Dreambeach Festival 2016

n3On

Ale ya tocaba crear el post del 2016 !! :)

Situación:

Cartel por dias y escenarios

Horario 2016

Aftermovie 2014:

Aftermovie 2015:

WebOficial: http://www.dreambeach.es/2016/

4
n3On

Alguien tiene el aftermovie oficial del 2015? Es que se que hubo problemas con las imagenes q eran de tml y demas cosas, pero hicieron otro... Pero no lo encuentro !! Es para ponerlo en el post principal !

Gracias! Y si os enterais de algo, avisad sin problema para ir informando y actualizando !!

1 respuesta
pablopicon

este año no se pero si lo hacen como la edicion anterior cabe decir que del recinto del camping al festival hay una linea de autobuses (3 o 4 ) exclusivo del festival que te lleva y te trae que te evita la caminata.

1 respuesta
n3On

#3 Si si, cuando yo fui hace 2 años tmb hay buses, pero las risas para pillarlo son bonitos de ver... y a las 9 de la mañana ya ni te cuento !! xDDDDD Andando un poquito, con el cubateo en mano y conociendo gente se hace en un pispas !

2 1 respuesta
pablopicon

#4 ya tambien , segun el estado en el que te recojas y las ganas que tengas de andar xD.

valenx

El camino es largo la verdad, pero ciego se pasa en nada y con la gente te echas una risas
Lo que yo estoy dudando es si pillar este año camping o alquilar un pisito, el año pasado en el camping me lo pasé hasta mejor que en el recinto del festival pero es un coñazo por la calor, el agua y la comida ya que sin nevera...

Marmoth

Tenía pensado ir este año, pero viendo que lo han metido en las mismas fechas que el Sziget Festival, le van a dar por el cacas a la Dreambeach.

Os lo recomiendo :

1 respuesta
blitz933

#7 creo que no tiene mucho que ver el Dreambeach con el Sziget.

Bueno yo ya tengo la entrada para el Dreambeach 2016 señores, espero verles por alli!

1 1 respuesta
pablopicon

#8 Lo mismo digo nos vemos pronto dreamers!

V

pillo sitio

#1 cada vez q entro al hilo de algun festival al q voy a ir te veo en el meollo, ya tengo curiosidad por ponerte cara :psyduck:

BaSiLiSKo

Un colega y yo, ya tenemos entradas también, allí nos vemos señores :)

S

alguien sabe si las entradas suben conforme se va acercando el festival o no varian?
por ejemplo, acabo de ver que ahora mismo cuesta el bono+acampada 64pavos, en abril estara al mismo precio?

S

y si alguien me puede decir cuanto me podria costar la entrada en junio por ejemplo

1 respuesta
pablopicon

Si que va subiendo con el paso del tiempo en junio pues ponte que te cueste 80 o 90 #13

CR9

Otro que pilla sitio de nuevo este año. Esperemos que este año lo pase mas tranquilito que el anterior, que entre 4every1 alamos tomorrowland dream medusa e ibiza acabé super ido, pero por lo pronto el dream no me lo pierdo.
Eso si queria preguntaros señores si alguien sabe un buen sitio donde encontrar piso ya que este año paso de camping la verdad, principalmente por el calor, muy buen rollo pero a veces se hacia insoportable.

un saludo a todos!!

kkrysys

Si os quejáis de la caminata al camping no sabéis lo que es ir hasta Vera playa andando a las 9 con el solaco ya pegando y que los taxis te ignorasen T.T

1 respuesta
V

#16 nosotros tb teniamos apartamento a tomar por culo y conseguimos apañar los trayectos de vuelta con taxis "pirata"

1 1 respuesta
kkrysys

#17 Nosotros nos poníamos en la rotonda esa al lado de la gasolinera, y los taxis piratas venían cada 20 minutos y eran para el que iba corriendo más rápido... El año que viene espero poder llevar el coche :((

n3On
1 respuesta
T

#19 este año acabaran con un precio de entradas mayor al de otro años. A ver que nos depara esta edicion, de momento tiene buena pinta. Darán pistas?

T

#2 https://www.youtube.com/watch?v=P4ceP3mMILQ aqui tienes el aftermovie 2015

1 respuesta
n3On

#21 Pero ese es el "malo" despues volvieron a hacer otro... ese es el after donde salen imagenes q no son del festival xDDDD

E

chavales, se puede ir si tengo 17 años pero cumplo los 18 en octubre de 2016?

2 respuestas
rAstiFTW

#23 no, lo pone bien claro en el FAQ.

1 respuesta
E

Que alegria me das jaja
Ya tengo la entrada, y unos amigos también y son menores también (un amigo nos aseguró que podías ir si cumplias los 18 en 2016... mis cojones), eso me pasa por no haberme informado bien... total, que no se si jugarmela y probar a ir (tengo bastantes ganas la verdad, después de la selectividad y esas historias... uf) o re-vender la entrada, algunos conocidos me han comentado que han ido dos años siendo menores y sin problema, ni el DNI les pidieron

1 respuesta
kkrysys

#24 Si compras la pulsera directamente no te piden nada, por lo menos este año pasado, que yo fui con 17

1 respuesta
kkrysys

SRY POR EL DOBLE POST, pero habéis visto el cartel del Barcelona Beach Festival? -

B

Estamos pensando en ir unos colegas. Sabéis si la subida del día 29 será muy grande?

1 1 respuesta
Pelayo233

#28 Antes las subidas eran de 5€ pero esta ultima vez subieron 10€, quien sabe...

rAstiFTW

#25 #26 yo se de gente que ha ido con 17, pero tambien gente que se ha quedado en la puerta...La pulsera te la dan una vez que enseñas tu entrada y en algun caso el DNI, por eso esta complicado.

1 respuesta

Usuarios habituales