Dreambeach Festival 2016

P

Gracias✌

n3On

#360 Mmmm creo que te has rallado xDDD Porque yo cuando he ido, no estan separadas por sexo, estan todos mezclados.... y eso de reventadas el primer dia, seria el 3 o asi, porq se supone q los primeros dias estan bien...

B

Vendo entrada sin camping, si a alguien le interesa MP ;)

P

Bueno mientras haya donde bañarse todo bien Jajajajaja, otra pregunta alguno sabe cuánto se tarda en coche desde Málaga al festival?

1 respuesta
rAstiFTW

#364 con la A7 entera nueva, en 2h y poco te puedes colocar allí. A Almería capital es 1h45 y de ahi al festi menos de 1h.

P

Es que había mirado por el google maps y pone 3 y pico y había escuchado algo de una nueva autopista gracias por la informacion✌

1 respuesta
rAstiFTW

#366 también te digo que habrá colas por la zona de Vera que son carreteras secundarias hasta llegar al festi, cuidao con eso.

P

Gracias✌

Karch

#359 duchas si, igual si vas a la hora punta (sobre las 8-9, antes de que empiece el jaleo) esperas algo de cola

lo baños al principio bien luego acaban hechos una guarreria, segun lo escrupuloso que seas

NaCh1To

se de uno que antes de que pinche luciano, se fue a cagar y no tenia papel higienico...... pobre gayumbos RIP

1
Q

Black sun empire confirmados, parece ser que será el domingo, lo confirmaran hoy

Marmoth

dope dod joder, me da algo.

DJSalva

gonçalo dijo hace un par de días en el periscope que hicieron que el main stage será de 70 metros de ancho x 36 metros de alto y de pantallas LED!! Really!!?? Pero si el del UMF mide 27 metros de alto!!

Ay como sea verdad...

SirToast

A mi me parece un muy buen cartel en referencia a mis gustos, aunque a decir verdad hubiera quitado a 50cent (que me gusta, no diré lo contrario) y hubiera metido algo más repartido, porque no me jodas, por el precio de 50 céntimos de € te podrías traer a /\ y a Martin Garrix y te sobra para mejorar la zona de acampada que parece el 240 a.C, perfever... Me hubiera molado ver a Vanic pero bueno, soñar es gratis...

Yo este año será el primero que vaya, y lo mejor es que tendré al Marmoth de guía (Si no vuelvo decidle a la máama que la quiero).

1
Marmoth

JAJAJA el buen carrito mediavidero.

NaCh1To

chavales quiero hacerme la cabeza de deadma5 para el summer story, alguno que se la haga para los dos festivales?

Pelayo233

Se vende entrada con camping, interesados por privado :D

No es la mia, es la de un amigo, yo no me lo pierdo!

A

Hola buenas. Quería sabes si podría ir con alguien el día 15 de agosto, desde el festival de Villaricos al aeropuerto de Almeria o bien a Almeria misma. Gracias

M

Holaaa people!!!!
Vamos al dream una amiga y yo, alguien de Murcia que vaya en coche y tenga dos huecos libres? Y pagamos la gasolina entre todos!!
Nosotras somos de Las Torres de Cotillas.
Gracias!! :)

1 respuesta
Marmoth

#379 Foto para poder valorar si podéis caber en la bala blanca.

3
J

Vereis tengo 17 años pero los cumplo en spetiembre de este año y me encantaria ir al festival mas que nada por dimitri vegas el problema es que no se si me pediran el DNI o algo alguien que lo haya hecho que me responda por favor

3 respuestas
n3On

#381 Yo a todos los festivales que he ido, nunca me han pedido dni para canjear pulsera y demas cosas... Tmb cuenta bastante el "estado fisico" si aparentas mas o menos jejejejeje

1 respuesta
J

#382
Ni mil palabras mas entonces voy y si no me dejan entrar ya me las apañare pero este año voy si o si.

Alguien de Murcia mas concretamente sna pedro del pinatar que tenga coche y me pueda ir con el pagamos gasolina a medias

EDIT:Alguien sabe si se puede llevar el DNI fotocopiado?

E

#381 si te sirve de algo, yo voy en la misma situación que tu junto a unos cuantos amigos (creíamos que podíamos al ser del 98)

1 respuesta
kkrysys

#384 #381 Yo pasé con 17 y aparentando 15.

L

Alguien sabe si abra autubuses lanzadera desde carboneras?? Muchas gracias!

zicro

¯_(ツ)_/¯

8 días después
Marmoth

Que parado veo esto, venga que ya solo queda poco más de 1 mes!

3david3

Para los que habéis ido otros años a la acampada, recomendáis las tiendas del decathlon individuales o alguna mas grande para dormir varios juntos? Saludos caballeros, nos vemos en un mesecito.

1 respuesta
Pelayo233

#389 Tienda grande para ti solo, es lo mejor jajaja

1

Usuarios habituales