Dreambeach Festival Villaricos 2015

KKOo

Finalmente confirmo asistencia, a ver que dice el rey de las raves #720

1
charlesmarri

Yo no sé de dónde sacáis la fuerza para las raves después de toda una tarde/noche/amanecer bebiendo y de conciertos.

Bueno, sí lo sé, pero no tomo cocaína.

1 2 respuestas
n3On

#722 Preguntas estupidas a estas alturas jajajajajaja

Tmb te digo que, sin hacer "trampas" tmb se puede aguantar algo, tampco hace falta darlo todo en cada uno d los conciertos que hay y siempre puedes descansar un poco entre concierto y concierto jejeje

choujiTANO

#722 El año pasado yo en los 2 días de festival solo bebí botellas de agua, 0 "trucos" y oye, si hubiera sabido donde estaban las raves hubiera ido.

P.D: Donde van a estar las raves este año? XD

1 respuesta
albertoste

#724 En la playa, al lado del camping

1
J

Alguno sabe sobre que hora es buena para llegar al camping y no encontrar controles y pillar sitiejo bueno para acampar?

2 respuestas
KKOo

#726 esa es la eterna pregunta.

h4rdstyle

#726 1 dia antes, es lo que hare yo xD

lordmochy

Si alguien vende una entrada privi pls :)

h4rdstyle

Bueno ya esta el grupo de whatsapp creado, quien vaya a asistir y quiera entrar para ir estando informados (por ejemplo gente que llegue antes al recinto y informe de radares y todas esas cosas etc) que me mande un privi! :D

1 respuesta
albertoste

#730 Espero que tengas criterio y sensatez a la hora de meter gente al grupo

1 respuesta
h4rdstyle

#731 El criterio es bien facil, quien vaya a ir que entre, como el año pasado jaja

1
choujiTANO

Yo voy a estar 1 semana allí, que tenemos casa en mojacar, si veo algo o me entero algo de los controles aviso.

NaCh1To

el año pasado se hizo grupo de whatpps nadie lo tiene?

I

Esta será mi primera vez en DreamBeach, tengo el abono comprado desde marzo o así, saldré en mi coche desde Écija, Sevilla, pasando por Córdoba, hago el trayecto solo allí me encontraré con unos colegas. Quién sale desde Córdoba, tengo 3 plazas de momento para no ir tan apretados.

Otra cosa, el camping tiene parking cierto? Porque sino me tocará aparcar en el pueblo más cercano.

Otra cosa que queria saber, una lampara de pilas seria indispensable no? no estoy seguro si hay luz o no, gracias

Al camping se puede entrar desde el jueves cierto?, a la hora de entrar voy donde la pulsera, me llevo la tienda de campaña de una vez? o como, consejos porfaaaa!

1 respuesta
JameZ-

#735 el parking esta al lado del camping, por eso no te preocupes. La lampara es imprescindible si quieres ver algo cuando se vaya el sol. Y al camping puedes entrar el Jueves como dices, y si, llevate ya la tienda encima porque cuando te pongan la pulsera tiraras para dentro para que te coloquen en algun sitio

zurkam

Sabréis sobre que fecha pueden decir los Horarios ?

1 respuesta
Q

#737 mas o menos una semana antes, lo que supongo que no tardará en salir es el plano del recinto y del camping

1 respuesta
zurkam

#738 supongo que con el gran bombo que le estan dando la contratación de Oliver H. habrán hecho alguna modificacion no en el escenario del camping no?

1 respuesta
blitz933

#739 eso espero, porque el año pasado era bastante pequeña la zona del escenario del camping

h4rdstyle

para todos los nuevos y los que vayais a asistir y si quereis ya esta hecho el grupo de whatsapp, asi que privado y estais dentro! :D

1
K

buenas soy nuevo aqui!! Alguien va desde canarias?? Primer año a dreambeach pero me han dicho que muy guapo.. Muchas ganas

platinium

Yo me acuerdo que el grupo que hizo el señor albertoste el año pasado estaba con gente con antigüedad y tal. Si alguno del grupo del año pasado volveis y haceis un grupo...o lo hago yo mismo no me importa.

Aunque yo voy en bus y llego a las 4 de la tarde pero iré atento a los controles. ¿Sabéis si paran a los autobuses? If so, que registro hacen y tal?

16 dias GO

3 respuestas
uvelongboard

#743 No, nunca paran los buses

albertoste

#743 Un grupo con criterio. Yo es que eso de meter en el grupo a cualquiera, con cuentas sin posts o recién creadas....teniendo en cuenta para que es el grupo. Pues oye, llamarme loco, pero como que no

1 1 respuesta
jamontenegro

#745 loco

h4rdstyle

yo soy el que creo el grupo el año pasado y este año asisto de nuevo, asi que si quereis entrar os meto :D y tranquilos que no os vamos a robar datos ni cuentas bancarias

albertoste

Se crearon dos grupos, uno sin ningún criterio, con gente nueva, recién registrada, y sin posts xD. Y otro con las cosas bien hechas.

Y evidentemente no es por temor a robar cuentas bancarias. Es que si al grupo se le va a dar la finalidad que se le va a dar, pues que queréis que os diga, no me fio de gente recién registrada y sin posts.

Pero vamos, que me la pela xDDD, este año me meteré en el de FC que por lo menos ahí si hacen las cosas con cabeza en ese sentido.

Solo os aconsejo que tengáis cuidado con lo que decís y habláis en grupos donde no tenéis ni puta idea de quien se ha metido

Krules

Metedme en el grupo en el caso de que se haga bien, si no pasando.

M

#743

Hay controles en las horas del festival por la noche. Por la tarde y mañana ( previas al viernes y sábado ) no hay. Hay demasiada gente entrando en coche al lugar como para taponarlo con controles.

Por la mañana del sábado y domingo hay un control sobre las 9-12 justo en la entrada del festival, al final de la carretera. Para evitar que los que salgan del aparcamiento principal, lo hagan conduciendo en mal estado. Supongo que habrá otro en la rotonda del camping, aunque nunca lo he llegado a ver.

Este control es serio, yo el año pasado me la jugué y salió bien porque salíamos demasiados coches, pero te miran a ver como vas conduciendo. Y es antidroga.

Generalmente levantan la mano, pero si vas a consumir y luego conducir, es conveniente que pares a cierta hora como hice yo para evitar ir mal. Aparte ya no por la multa y el marrón, es por tí y a los que llevas en tú coche.

También hay patrullas de civiles rondando, ojo con liarla. El año pasado llamaron por culpa de una pelea y menos de 1 minuto tenías ahí a 5 todoterrenos de civiles que daba miedo lo que salía de ellos. Aunque bueno, fue un caso aislado, este festival no se caracteriza por esas cosas.

2 respuestas

Usuarios habituales