DreamBeach Festival 2017

R

Por aquí hay la hostia de cola, habrá sobre unas 3000 personas o más.

SilvitaFolka

Yo estoy al llegar, pero me da miedito

S

Hello!!!

Estoy buscando entrada para mañana Viernes! Si alguien la vende a un modico precio estoy interesada! La puedo recoger en la puerta! Mi email es aunbel80@gmail.com graciasssss!!!!

N

Tristemente no voy a poder ir y tengo una entrada de sobra. Ya he contactado con el usuario de arriba, pero en caso de no llegar a ningún acuerdo seguirá disponible.

La compre el mes pasado cuando estaban a 70 así que la vendería a ese precio.

PD: Si estoy incumpliendo las normas del subforo moderadme sin problemas.

A

Hola buenas!

tunn

M

B

Tengo la entrada por aquí y creo que voy a ir a ver a Pendulum y poco más jaja Igual me doy una vuelta por allí otro día, pero no me atrae gran cosa el cartel

B

Hola hoy lunes iremos 3 amigos al dreambeach desde aguilas saldremos sobre las 20:00. Hemos contactado con un taxi de 7 plazas y buscamos a gente que este interesada en compartirlo. Gracias y saludos.

9 días después
NaCh1To

chic@s conoces el benicassim electronic festival? alguien va o sabeis de alguien que vaya? me toco un abono y estoy x irme solo!

2 meses después
choujiTANO

bueno... yo ya me he comprado mi abono por 29€ para el año que viene :D

lordmochy

increíble que en cuestión de minutos, unos la han sacado a 35, yo a 44 y se la he cogido a un amigo por 49.50. En los primeros 30 minutos

R

yo he pillado el abono + acampada por 60+6 de gastos!!

6 meses después
R

Reanudo tema, que os parece el cartel de este año?

lordmochy

A los que buscamos dubstep y tal, bastante flojete. Nos hemos planteado hasta devolver la entrada. Supongo que en cuanto a techno muy fuerte, pero el resto flojea

19 días después
R

Yo no me he planteado devolverla pq igualmente me lo voy a pasar bien, ademas en el camping se lia y me encanta! Pero si que es verdad que este año salvo techno (que gusta a la minoría) el resto flojito... Esto se arregla habiendo llamado a Zomboy :top:

1
1 año después
DiVerTiMiX

Mañana voy a ir con la entrada de el último día con un colega, no he ido en mi vida, consejos? xd

1 respuesta
Krules

#226 ? Pues como si vas 1 noche a una discoteca...

Los consejos son para sobrevivir a camping+festi xd

Usuarios habituales

  • choujiTANO
  • SilvitaFolka
  • n3On
  • pablopicon
  • 3david3
  • Heer
  • SirToast