Dreambeach Festival Villaricos 2015

Ska01

#299 prodigy seria la ostia aunque creo que eche un ojo a las fechas de sus directos y esta complicao, el 9 de agosto estan en korea y el 11 en tailandia.

NeV3rKilL

#295 Nosotros bajaremos con el bus.

zurkam

no creeis que el dreambeach va hacer lo mismo que ha hecho hoy el A Summer Story? para finalizar el cartel algún bombazo.
Bajo mi punto de vista el cartel por ahora del dreambeach esta muy bien pero para ser la poya como el año pasado le hacen falta algún bombazo mas .
Una pregunta, sobre que hora mas o menos habría que llegar el jueves para coger sombra en el camping? jajjaja
Un saludo gente :D

albertoste

A las 7 de la mañana haciendo cola, y no es coña.

El año pasado llegamos poco después de comer, y ya solo había sitio de sombra con toldos

1 respuesta
Krules

#304 del jueves??!

Pues habrá que ir el miercoles y sobar los coches aunque sea, lol xd

zurkam

muchas gracias..
Y con el tema cerveza ,hay sitio para comprar cerveza que no te la claven mucho?(A ser posible una opcion sin mover el coche) xD jajjaj

1 respuesta
KueS

#306 Sin mover el coche imposible, pero no hay problema en aparcar.
Moviendo el coche: mercadona.

El año pasado unos amigos cogieron sombra porque:
A) Salieron de madrid a las 3 de la mañana
B) Se colaron

Lo de las lonas era tercermundista la verdad...

M

No es por nada, pero si os vais el viernes o sábado por la mañana, aparcáis en la misma puerta y os ahorráis la pateada del camping. Se puede entrar por la parte de arriba del pueblo por un carril de cabras habilitado para la ocasión.

Eso para la gente que no se quede a dormir en el camping.

No cobran ni nada por aparcar en esa zona, eso sí, hay que llegar temprano.

Str3k

joder hace 2 años fui al camping, llegue a medio dia, hicimos cola y sin problema en la sombra. El año pasado fuí a apartamento y este año igual volviamos a camping pero como haya que ir tan pronto creo que me despido del dreambeach este año xD

V

https://twitter.com/DreambeachFest/status/601311380206133248
Se avecina algo gordo ...

zurkam

Por favor Deadmau5 !!!!

V

A Summer Story saca a Above & Beyond pues los del Dreambeach se pican y van a sacar algo gordo xd Que mas gordo que Deadmau5!

n3On
1
uvelongboard

Deep houseee!!

rAstiFTW

Pues no han cumplido ningun sueño para mi, pero buena adición y sobre todo para el jueves, aunque costará superar al yellow claw del añó pasao.

choujiTANO

Oliver hendels!!!!

B

De los que van hay algun grupo de deep house, a parte del confirmado hoy?

S

Yo finalmente no puedo ir, por lo tanto tengo mi entrada a la venta. Interesados MD!

Pelayo233

Esto ya me gusta más! Gran confirmación en mi opinion!

choujiTANO

Un poco mas de D&B y todo correcto. Unos The prototypes no estarían nada mal, o ya directamente Black sun empire XD

1 1 respuesta
Ska01

#320 Seria la guinda

h4rdstyle

deciros que lo que ultimamente esta pinchando oliver heldens y en lo que se esta centrando es en el future house, la nueva moda xd

1 1 respuesta
jamontenegro

#322 sí y, a mi por lo menos me lo parece, siempre suena igual...

Mau5trap

Bien por Dreambeach por apostar por Oliver, este chico esta subiendo como la espuma. Pero en mi opinion es una pena que su actuacion sea el jueves. un viernes o sabado hubiera sido mejor ya que por motivos de trabajo no podre asistir el jueves xD xD

V

Porra para las confirmaciones del miércoles 27?

Apuesto por Alesso, Dirtyphonics y deadmau5. Algo light xd

P

Porra: Niereich, mendo, fernanda martins, netsky, fatima hajii, carl cox, dimitri vegas y like mike, dj nano

1 respuesta
Mau5trap

#326 pienso lo mismo que tu pero quitando a DV&LM y Carl Cox por Andrea Oliva y Brian Cross.

1 respuesta
choujiTANO

#327 Brian cross? en serio? que se gasten el dinero en algo mejor por favor XD

1 respuesta
h4rdstyle

#328 tu lo viste el año pasado? fue uno de los mejores a mi parecer, fue una autentica pasada!

pd: apuesto a que la bomba sera skrillex, no tiene aun ninguna fecha para agosto asi que nose yo... jaja

1 respuesta
Q

PISTA: productor alemán muy deseado entre Dreamers.
Por lo de muy deseado será Loco Dice o Boys noize

Usuarios habituales