Dreambeach Festival 2016

MendozaH

#540
Brugal y Techno lo que queráis. Del resto poco. El sonido será L'Acoustics K1 y K2 ( el mismo que se montó en el Wan en la Cubierta este año. Si alguno fué sabrá cómo fué ese escenario en temas de producción técnica ). Igual que el de Coachella, Tomorrowland y la mayoría de los festivales del mundo.

Repito lo del coche para el jueves 11 por si a alguien le interesa.

1 1 respuesta
U

#541 El año pasado en el main hubo algún tipo de problema con el sonido, creo que fue con Headhunterz o sobre esa hora, con Nicky Romero me suena que también.

M

El sonido del Open Air siempre me ha parecido Brutal!

Espero que no toquen nada este año en cuanto a temas de sonido

2
jessicahyde

La pulsera libre acceso no hace falta con el VIP no?

2 respuestas
Latted

#544 Yo creo que también la tenéis que pagar.

platinium

Otro por aquí que vivirá en el Open Air quemando zapatillas...si veis a un colgao con una bandera del Málaga como capa, ese soy yo jajaja

B

El parking de alrededor del recinto no es de pago, no? en la página oficial no pone nada.

1 respuesta
Marmoth

#544 Le he preguntado al pececillo y tocará joderse jaja

NaCh1To

#538 comentame mas bro! me la acabas de poner dura. la brugal stage es donde ira cuartero,claptone,etc? yo vivire en la de techno.

2 respuestas
B

#549 No, esa es Bull Stage

U

#547 El año pasado el del camping era GRATIS, el cercano al recinto del festival si era de pago, unos 10€ todo el finde.

1 respuesta
Pelayo233

#527 Por muy cerca de Murcia que esté, Bigastro es de la provincia de Alicante, te lo digo porque vivo en un pueblo cerca jajaja

#535 #537 Yo no creo que la pague, si no recuerdo mal eso es para poder salir y entrar hasta las 2 o 2:30, algo asi, luego ya es libre acceso, por lo tanto me pego el ciego antes de ir, y si quiero salir me espero a esas horas

Pelayo233

#551 El que estaba pegado a la entrada del camping si era de pago, creo que 5€, luego habia otro al otro lado que si que era gratis, pero porque ese no era del festi, no habia vigilancia (tampoco mucha en el otro) ni nada

MendozaH

#549
El diseño que sale en los carteles de publicidad que hay rulando por FB es el render real. Va a ser tal cual lo veis ahí.

Esto es parte del listado de aparatos para ese escenario. Más mucho más equipo, 14 máquinas de humo, cámaras HD de TV, cámaras robotizadas, etc.

Os pongo un vídeo que grabé ayer probando las trazadoras aquí en la nave

https://www.instagram.com/p/BIqHdIgDpORJ8S1MVbfmzehCdt1ILh0Epv7JSg0/

3 respuestas
Krules

Putas ganas ya joder!!

#554 video no disponible, ponlo publico ^^

Q

Que ganas, de hoy en un semana Pendulum!!!
Respecto a la pulsera de acceso libre al recinto de conciertos que vale 10 euros, han cambiado esta misma semana el faq, sin la pulsera si sales del recinto YA NO PODRAS VOLVER A ENTRAR EN TODA LA NOCHE.
El años pasado a partir de las 2:30 ya tenias libre acceso, pero este año toca comprarse la pulserita por cojones

1 respuesta
n3On

#554 Un pregunta estupida... este año como "novedad" y tal... se podra ver online o algo??? Ya q seria una gracia! o Despues al menos que suban los videos de los set!!! Porque ya pueden poner camaras, drones y maravillas, pero si los videos es solo para un aftermovie de 5 min... poco sirve xDDD

1 respuesta
SirToast

#556 y Black Sun Empire <3

Krules

#557 pues sí porque telita... ni un puto set subieron del año pasado.

Yo que quería tener el de armin y el de deorro... gg dreambeach

NaCh1To

#554 no se ve bro!! tu no estaras en un grupo en fb llamado "locos por el techno" ? o alguno?

B

Viernes: Carnage, KnightParty, Dj Snake, Deadmau5, Laurent Garnier, Yellow Claw, Dub elements, Dirtclaps.

Sábado: Natos y Waor, 50 cent, Dimitri Vegas, Cosmic Gate, Aly & Fila, Richi Hawtin, Audio, Dirtyphonics, WildSylez, Fatima Hajji.

Voy a vivir prácticamente en el Stage Brugal y el Open Air xDDD

2 respuestas
Krules

Como me va a joder partirme las sesiones de Dimitri con Coone y Cosmic gate con brennan... :'(

#561 ya somos dos, quitando que igual voy un rato a ver Carl Cox y a Jeff mills, el resto brugal + open xD

1 1 respuesta
pablopicon

Por si fuera poco dj snake saca disco dos dias antes del db no digo ná

1
B

#562 También me jode mucho no poder ver a Coone por Dimitri Vegas xDDDD, nos parte en dos. :cry:

1
NaCh1To

hace un ratito veni escuchando in the middle en la radio... y en mi cabeza pensando que lindo seria salir de la carpa de techno durate 5 minutos y escuchar esa cancion... con ese ritmo que tiene en plan tranqui, me molaria.

Latted

#561 Vas a Audio pero no vas a Mefjus?? Coño es el mejor productor ahora mismo de DnB.

Cuando ponga Suicide Bassline VIP va a ser la ostia.

1 1 respuesta
B

#566 También, se me ha pasado ponerlo xD. El viernes después de Carl Cox me voy pal Open Air hasta la 1:30 que empieza Carnage. Y a lo mejor me paso a ver a Jeff Mills un rato a las 2:00, ya veré.

M

Drum and Bass y Dubstep a saco!!!
Nunca salgo del Open Air.

EL viernes es una jodida locura ese escenario: Zomboy, Excision, Mefjus, Dimension, The prototypes.

Pero el Sábado..... A las 4 chapan y ponen HardStyle, no se donde me voy a meter el sábado, solo me queda o dimitri vegas o techno, asi que tiraré para el techno, pero es una putada realmente el Open Air el Sábado

1 1 respuesta
B

#568 pero el domingo te lo recompensan gratamente :D

Yo estoy igual que tu, el techno conmigo va por momentos y pelotazos.

Iba a ir con mi ex novia y hemos tardado menos de un dia en volver a pelearnos, todo magnifico jaahjajhajha.

1 respuesta
XarevoK

Si una ex novia es ex será por algo xD

Usuarios habituales