Dreambeach Festival 2016

Marmoth

Oh si, SNAKE <3

Q

Madre mia!! Acaban de poner en Facebook un video de Axwell /\ Ingrosso !!!!
Como ya hicieron antes con Die Antwoord antes de confirmarlos. Suena a proxima confirmacion!!

2 respuestas
choujiTANO

#152 pues espero que no... que se dejen el dinero en música y se dejen postureo

1 respuesta
niitrox

#152 pues espero que si... para gustos los colores

1 respuesta
h4rdstyle

alguien me puede decir que artistas de las ultimas confirmaciones tocan el genero trap/dubstep aparte de DJ Veneno de Serpiente

gracias

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Mefjus Y Audio PFFFFF me corro vivo

Latted

#155 ninguno

Q

#153 Como bien ha dicho #154 para gustos los colores, aborrezco lo comercial, por eso celebro que venga Axwell con su buen progresive.

-

Vamooossss!! Ready for the actiioooonnn...lo quee...aqui hace falta más DnB!!!

2 1 respuesta
h4rdstyle

#159 Es que no tuvisteis bastante el año pasado? Que fue todo techno y DnB, daba un poquito de asquete ya xDD

-

es mi primer año en el DB :) y por lo pronto veo poco DnB...deberian traer un noisia, tantrum desire, the prototypes...etc..

Latted

Traeran dnb tranquiloooos, por cierto el dia 30 de abril viene Jauz a zgz :si:

1 1 respuesta
-

Oye por cierto..se ponen muy bobos con el tema de las casetas y el numero de personas qe se quedan en ella?

2 respuestas
Krules

#163 que va, nosotros ni la usabamos, dormíamos al raso del calor que hacía xD

1 respuesta
choujiTANO

#162 tambien pasa por Bilbao :D

1
valenx

#163 tranquilo que las tiendas de campaña, casetas, etc. solo sirven para guardar las cosas, dormir vas a dormir fuera porque te mueres de calor (eso si duermes claro)

1 1 respuesta
Heer

#166 ¿Las cosas están seguras en las casetas? XD

3 respuestas
Krules

#167 cierra con candado y ya.

Aún así nosotros dejabamos hasta la ropa por ahí fuera tendida durante todo el día cuando estabamos en la playa y toda la noche cuando estábamos en el festi y como si nada vaya.

valenx

#167 sí, yo tenia un candado en la tienda campaña y no hubo problema solo lo habría para cambiarme de ropa o coger dinero, el único problema que tuve fue que la última mañana cuando volví del cierre me encontré a un notas dormido en mi colchón y era imposible despertarlo al cabrón
Aunque a unos chavales de cerca de donde dormía el último día le robaron ropa y las llaves del coche... hay que tener cuidado que hay muchos tontos y tenerlo todo bajo llave por si acaso aunque no suele haber problemas

h4rdstyle

#164 Doy fe JAJA puta calor

Por cierto como pongais un candado en la tienda estareis pidiendo a voces que os rajen la tienda y os roben, es mas la gente que conozco que ha ido y han puesto candados les han robado a todos xDD

1 respuesta
DJSalva

Lo mejor es pagar un poco mas por un apartamento en condiciones y dejarse de tonterías

1 respuesta
Krules

#171 se vive de la misma forma el festival si... xd

#170 el puto desierto jaja nosotros ya te digo, 0 preocupación por tema robos, tampoco teníamos nada de valor, cartera y móvil siempre encima y ya.

Las cosas por ahí tiradas y 0 problemas en nuestra zona

3 respuestas
DJSalva

#172 Por ambiente de gente y eso está claro que es mejor el camping, pero ya está. En lo demás creo que merece más apartamento.

He estado en otros festivales con 40º a la sombra y pudimos dormir 3h escasas por día.

Cambiando de tema. Creéis que confirmarán a Axwell/\Ingrosso después de la "pista" que dejaron ayer??

1 respuesta
h4rdstyle

#172 claro la cartera y el movil encima siempre y no te preocupas por nada, ademas siempre es bueno hacerte amigo de los vecinos y asi cuidamos mutuamente todo cuando ellos no estan o cuando nosotros no estamos ^^

#173 cuanto quieres dormir? Yo no voy a un festival para dormir cabron jaja duermo lo minimo y el resto del tiempo pues estas ahi con tus petas o tus vicios ahi en la mesa con los colegas nose xDD

1
Latted

#167 A mi el año pasado me robaron y destrozaron practicamente todo, ropa tirada, colchones jodidos, a mi me desaparecieron una zapatillas y varias camisetas.

#172 Esta clarisimo que no se vive igual, pero el pasar el dia en ese camping es muerte, yo este año voy a apartamente por el simple hecho de dormir bien durante el dia.

Ale os dejo una canción de uno de los últimos confirmados

E

suena Axwell e Ingrosso no? :D:D

albertoste

A nosotros, de 8 que eramos, nos robaron 3 mochilas enteras. Y a vecinos de al lado tmb.
Gentuza.

n3On

Pues yo como bien dicen por arriba, poner "candados" y demas, dan razones para pensar q tienes cosas importantes, q tmb el candado poco hace cuando la tienda es de tela y se puede romper si hace falta con un boli xDDD

Yo en todos los festivales que he ido y siempre en camping, ninguna e puesto un candado y ningun robo ni a mi, ni colegas! Como siempre digo, es muy buena idea hacer colegeos con los vecinos porque cuando unos no estan estan otros y siempre sabes quien esta por tu tienda, y puede pasar menos cosas!! :)

P.d: Irse a un apartamento lo unico bueno q le veo es dormir x la mañana "algo" y cagadero y duchaja... Por otro lo demas, camping siempre! El ambiente es incomparable!! Q son 3 dias! A sufrir leñeeee! Ya dormireis cuando volvais a casa jajajajaja

1
choujiTANO

a mi me rajaron la mochila y robaron el móvil de un colega, gente mala hay en todos los sitios, por desgracia.

1 respuesta
h4rdstyle

#179 yo llevaba una mochila pequeña cuando nos ibamos al recinto y me la ponia por la parte de alante por eso mismo, por que habia peña que la llevaba en la espalda y se la rajaban

1 respuesta

Usuarios habituales