DreamBeach Festival 2017

platinium

Señores por si hay algún interesado: Somos 4 personas y estamos pensando alquilar un apartamento para la semana del festi. Necesitamos ser 6 por lo que buscamos 2 personas para completar el apartamento y que salga algo más económico. Saldría a 250 por barba (o pechos no nos importa) está a menos de 1km del festi en un conjunto de apartamentos en el que esa semana solo se dedica a gente del Dream (no hay vecinos molestos ni nada por el estilo).

Si a alguien le interesa que me escriba privi, ya digo si veniis 2 mejor que mejor.
Un saludete

3 respuestas
A

hola a todos. Nos llamamos Vicky y Ana somos dos hermanas de 25 y 26 años de Huelva. Vamos las dos solas y nos está costando mucho encontrar alojamiento ya que los que quedan son excesivamente caros si alguien tiene una habitación libre para alquilar o necesitáis mas gente para alquilar algo poneos en contacto con nosotras a través de un mensaje privado y hablamos.
Gracias un saludo!

2 respuestas
pablopicon

#62 #61 lol.

1 respuesta
SirToast

#61 #62 #63 Huele a nabo desde Pekín. O eso u os roban los riñones :D

1
A

q dices??

Mira_ese_OGT

Buf el cartel del año pasado ya con DeadMau5 era perfecto.
Una pena que me quede en la otra punta de España y que tenga otros planes para verano sino iba de cabeza al de este año.

F

#61 ¿Me puedes recomendar algun sitio ddone alquilar un apartamento o algo asi?

P

Buenas, es el primer año que voy al dreambeach y me he registrado por que he visto el hilo est, una pregunta:

Me gustaria saber si merecen la pena las entradas vip + abono del camping.
Que beneficios da...
GRacias.

1 respuesta
26 días después
choujiTANO

Por si a alguien le interesa, tengo 2 entradas de 31€, las vendo porque al final vamos al camping y estas de 31€ son solo entradas de festi.

Si a alguien le interesa que me mande MP.

n3On

Nueva info...
Nuevo escenario remember ! :)

h4rdstyle

#68 Las tiendas VIP para dormir estan al lado del escenario del camping creo, y eso suena mucho eh xDD

1 respuesta
albertoste

#71 Y....?

Piensas dormir mientras hay party?

1 respuesta
h4rdstyle

#72 Hombre yo no estoy en el festival desde las 8 de la tarde hasta las 10 de la mañana del dia siguiente, hay que echar unas cabezaditas, son 5 dias de festival y ya depende de a quien vayas a ver pinchar o no

1 respuesta
albertoste

#73 Lo digo también porque en el camping no están siempre con la música

SilvitaFolka

Hola buenas, voy este año por primera vez al dreambeach y parece que tiene buena pinta. Sabeis el tema bebida si podemos meter lo que queramos tanto en el camping como en el festival??? Tengo muchas dudas, si alguien me puede resolver alguna, gracias.

2 respuestas
Str3k

#75 Al camping puedes meter lo que quieras, al recinto del festival ya nada, aunque siempre puedes intentar colar alguna botella de plástico entre alguna cosa en la mochila... ajaja

Heer

#75 Antes de entrar al festival te cachean así que si alguien conoce alguna manera de colar bebida dentro que la comparta XD
Aunque si te pones a beber 2-3 horas antes en el camping no te va a hacer ni falta beber dentro

albertoste

Y que yo en festivales así, ni toco el alcohol más que para algún tinto durante el día para pasar un poco la calor...

No se, voy a ver a artistazos, me interesa estar lucido para gozarmelo bien...

1 1 respuesta
SirToast

#78 Estando en tu punto sin pasarte lo gozas muchísimo más (por lo menos yo, el trance me parece música celestial)

1 respuesta
albertoste

#79 No te lo niego, pero prefiero el puntillo de otras cosas, para vivir bien la música, que el puntillo del alcohol

1 respuesta
SirToast

#80 El buen chute de coca x)

1 respuesta
albertoste

#81 No me gusta la farlopa xd

La clave está en encontrar el equilibrio entre el speed para eliminar el sueño, y el m para el globo con la música.

1 respuesta
Paarees

.

Heer

La típica botellita de agua y magia potagia?

1
BASARAS

Muy buenas gente,
nosotros llegaremos desde Vizcaya por las 8 de la tarde mas o menos del 10 de Agosto, no pillamos sitio en el camping entre los arboles ni de coña no?

1 respuesta
choujiTANO

#85 ni de palo. por cierto, yo bajo de Bilbo XD

9 días después
danielgb97

A ver si hay suerte y traen ya de una vez a Skrillex que lo lleva pidiendo todo el mundo desde el primer año y cogen y lo llevan al Weekend Beach (otro festival de la misma compañía). Y ya por pedir que el rapero top sea Eminem, que el año pasado fue 50cent... y este año tiene que ser mejor ¿no?

8 días después
Pelayo233

Soltaron al principio los bombazos y desde entonces no hacen más que meter relleno, en mi opinión. Yo también esperaba algo como Eminem al principio, pero ya no se que esperarme...

1 respuesta
choujiTANO

Vini Vici, Adam beyer, Nicole Moudaber y 12th planet... a mi me parece bastante bien la verdad.
Falta mas DnB, no me vale solo con Dub elements (que este año se estan saliendo) y OTO, hace falta mas chicha aqui.

1 respuesta
Paarees

Vini vici y Adam Beyer relleno? Que mejor Eminem? Recuerdo que es un festival de música electrónica...

1

Usuarios habituales

  • choujiTANO
  • SilvitaFolka
  • n3On
  • pablopicon
  • 3david3
  • Heer
  • SirToast