - 'Detox'

NaCh1To

Detox será lanzado a finales de este año, ya que actualmente todavía se encuentran envueltos en el proceso de grabación y luego el de producción del disco. “Si todo sale correctamente, estaría lanzándolo para Noviembre o Diciembre de este año. Luego lo sacaré a las calles, lo promoveré, llevaré a cabo un tour y luego me volveré un hermitaño en el estudio para producir ” fueron las palabras de Dr. Dre en referencia a su nuevo disco.

Vuelve el Dios del rap. :D

http://www.iblogtoblog.com/wp-content/uploads/2008/08/drdredetox.jpg (posible portada del LP)?

esperandolo con muchas ansias!

por cierto alguien sabe como se ba a llamar el supuesto nuevo disco de Eminem?

DarK-Over

huele a fake esa cover..

en cuanto a dre, solo me gustan algunos de sus feats. no obstante puede que haya algo aprovechable en éste disco.

ScaR

#2 No sé si rapeará o no. Pero ya huele a discazo sólo por las producciones.

Esperemos que sea finales de este año, llevo demasiados años esperando algo de este hombre.

RaCe

buena noticia, un album de DrDre nunca defrauda

NaCh1To

creo que estaran de colabos , snoop :D , 50 cent , eminem y the game , creo

phanatiC

llevan 2 años anunciando su salida.. a ver si esta vez es definitiva.. porque llegamos a cansarnos la verdad..

8 meses después
DrDr3

refloto el hilo por que creo q le queda poco ya para salir y si, estara bien arropado en sus feats, The Game confirmado, Lil Wayne, 50 tb, Em tb, Snopp tb, Nate Dog tb, Ice Cube tb, Fergie, Busta tb y no se si alguno mas...

iivan3

Dios que colabos que ganas de que salga :D

PancreasYEAH

Espero que sea un señor pepino!

Clique

hahahaahahahahah

de que epoca venis?
no se vosotros,pero con esas colabos directamente ni lo voy a escuchar.

gl

edit:fergie de black eyed peace????

JAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJA

del cd de rakim nadie dice nada????

s4tO

por lo que oi bah a tener muy buenas colabos. dr.dre siempre se paso con sus beats.

Lo que veo es que bah a ser muy comercial... 50,busta...

DrDr3

#11 desde cuando Dr.Dre a sido Underground o desconocido? Si lo llego a ser fue en sus primeros discos con N.W.A. y creo que lo dudo....y que coño es eso de bah? wtf...

#10 bueno, a lo mejor luego es 1 pepino de cancion y Fergie lo unico que hace son los coros, lo que no tengo duda es de que va a ser la bomba.

EDIT: si puede que no fuera muy conocido

Metrik

#10

Yo también espero con más ganas lo de Rakim.

CoLoReS

dre, snoop & nate ftw!!

PancreasYEAH

Fergie tiene algunos temas buenos con colabos.

Por ejemplo la de nelly:

http://www.youtube.com/watch?v=FLQJLtG4bj0

PD: Se puede bailar, escuchar y esta guapa, ahora vendras los haters a rayarme de que eso no es rap, si no pop y cosas por el estilo.

L

eso no es rap, si no pop y cosas por el estilo.

xD

supongo que eso sera la rama bailonga del rap, a mi no me gusta xD

DmoN
Clique

#15 hay que ver cuanta cosa dice la prensa rosa, lo tuyo no es rap, lo tuyo es prensa rosa, me parto el ojete cuando veo esos videos de maricas feos maquillaos medio bailando.

yo no, el insulino dependiente

WANGO1

Curiosamente lei hace poco esto , es curioso

http://www.versosperfectos.com/noticias/2009/07/ludacris-le-hace-las-letras-a-dr-dre#comentarios

nixonE1

#19 esque Ludacris esta metido en la mitad+1 del hip hop de USA.

PHOBOS

Pasaran los años y las décadas y Still Dre seguirá siendo DIOS.

Clique

pues si ludacris le hace las letras a dr.dre jajajajajajaja
APAGA Y VAMONOS

helicon

Lo de que alguien escriba las letras para otro como colabo y al final el otro se apropie de la letra es algo bastante común que aquí se hace bastante tb, no es por nada.

8 meses después
NaCh1To

el primer single se llamara “Under Presure” con Jay Z. , y en este mes la semana que viene o la otra!

El legendario productor tuvo además unas palabras para Reuters comentando el estilo que tendrá su próximo disco.

Dr. Dre ha revelado a Reuters que en la actualidad, la música electrónica y el funk le están sirviendo de inspiración para terminar su álbum “Detox”.

El rapero y productor admite escuchar diferentes géneros de música de los últimos tiempos con el fin de estimular la creatividad artística.

“Escucho música de los años 60 y 70,” dice, “a Kraftwerk y Parliament Funkadelic“. 

Kraftwerk fue una verdadera inspiración para los inicios del hip-hop. Mis gustos cambian con las estaciones. En este momento, es Kraftwerk. Ya veremos lo que ocurre en verano”
Privatovic

Este post puede que siga aquí en 2012 y alguien lo vuelva a resucitar, jajajja.

Pues vaya vaina tiene que salir de la mezcla de Kraftwerk, Funkadelic, y negros rapeando encima.

NaCh1To

mañana podria salir el single con jay-z

PancreasYEAH

A ver si sale, tanto tiempo liao con el disco hace que me crea indiferencia...aunque lo escuchare bien escuchao.

7 meses después
ThisIsNas

Estoy que no me lo creo. Un tema para detox! Y yo que ya pensaba que Detox eran los padres.

Dr. Dre – Kush (Feat. Snoop Dogg & Akon)

http://hulkshare.com/zvtzwgfw1q9p

Como mola volver a oir un tema de Snoop y Dre.

Privatovic

Reniego de escuchar más posibles temas de Detox, pero espero que salga pronto.

iivan3

Me gusta mucho como suena, también me gustó mucho Under Pressure.

Usuarios habituales

  • RaCe
  • iivan3
  • Privatovic
  • PancreasYEAH
  • NaCh1To
  • Clique
  • DrDr3

Tags